Cap 38 "Adios"

179 13 13
                                    

Salto de tiempo

3 semanas después

La relación de duquesa y príncipe estaba en la cúspide, habían declarado firmemente y de paso demostrado sus sentimientos.

Hacia una semana el príncipe había eliminado a otras cuatro chicas, y entre ellas iban sus estimadas Kayla y Reyna, y claro, cuando cierto rubio se entero que una morena había sido eliminada de la competencia para reina en la que obligadamente participaban, sobra decir que estuvo feliz por un bien tiempo.

El punto era, Tanaka esa engreída había desaparecido y ahora solo habían 3 chicas, Rachel, Calipso y ella.

Por el reino la noticia de la casi final se propagó con rapidez, pues eso significaba que pronto tendrían a su próxima reina... "Reina" pensó Annabeth... hace un tiempo su imaginación la había llevado al punto de que, si en algún extraño momento era ella la que se convertiría en reina, ¿Qué pasaría con su ducado? No podía abandonar a su gente, eso era algo imposible...

Era la hora del almuerzo, se fijó, por lo que salió de la biblioteca en dirección al comedor, de nuevo una nostalgia se posó en ella y de pronto Puf se detuvo, aquella punzada, aquella vibra que cuando su amado había caído enfermo volvió.

Había creído que todo lo malo por fin había pasado pero esa mala espina a su corazón regresó.

Algo dijo "solo es el inicio" Pero, ¿El inicio de qué?

¿Por qué ahora algo en ella decía que lo malo estaba por venir? Cuando tenía una relación aún no formal pero en la que se había dado cuenta que había amor, estaba feliz y con bien. ¿Por qué?

Llego al comedor en donde se encontraban su amiga pelirroja y la de cabello acaramelado. Sabía que de las dos, solo la primera era la buena manzana en la mesa, pero este día parecía que ni ella estaba "bien", su rostro estaba apagado y se notaba que había llorado.

La rubia duquesa se preguntó que era lo que se había perdido y algo le decía que pronto lo descubriría. Mientras que de pasada vio la cara de la otra chica, esta parecía tranquila y hasta satisfecha se podría decir.

Su estimada familia hizo acto de presencia pero hasta Tyson y Elle parecían decaídos, y ni hablar de su novio. ¿Qué estaba pasando?

Antes de sentarse Sally pidió atención a ella. Todos la miraron y de pronto soltó una bomba que afecto a la rubia más que a todo.

-Esta noche será la elección definitiva. -Annabeth noto como Calipso sonreía y Rachel cerraba sus ojos ocultando ¿dolor?

-Pero no es lo único -para sorpresa de ella, fue su novio quien hablo -. Hemos recibido noticias -dicho esto miró a la rubia -, Atenas fue víctima de un ataque por parte de los rebeldes.

Y BOOM la bomba había caído, pero no era todo.

- ¿Q..qué? -No se lo creía, ella había luchado y sabía que todo estaba bien. Apenas ayer había hablado con Malcolm y no había recibido nada.

-Fue esta madrugada. Por lo que solicitan la presencia de la duquesa Chase en estos momentos. No estará presente para la elección, así que me veré en la necesidad de despedirla, señorita.

Su aliento quedó retenido en su garganta... ¿Qué acababa de pasar? Él... él... él la había dejado?

- ¿...Eh...?

-Agradezco su participación, sus maletas ya están en el coche que la llevara hacia su ciudad. De parte mía y de mi familia le deseamos un buen viaje. Mis sentidas condolencias por los fallecidos en el ataque.

¿Duquesa o Reina? [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now