Un nuevo comienzo

233 37 9
                                    

1/3

__14 año después__

En una oficina amplia de color blanco y con la pared de fondo de un color rojo, pisos de madera pulida y un amplio ventanal, que en medio hay un escritorio de vidrio con dos cómodas sillas frente a este y en la parte de atrás una gran silla giratoria de cuero negro , en esta se encuentra un joven  de cabellera plateada, mirada ámbar y piel bronceada de aproximadamente 23 años, haciendo el trabajo que le mando a hacer el presidente de la compañía ya que este se encontraba  en la sucursal de la empresa en China, mientras que el presidente desde hace  6 años, de la corporación se encontraba en la sucursal principal ubicada en Japón, mientras esté seguía en su trabajo recibió una llamada entrante del teléfono de su oficina, la cual, era de parte su secretaria....

--: Habla- dijo el hombre un tanto irritado ya que se encontraba estresado de tanto trabajo

--:Jefe, tiene una llamada entrante- dijo la voz al otro lado de la llamada.

--:Ponla en la línea- habló el hombre sin interés aparente.

--: Enseguida.

Al cabo de unos segundos se escuchó en una voz fría con cierto toque de irritación y enfado aparente, al otro lado de la línea la cual dijo...

--:¡Ahora tengo que estar en línea de espera para que me respondas la puta llamada! Luego ¿Que?¡Agendo una cita con tu secretaria, para hablar contigo!- el hombre rodó los ojos con fastidió al percatarse de quién era la voz.

--: ¡Que esperabas, mi tiempo también vale! ¿Sabes?- dijo el hombre un tanto irritado.

--:¡Me importa un bledo!, Soy TÚ jefe por lo que MÍ tiempo es dinero y el dinero no se desperdicia en olgasanes como TU- dijo más altanero y enfado.

--: Tu solo estás enfadado Porque padre te dio el puesto como presidente con la única condición de que me dieras el cargo como jefe en la sucursal de la empresa en China, por lo que no puedes despedirme- dijo en un tono burlón-¿Verdad Sesshomaru?- dijo con una sonrisa burlona y con ironía en la voz.

Sesshomaru: De igual manera sigues estando bajo mis órdenes, por lo que no puedes hacer nada sin que YO te lo autorice¿Lo recuerdas Inuyasha?- dijo el mayor con ironía, haciendo que el peli-plata menor gruñera  irritado.

Inuyasha: Dime ¿Que quieres?-dijo con fastidió.

Sesshomaru: Dime las estadísticas en las ventas este trimestre y comparalas con el promedió del país.

El menor busco los papeles con la información y prosiguió a decir...

Inuyasha: las ganancias de este trimestre aumentaron en un 50% a comparación del trimestre pasado y según las estadísticas del país estamos en segundo lugar en ventas- dijo el joven con sorpresa ya que no se había percatado de que otra empresa lo había superado.

Sesshomaru: igual que aquí- musitó el peli-plata mayor, para después preguntar- ¿Sabes quién nos superó en ventas allá?

Inuyasha: Según la información el mayor número de ventas en el país vino de la sucursal de una pequeña empresa extranjera.

Sesshomaru: ¿Sabes dónde es la principal?- preguntó el mayor con curiosidad.

Inuyasha busco entre sus papeles y lo encontró, para luego responder: Según mi información la sucursal principal de la empresa se encuentra en Japón- dijo el menor con asombro- y según lo que dice aquí también nos superó en ventas halla ¿No?- dijo el menor con intriga.

MI MAYOR REGALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora