Cumpleaños de Akiara,parte 2

231 36 19
                                    

Sesshomaru

Las fiesta de cumpleaños nunca han sido lo mío, realmente ningún tipo de fiesta, todo es hipocresía, más que todo en este mundo empresarial, es patético, es el cumpleaños de mi hermana Akiara una joven que está cumpliendo 14 años, y a mi padre se le ocurrió la brillante idea de invitar algunos de sus socios, HIPOCRESÍA, esa palabra se pega en mi cabeza, mucho de ellos mi padre no los soporta más sin embargo están aquí con sus hijos más pequeños junto a todo el salón de mi hermana, ¿Por qué? Porqué así es siempre, el invitar a gente de alta cuna solo para presumir a mi hermana no le agrada ni la mitad de los presentes, es más se lleva bien como máximo con el 20% de los invitados, es lo mismo todo los años co todo nosotros, como odiaba estás fiestas de niño el mejor cumpleaños de mi vida fue con Rin.

Rin....

Por cierto no ha bajado todavía y me encuentro ancioso, ya quiero hablar con ella sobre empezar una relación, suspiró frustrado ¿Por qué las cosas deben ser tan complicado?, Esto nunca me había pasado, y es frustrante no saber que hacer.

Estoy sentado en una banca en el patio, si la mayor parte de los invitados llegaron, a parte la fiesta es en el jardín, me levanto de donde estoy y decidió entrar a la cocina por una copa de whisky, necesito tomar algo fuerte o me volveré loco de tanto esperar, salgo de la cocina ya con la copa en mano, llevó la copa a mis labios para tomar de la fuerte bebida y distraídamente levantó la mirada a la segunda planta, allí está con un kimono, ¡WOW! nunca pensé que a alguien podría lucir también en uno de esos, y lo digo por que no es uno con el de Iza, que es imperial, es un kimono como lo que usan la mujeres en los festivales, más sin embargo luce mucho mejor que esas mujeres que usan vestido cortos, ella así luce única ( Es única) pienso distrido. Termina de bajar y al verme se acerca a mi con una gran sonrisa de esas radiantes y dulce tan característico de ella.

Rin: Mi Lord- dice haciendo una reverencia y un poco divertida.

Tomó aire par responder y empienzo a toser, ¡Mierda! ¿Me quedaba whisky todavía y no me di cuenta? Que va se fue por el camino viejo.

Sigo torciendo, no exageradamente, pues no soy Inuyasha 🙄, ella se acerca a mi y me da palmadas por la espalda, ayudándome, haciendo que la tos me calme, dejo de toser y empienzo a respirar con más profundidad.

Rin: ¿Estás mejor?- preguntó con su característica inosencia y preocupación.

Sesshomaru: Si, Muchas gracias- digo ya respirando con calma.

Rin: Te has ahogado muy feo, me asusté mucho- dijo limpiando una pequeña lágrimas que había salido por el esfuerzo- Me alegra que estés bien, ven vamos por agua para que se te pase la piquiña de la garganta- ¿Como lo sabe? Mierda cada día me sorprende más, me sujeta la mano para dirigirnos a la cocina, mientras observó idiotizado nuestras manos, las mías de ven grandes y las de ellas pequeñas a comparación o quizás lo contrario, una pequeña sonrisa se forma en mis labios al imaginarios a los dos agarrados de las manos caminado por la calles, me suelta la mano y hago una mueca de disgusto, que ella no vio por estar sirviendo un vaso con agua.

Rin: Toma aqui tienes- dijo extendiendo el brazo.

Sesshomaru: Gracias- dije terminan de tomar, e inmediatamente puse ambas copas sobre la mesa, una era el la que estaba el whisky y la otra era la que me acaba de dar- Lo siento- dije en un susurro, que ella escuchó claramente.

Rin: ¿Por qué?- dice confundida

Sesshomaru: Por lo de hace rato- dije un poco avergonzado, ese tipo de cosas nunca me pasaban

Rin ríe con suvidad una risa demasiado cautivadora debo abmitir,pero, eso me deja confundido.

Rin: No te preocupes son cosas que pasan, no te notifiques demasiado sessh.- dice con una naturalidad que me tranquiliza.

MI MAYOR REGALONơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ