Un nuevo Amigo

329 45 5
                                    

Rin

Estoy  tranquila vi como los chicos con los instructores que estaban paseando el bosque pasaron de largo y no me notaron ¡Ja! Que suerte la mía, logro sacar un gran suspiró de alivio.

--:¿Hola?- Ah! Me sobresale esa voz da miedo y no nada más eso, juraba que estaba sola, Kami-sama te lo ruego que no sea uno de los instructores, estoy volteando mi cabeza lentamente para ver de quién se trata, tengo miedo, si es uno de los instructores , me regresarán a la casa ¡No! Eso no puede pasar la señora Kaede se decepcionará mucho, estoy sintiendo una opresión en el pecho y algo de tristeza ¿Que le voy a decir?.

Termino de voltear y siento un gran alivió es un campista, como yo bueno ¿Eso creo? Es un chico, obviamente más alto que yo, tiene el cabello plateado, qué raro, primera vez que  veo alguien así en mi vida, tiene una piel mucho más pálida que la mía, unos ojos muy finos y una mirada color ámbar muy penetrante que haría temblar a cualquiera , por suerte no soy cualquiera, me está viendo con una mirada penetrante para intimidarme ¡Ja! ¿Quien se cree?

--: ¿Que tanto me observas?- me dijo seriamente y arqueó una ceja-¿Acaso tengo algo en la cara?- pongo el semblante más "serio e intimidarme" que poseo, que según Kikyo un cachorro da más miedo, y responde de la manera más fría posible.

Fin de Rin

Rin: Bueno no precisamente en la cara- dijo de manera fría y cortante.

--:¿Ah?- dijo un poco incrédulo pero aún con seriedad.

Rin: Es que tienes un color de cabello, inusual- dijo apuntandolo con su dedo índice y con cara "intimidante"

--:¡Hmp!- dijo frunciendo el ceño, se quedó callado un rato y derrepente soltó una carcajada. Rin frunció aún más el ceño y le dijo.

Rin: ¡¡¿De que te ríes?!!- dijo molesta.

--: Es que tu cara de "intimidación"no asusta ni a un cachorro- Rin se puso a pensar y se quedó incrédula ya que lo mismo le había dicho su amiga y no puedo evitar sonreír ligeramente.

Rin se levantó y se dirigió a donde estaba el chico, el se encontraba sentado con una pierna, extendida un el piso y la otra flexionada, se acercó a él.

Rin: Hola- le extendió la mano para saludar- Mi nombre es: Rin- le dijo con una gran sonrisa- ¿Cual es el tuyo?- preguntó con alegría.

El chico la observó de reojo y desvío la mirada, y se quedó callado.

La azabache se quedó viendo y al ver que no le iba a responder nada decidió irse, iba a cruzar la salida, cuando una voz sería, cortante y un tantito chillona contesto a su anterior pregunta.

--: Sesshomaru...Me llamo Sesshomaru- hizo una pausa y la miro fijamente, y en un tono ligeramente más suave- Mucho gustó Rin.

Ella se volteó y le dijo acercándose a él, deteniéndose a una distancia prudente.

Rin: Mucho gustó Sesshomaru- dijo con gran alegría y regalándole una gran sonrisa, se sentía muy feliz era el primera vez que le preguntaba a alguien su nombre y esa persona le respondía, ya que por lo general, la ignoraban, por lo que le pareció una persona muy dulce y amable, apesar de su apariencia fría y distante. Lo ve curiosa quiere preguntarle muchas cosas, como ¿Cuantos años tiene?¿ Si su cabello es teñido o natural?¿Por que está allí? Le gustaría conocerlo un poco mejor y entablar una conversación con el peli-plata, se avergüenza un poco ya que dicho personaje la vio de reojo y ella no sabe que decir ya que con la única persona con la que entabla conversación que fuera más o menos de su edad era con Kikyo su única amiga desde siempre.

MI MAYOR REGALOWhere stories live. Discover now