Cumpleaños, parte 3

277 44 15
                                    

Este capítulo se lo dedico a ustedes mis queridos lectores.

Espero les guste 🥰🥰

Sesshomaru estaba impactado no nada más por lo encantadora que se veia Rin sino por lo detallista que había sido su amiga en tomarse el tiempo de hacerle un detalle, se sintió demasiado conmovido y le dedicó una gran sonrisa de agradecimiento, haciendo que la azabache se sonrrojara por lo lindo que se veía su amigo al hacer tal gesto, Rin empezó a subir las escaleras, haciendo que el peli-plata retrocediera para que la azabache se para frente a él a una distancia prudente y alzó la vista para encontrarse con esos encantadores orbes dorados

Sesshomaru: Gracias Rin- dijo sereno- No te imaginas lo conmovido que me siento por el simple hecho de que te acordarás- dijo contento, para después rodear a su amiga en un abrazo reposando se cabeza en el hombro de la azabache y pegandola a su cuerpo- Muchas gracias,Rin-dijo cerca de su oído.

Azabache quedo en shock ante el acto tan improvisación de su amigo, para después de unos segundos reaccionar y devolverle el abrazo y decir..

Rin: No es nada Sesshomaru-dijo dulcemente-para eso estamos los amigos.

Al finalizar el abrazo la azabache se alejó de él dedicándole una gran sonrisa y el peli-plata imitó el gesto para luego hacerse a un lado para que la azabache pudiera entrar a su cabaña, una vez adentro la azabache se quedó impactado por lo grande de la cabaña del peli-plata.

Rin: ¡¡Wooow!! Sesshomaru tu cabaña es increíble es muy grande y bonita- dijo con una sonrisa.

Sesshomaru: Si, supongo que es grande- dijo con desinterés, ya que en realidad la cabaña le parecía un poco pequeña, a comparación de la casa de campo de sus padres- Dime, Rin ¿Que es eso?- pregunto refiriéndose a lo que la azabache tenía en sus manos.

Rin : Ah! ¿Esto?- dijo levantando las cosas que tenía en las manos a lo que el peli-plata asintió,lo que hizo que la azabache bajara nuevamente las manos y luego  se sonrrojara, ya no estaba segura de mostrarle su regalo- A... bueno....eto, es..esto son tus regalos- dijo cabizbaja, haciendo que el peli-plata se sintiera mucho más conmovido por el detalle, por lo que se acercó a ella y  preguntó.

Sesshomaru: ¿Que es esto?- dijo señalando la bolsa inclinado su cabeza ligeramente así un lado, adoptando un gesto que a la azabache le pareció muy tierno.

Rin:Esto es un dulce que compré en la cafetería para cantarte feliz cumpleaños- dijo con una gran sonrisa.

El peli-plata se sentía mucho más cautivado, ¿Era posible que una persona tan especial como Rin, existiera en otra parte? No lo entendía tenían dos semanas de haberse conocido y apesar de que llevaban tan poco tiempo como amigos, sabía que era un alma pura, antes lo había percibido pero ahora estaba 100% seguro de ello, ella era única, le dedicó una gran sonrisa y con un gesto de duda le hizo otra pregunta.

Sesshomaru:Y eso- dijo apuntando la lámina que estaba en su otra mano-¿También es mío?- preguntó arqueando una ceja, haciendo que la azabache se sintiera muy nerviosa, ya no sabía si entregarle el dibujo.

Rin: Bueno....no, digo ¡Si!- dijo la azabache un poco nerviosa, haciendo que el peli-plata se confundiera y la viera con una expresión de intriga, haciendo que la azabache se sonrrojara y prosigiera-Bueno, ¿Tal vez?.. e..es que y..yo lo hice.... Bueno es un poco complicado,Es que la otra vez estuvimos hablan, dijiste esto y yo dije lo otro y como tú cumpleaños era dentro de poco pensé hacerte un dibujó de lo que me habías dicho, así con patas orejas y todo eso, aunque me parece un poco extraño no lo entiendo, se que son de hace mucho tiempo y ya no existen y tiene mismo el nombre de tu perro-dijo para después empezar a reírse y balbucear entre risas, confundiendo al peli-plata (Que le pasa) pensó el peli-plata, sabía que cuando a la azabache le pedían una explicaciones o le hacian una pregunta y estaba nerviosa,comenzaba a balbucear la explicación con cosas si sentido, era extraño, pero, así le agradaba, era muy dulce cuando se ponía en ese estado, mientras la azabache seguía dando su explicación sin sentido el peli-plata decidió interferir.

MI MAYOR REGALOOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz