19

262 28 6
                                    

Aviso al final...

*BANG*

Sonó el estruendo al caer alguien en el suelo, Allison respiraba agitadamppente mientras veía como su entrenadora se encontraba en el suelo sobándose de la fuerte caída.

—Mejoraste, pero tienes que aprender a usar mejor el peso de tu oponente en su contra, te ayudará con las peleas con los hombres— habló la entrenadora mientras se levantaba de suelo duro donde había caído gracias a una llave proporcionada por la menor— Me tengo que ir, tengo un último entrenamiento que tengo que hacer y si me quedo más tiempo no llegaré.

—Gracias por todo esto entonces— Ralf que había estado sentado junto a Darían y Libardo para observar las clases se levantó y acercó para despedirse de su amiga.

Allison llegó junto a los vampiros y se tiró en el suelo mientras tomaba su botella de agua y tomaba de ella.

—Oigan... ¿Dónde está Jean?— preguntó Allison mientras recogía sus piernas y las abrazaba cansada dejando de lado la botella. Había llegado algo tarde y Ralf no la había dejado preguntar por nadie para recuperar el tiempo de entrenamiento.

—Fue de caza— dijó Libardo normal mientras alzaba sus hombros quitándole importancia.

—¿De caza?— preguntó Allison algo impactada, sabía que de algún lado se tenían que alimentar pero... ¿Se alimentaban con humanos?

—si allis, nosotros nos alimentamos de animales, animales salvajes para ser específica— habló Darían sin verla mientras se estiraba para levantarse del suelo— Jean aprovecha cada dos días cuando tú vienes ir a cazar al bosque, por eso sabes ya que no es bueno ir al bosque tú sola, hay muchos vampiros hambrientos ahí.

Deacuerdo— murmuró Allison mientras sentía que se calmaba un poco ante la aclaración.

—vamos adentro, soy dura pero el suelo es incómodo la verdad— soltó Darían sobándose el trasero mientras fruncía la expresión sacando una sonrisa a la joven y él vampiro.

                           ⚜️

Después de unas horas de estar hablando, Allison se había quedado sola en la sala mientras los vampiros subían a buscar unas cosas con Ralf. La joven revisaba su teléfono tranquilamente mientras soltaba unos suspiros aburrida.

Su vista se centró en la puerta cuando la escucho abrirse, se movió un poco impaciente para ver de quién se trataba imaginándose ya quién era.

Tenía una pequeña sonrisa en el rostro que tan rápido apareció desapareció al ver al vampiro entrar. El color de su rostro había desaparecido y sus piernas y manos empezaron a temblar, su corazón empezó a martillar en su pecho de forma que le dolía.

—¿Qué haces todavía aquí?— dijó él vampiro al darse cuenta de la presencia de Allison, su camisa era de color oscuro pero dejaba ver la sangre salpicada en la camisa junto a sus manos llenas de sangre y su boca mal limpiada.

—Y-Yo— Allison no sabía que decir, las palabras se le atoraban en la garganta ante esa imagen y el miedo la carcomía por dentro.

Jean dió unos cuantos pasos en su dirección pero se detuvo al ver como la joven retrocedía ante tal acto. La frustración lo invadió al a ver casado de manera más descuidada de lo normal ensuciando la camisa de mucha más sangre que antes.

—Allison si quiere pued...— Las palabras de Darían de quedaron al aire al ver la imagen frente a ella junto a Libardo soltado un fuerte suspiro soltando el aire retenido.

El Diario De Mathew Gray- Jean LeónWhere stories live. Discover now