VIII

1.5K 196 57
                                    

-Kiyoko se encarga de la posible arma homicida, así que dejémosla tranquila... ya saben como es cuando la molestan- Tanaka asintió con frenesí.- Yachi y yo tenemos que interrogar a las familias así que no estaremos aquí. Ustedes.- Apunto al resto de la sala.- Encárguense de las cámaras de seguridad y que Kenma identifique a las otras dos chicas.

Asintieron y se pusieron en marcha, Kuroo y Daichi se encargarían de las cámaras 1 y 2 que son las que dan al estacionamiento y a la entrada del club. Hinata y Kageyama 3 y 4, la pista de baile y la entrada a los baños. Tsukishima y Yamaguchi 5 y 6, la barra y el pasillo que da a las habitaciones privadas que habían dentro del lugar.

Tanaka en cambio se iba a encargar de hablar con las personas que estaban a cargo de la búsqueda de evidencia en la escena del crimen, en el caso que hayan pasado por alto algo el se iba que encargar de ubicarlos con su temperamento rudo.

Se necesitaban la mayor atención y utilizar el menor tiempo posible para no perder ningún detalle, pronto los clientes del club, los trabajadores e inversores se enterarian de que estaban bajo una investigación y si alguno de ellos está involucrado sería su pase libre para fugarse. Debían ser rápidos.

Asahi era el jefe de la subunidad de delitos menores, no estaba tan involucrado en la de homicidios pero sin embargo era amigo de la mayoría de los del departamento así que siempre que podía echaba una mano.

Recibió una llamada de que algo ocurrió y lo necesitaban urgente así que tuvo que retirarse para ver que había pasado, ni el ni ustedes tenían detalles acerca del problema.

-¿Vienes con nosotros?- Preguntó Yachi con voz dulce al verte perdida entre todo el tumulto de personas dentro de la sala.

Asentiste y te uniste a ellos en el camino hacia el cuarto de interrogación. Sugawara se encargaría de la primer familia que eran los de Kaori.

Yachi y tu se encontraban del otro lado viendo a los dos padres de la joven sentados de un lado de la mesa hablando entre ellos en voz baja, Sugawara entró a la habitación y ellos se callaron.

-Buenas tardes señor y señora Takahashi. Me presentó soy Sugawara Koshi psicólogo forense.- Se presentó y tomó asiento frente a ellos dejando un montón de papeles sobre la mesa- ¿Saben por qué están aquí?

-Espero que sea porque tienen respuestas sobre el caso de mi hija.- El señor no tenían una pizca de buena actitud.- Aunque aún no entiendo porque un psicólogo estaría metido ¿qué mierda puede hacer un incompetente para atrapar al que le hizo eso a mi niña?

-Las personas mayores no creen en la psicología y por eso muchos adolescentes y niños suelen generar traumas por no haber sido tratados a tiempo.- Explicó Yachi sin despegar la vista del hombre del otro lado.- Imbecil.

-Creo que usted ahora no está en posición de cuestionar mi rendimiento profesional señor Takahashi.- Dijo firme Sugawara.- Aquí las preguntas las hago yo, y si no quiere colaborar con gusto llamo al oficial que esta esperando afuera para que lo ponga bajo arresto por obstrucción a una investigación policial. Usted elige.

Sonreíste al ver a Suga entrar en su papel se policía malo y no el dulce psicólogo dispuesto a ayudar a los demás.

-Cariño cálmate.- La señora tocaba la mano de su esposo pero este la quitó de inmediato. Aunque no respondio nada así que Sugawara prosiguió.

-¿Entonces Kaori es la menor de sus hijos?- Comenzó a buscar entre sus papeles.

-Asi es.- Contestó la señora.- Era como una bebé aunque ella se enojaba cuando intentábamos protegerla.

-¿Como era su relación con ustedes?

-Execelente ella nos contaba todo nunca nos traía problemas ademas era educada y aplicada, la hija perfecta.- El señor chasqueo la lengua al oír a su esposa hablar, Sugawara analizaba cada una de sus acciones.

 Daichi Sawamura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora