22

219 22 6
                                    


El frío viento movía su cabellera mientras se abrazaba a ella misma con la nariz y mejillas rojas por el frío. Se acomodó mejor el suéter mientras doblaba sus rodillas y las pegaba a su pecho.

— Pareces un pequeño tomate— Bromeó Jungjeon sentándose junto a ella en la tierra colocando su espalda contra un tronco.

—No sé por qué eligieron esta hora de la mañana para entrenar combate con arma porque la verdad no me agrada.—Murmuro intentando buscar calor en si misma, eran las 8 de la mañana y el clima estaba inmensamente frío en el medio del bosque con una manada de Lobos que me iban a enseñar combate con armas, según ellos lo aprendieron antes de desarrollarse o convertirse en hombres lobos.

—Es mejor activar el cuerpo desde temprano, y agradece que sean gentiles en darte un descanso porque eres novata, casi no hacen eso con los nuevos— Habló mientras pasaba un brazo por los hombros de Allison y la acercaba a él sobresaltandola — Entraras en calor así, parezco un radiador andante creelo.

La menor se dejó llevar cuando sintió por fin el alivio de estar tibia acurrucándose más.

—Te lo dije— señalo cuando sintió el movimiento de Allison debajo suyo.

—Gracias, has Sido muy amable conmigo la verdad.

—Te lo debo, salvaste a uno de los míos a pesar que te secuestramos y culpamos de asesina.

—Si pero... Igualmente eres una buena persona, me caes bastante bien por la forma en la que tratas a los demás y la alegría que irradias.

Jungjeon elevó un poco su mano y acarició el suave cabello de Allison con una pequeña sonrisa.

— Además, se que es algo personal y que apenas nos conocemos pero... ¿Te gusta tu compañero?.

—¿¡Qué!? C-Claro que no me g-gusta H-Hyun...— tartamudeo Jungjeon
Quitando el brazo de los hombros de Allison mientras se tapaba las orejas de vergüenza y miraba en otra dirección.

Ummm... ¡Claro que es obvio!— Murmuró divertida aunque Jung hubiese gritado, prefería prevenir sobre el oído del hombre lobo en su forma humana.

—Puede que... Solo me atraiga un poco...— Habló mientras empezaba a jugar nervioso con sus manos al por fin apartar las de sus orejas.

Lo siento si parezco entrometida pero ¿Por qué no te le declaras?.

umm... Tengo el temor que el no se sienta atraído por los hombres y de ofenda por eso... Los hombres lobos somos muy conflictivos sabes.

Allison asintió tranquila mientras posaba una mano en su hombro intentando darle apoyo, sabía que era difícil ese tipo de vida, lo conocía por Sus Tíos y Dylan, comprendía que pudiese sentirse inseguro y no lo culpaba, en pleno siglo XXI todavía existía la homofobia en ese pequeño pueblo.

—¿Y tú?.

—¿Y yo qué?— preguntó la menor quitando la mano de su hombro y volviendo a abrazar sus piernas.

ohhh vamos no te hagas, he visto como miras a Jean, es como si flotarán corazones y rosas a su alrededor.

Allison sintió que sus mejillas empezaban a colorearse más de lo que ya estaban mientras hundía su rostro en el espacio entre su pecho y sus piernas.

—Bueno... No sé...

—Vamos, si necesitas soltar algo yo estoy aquí, puede que sea hombre y no sepa nada sobre charlas de chicas pero si tú puedes escuchar mi frustración con Hyun yo puedo hacerlo contigo.

El Diario De Mathew Gray- Jean LeónOù les histoires vivent. Découvrez maintenant