Cap 25 "Una taza de café, no solo es una taza de café".

125 16 2
                                    

Sabía que al llegar Eli me daría o un pequeño sermón/regaño ya que le había prometido no desaparecer y pues posiblemente me haría "ley del hielo"... que a lo mejor podría evitar si le contará en lo que disfrute mi tiempo, al final ella dice ser fan de ¿Percabeth? O algo así.

Llegue frente a la puerta de mi habitación, sonreí inconscientemente, por dentro esperaba ansiosa la reprensión de Eli.. sonará ridículo pero es que alguien como ella me regañe solo me da a entender que en verdad significó algo para ella, es decir, "Yo le importo y se preocupa por mí" además que la reprenda me hace imaginar como si fuera una madre con su hija... algo que ya nunca podré tener en verdad.

¿Quién diría que extrañaría una reprenda? Y es que ¿A quien le haría tanta falta, no? Pues a mi, daría lo que fuera para poder escuchar por lo menos una vez más la voz de mi madre, aunque esta fuera para regañarme.

Abrí la puerta, como si nada, de lo más normal mientras las dos chicas que estaban en esa habitación me miraban curiosas durante, por lo menos, un minuto, hasta que claro, la mirada de la pelirroja se volvió oscura, a cualquiera a lo mejor le daría un poco de miedo y no es por presumir pero la mirada no me afectaba, he estado viviendo con esa mirada de parte de mi "tutora" y practicándolo por si misma hacia las demás personas.

Mientras que la rubia ceniza miraba intrigada lo que podría pasar a continuación

— Buenas noches — salude al ver que ninguna de las dos parecía querer hablar

— ¡¿Buenas noches?! ¡¿Solo eso dirás?! — si.. alguien esta algo enojada

— Eli.. — Isa noto el humor de la pelirroja

— Como que andas de mal humor Eli, ¿sucede algo? — yo al contrario de ella, estaba ¿feliz? Noo, esa palabras es muy corta, en verdad me sentía de maravilla.. me sentía tan bien como hace muchísimo tiempo.

— Oh, no tranquila, no estoy de mal humor.. — ella tenía un tic en el ojo.. para tener 17 años esta chica se comportaba como una madre, me pregunto ¿por qué? — ¿Y tú? — preguntó — ¿Cómo por qué tan calmada.. y mojada y feliz? — hizo un cambio drástico.

Su rostro, que al principio parecía que moriría en algún momento de preocupación, y luego, cuando me vio entrar cambió cambió uno de alivio y segundo después a uno del color de su cabello (si, estaba roja.. y se que no de alegría por verme) ahora se volvía de completa intriga. Diría que la pelirroja se había vuelto bipolar, pero en realidad se que es por las emociones mezcladas que ahora siente.

— Si estoy feliz y también estoy toda bañada de agua — trate de disimular mi burla por lo de estar mojada de pies a cabeza al igual que mi alegría por lo que hace un rato había pasado. Me puse a caminar por la habitación, acercándome al espejo a ver como andaba.. voy a ser sincera: estaba hecha un poema

— ¿Y se puede saber el por qué de eso?

— Te refieres a ¿por qué estoy mojada o por qué estoy feliz?

— Vamos, sabes bien que a ambas

— ¿Enserio quieres saber?

— Yo si — respondió Isa

— Habla Chase, se que te mueres por contárnoslo — si, en poco tiempo ellas me conocen casi por completo.. casi

— Pues digamos que estuve con Percy..

— ¡¿QUÉ?!

— Hey me van a dejar sorda.. además, bajen la voz, van a despertar a las demás

— Como si eso importara. Pero Momento, ¡¿Dijiste que estabas con Percy?! — Preguntó Eliana

¿Duquesa o Reina? [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now