dieciséis

149 24 14
                                    

Literal es puro setzo así que si quieren se lo pueden saltar, pero si son unas sucias pues igual disfruten uwu

(tampoco lo edité, juju)

nh

El auto se detuvo con un chirrido, Greg y Bobby bajaron en cuanto el conductor aparcó. Niall y Harry son los siguientes en salir, ayudando al conductor a sacar las maletas de la cajuela.

—¿Cómo vas a llegar a casa? —preguntó Niall, sosteniendo la manija de su maleta con una mano mientras Harry se paraba con las manos en sus bolsillos.

—El auto va a llevarme a mi casa —Niall asintió, notando la única maleta que permanecía en la cajuela.

—Está bien. Bueno, Zayn estará aquí en un par de minutos para recogerme, así que mejor entro para cambiarme y todo eso. ¿Te veo el lunes en clase? —Niall se rascó la nuca mientras hablaba, sintiéndose extrañamente incómodo alrededor de Harry de nuevo.

—Sí, claro. Te veo el lunes —Niall se despidió con la mano antes de caminar por el sendero hasta la puerta principal, dirigiéndose adentro. Fue directamente a su habitación, ignorando la voz de su madre en la cocina en donde hablaba con su padre, optando por un escape inmaculado en cambio.

Dejó caer su maleta en la cama, ignorando el hecho de que tenía que desempacar, salió de su ropa casual de negocios y se cambió a un par de vaqueros y una camiseta, poniéndose una de las sudaderas de Zayn arriba. Tomó sus guantes, porque estaba malditamente helado, y optó por un gorro. Escuchó la motocicleta acercarse a la distancia, así que rápidamente corrió escaleras abajo y salió de nuevo por la puerta principal.

Se encontró gratamente sorprendido de descubrir que estarían yendo a casa antes de los previsto, pues era sábado por la tarde en lugar de la noche. Solo significaba más tiempo para pasar con Zayn.

Cuando Zayn se detuvo frente a él, Niall juró que podría morirse.

Zayn simplemente se veía jodidamente bien.

Debería ser ilegal verse así.

—Te extrañé —Niall masculló contra el cuello de Zayn, enterrándose en sus brazos. Zayn se rio, con una mano en la parte posterior de la cabeza de Niall y la otra acariciando de arriba abajo su espalda.

—También te extrañé, amor —Zayn besó el cuello de Niall en donde sus labios estaban descansando, provocando piel de gallina en su cuerpo entero, —Vamos a casa. Tengo una sorpresa para ti esta noche. El que llegaras temprano echó un poco a perder mis planes, pero no voy a quejarme —Niall se rio mientras Zayn se alejaba, ambos sonriéndose el uno al otro.

—En serio te extrañé. Fue divertido, pero hubiera sido mejor si hubieras estado ahí —Zayn asintió, con una mano acariciando el costado del rostro de Niall.

—Lo sé, también te extrañé. Pero estamos juntos ahora, así que vamos a divertirnos un poco ¿sí? —Niall asintió, acercándose y besándolo fugazmente antes de treparse a la moto.

Niall se acurrucó contra la espalda de Zayn, abrazándolo tan fuerte que le preocupaba que Zayn no fuera capaz de respirar, aunque sabía que Zayn le diría algo si estuviera molestándolo.

Pero no dijo nada, y Niall solo lo sostuvo más fuerte.

***

—No puedo creerlo —Zayn se rio y dio una patada en el agua, salpicando a Niall quien respingó y se movió para proteger su comida.

contrivanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora