VI

1.6K 205 65
                                    

-Bueno, al llegar al subconsciente diferentes recuerdos traumáticos pueden salir.- Yachi intentaba calmar a los que estaban disconformes con el resultado de la sesión.

-Recuerden que esto recién comienzan ¿Esperaban un gran avance?- Kiyoko defendió a sus colegas médicos.

-Mañana comenzaremos con los nuevos interrogatorios a las familias.- Sugawara cambio de tema.

-Nosotros cubriremos todos el perímetro de las escenas del crimen por un segundo rastrilleo.- Kuroo advirtió.

-Ya tenemos eso cubierto.- Acotó Daichi.- No es necesario, solo perderían el tiempo.

-Pero ustedes no tenían a nuestro chico.- Respondió mirando a Yamaguchi.- Además una segunda mirada para estar todos seguros.

La puerta fue abierta de par el par, Kenma lleno de furia en su rostro y en sus acciones apareció llamando la atención de todos.

-Es mucho peor de lo que creí.- Interrumpió sin aviso y continuó.- ¿Me prestas eso?- Apuntó a un oficial que estaba con un portátil.

-¿Y este?- Tsukishima preguntó mirándolo con desgana.

-El genio de las computadoras.- Contestó Tanaka.

-¿Que paso Kenma?- Daichi se acercó para ver lo que ocurría.

-Estaba intentando desencriptar el acceso a el grupo ése, intentaba llegar con el perfil que lo creó para conseguir su dirección de IP o al menos saber desde donde fue creado.- Comenzo a explicar.- Cuando le di a ejecutar a mi programa un malware comenzó a infectar todo.

-¿Es que no tienes protección?- Habló Kuroo.

-¿Por quien me tomas?- Respondio Kenma indignado.- Tengo las mejores barreras de protección del país, años de trabajo en ello y un puto malware lo jodio todo, nunca vi nada como esto, este tipo es un genio.

-¿Lo perdiste todo?- Preguntó Daichi preocupado.

-Claro que no.- Saco un pendrive de su bolsillo.- Hay una copia de seguridad de todo lo que conseguí hasta ese momento.

-¡Por eso es nuestro chico favorito!- Hinata lo abrazo por los hombros y este solo le dio una mirada asqueado.

-¿Entonces que tienes cerebrito?- Ironico, como casi siempre, Tsukishima pregunto.

-Resulta que estas chicas hablaban con mucha gente, incluso entre ellas sin saberlo. Todas cuentas privadas y con máxima seguridad, me hubiese tomado tiempo decifrarlas.- Hablaba de lo más tranquilo sobre aquello.- Pero como dicen por ahi "el que nada debe nada teme."

-¿Que quieres decir?

-Habia una cuenta en particular que se repitió con todas. Fue increíblemente fácil de hackear, nada sospechoso. La última señal en donde estuvo activa fue en una red pública de la ciudad, podría estar en cualquier lugar.

-Pero eso significa que está en la ciudad.

-Si, pero no podemos saber dónde. Aunque estoy seguro que el hecho que haya sido fácil entrar es por algo, una persona que pudo crear un malware de esa magnitud no nos dejaría una grieta tan grande por un descuido.

-¿Que insinúas Kenma?.

-Quiere confundirme, sabe que alguien como yo en algún punto lo encontraría, es un mensaje.- Dijo y suspiro cansado.- Pero yo no se sobre mierdas psicológicas asique no tengo idea que quiere decir.

-Atencion.- Sugawara dijo de forma ambigua.- Quiere atención, busca méritos, quiere ser reconocido, que se hable de el.

-Entonces no se lo demos.- Sentencio Kuroo.- Digamos a la prensa que el caso está pausado, que no hay nada nuevo y que tampoco sabemos algo sobre el.

 Daichi Sawamura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora