83

282 21 1
                                    

—¿Y dices que estos tipos te jodieron con su grupo? —caminamos por la acera luego de ir a ver a su amigo al hospital. Después de que salimos de casa de Miyasaki le dije que lo acompañaría a su casa para "protegerlo"; más bien porque esperaba encontrarme un lío y así tener razón para pelearme con alguien.

Recuerda que eres mayor de edad y esos mocosos no pasan de dieciocho, Dai.

—Sí, son unos putos cobardes. Saben que si me enfrentan solos no van a tener oportunidad contra mi —emite, con rabia.

—¿Qué eres la gran cosa? —levanto una ceja.

—¡Por supuesto!

Me río —¿Cómo es que ese tal Hanta es amigo de Sora? Conozco a sus amigos y solo tiene tres.

—Hace mucho tuvimos un roce con la amiga de Sora, le hicimos una broma pesada y, el maldito se emputo y le fue con el chisme a Kira por lo que se armó una pelea por esa maldita —explica.

—Mejor contexto, por favor.

Suspira, exasperado —Jugamos con los sentimientos de la amiga de Sora como una broma y ella se lo dijo toda dramática. Sora vino a mi buscando explicaciones y, pues nos burlamos de él por lo que me pegó un puñetazo así que se lo devolví, entonces se metió su novio...

—¿Cómo sigues contándome esto luego de meterte con el ruso? —me burlo.

—A eso voy, idiota —me mira mal.

—Venga, vamos a sentarnos, que quiero el chisme completo —le digo, a lo cual el asiente.

—Koslov solo nos amenazó con que no le tocaramos un pelo al marica de Sora por lo que lo dejamos pasar pero, el cabrón se lo dijo a Kira también así que el imbécil fue a buscarme y nos retó a una pelea —lo miré, asintiendo a cada palabra que decía —Obviamente no iba a dejarme intimidar ni a rechazar la pelea porque, joder, tengo dos huevos entre mi gran pene —emite y reprimo una risotada —Nos peleamos frente al instituto, Sora se metió y, como Yukki era quien estaba más cerca pues fue noqueado por Koslov.

—¿Quien ganó, entonces?

—Lo dejamos en un empate, el director nos interrumpió pero Kira sí que golpea fuerte aunque yo no me quedé atrás.

—Seguro perdiste —me rio y me vuelve a mirar mal.

—Claro que no, idiota.

—Ajá. Todavía no veo como es que Hanta pasó de rival de Sora a ser su amigo.

—Que a eso voy, no me interrumpas.

Levanto mis manos para que prosiga.

—A Hanta le empezó a gustar Fuka de verdad así que le pidió disculpas por lo ocurrido, estuvo todo el rato detrás de su vagina como un perro arrepentido hasta que ella lo perdono. Sora no lo hizo tan rápido, de hecho, lo miraba mal todavía pero de igual forma lo dejó pasar.

—Aún no me queda claro.

—Callate, mierda.

—No te detengas entonces, mocoso estúpido.

—Tks, como estaba enojado con Kira divulgue una foto de su noviecito el afeminado por todo el instituto en venganza ya que pensé que era su novio y le dolería. Pero el maldito marica quiso quitarse la vida por eso y pues, se enteraron que fui yo —suspira, no parece arrepentirse de nada de lo que dice —Sora fue el primero en saberlo y vino a mi de nuevo para reclamarme así que yo...intenté lastimarlo con una navaja que siempre llevaba.

—Joder, ya veo que saliste ileso de eso, sigues con vida —vuelvo a reírme.

—¿Ves esta nariz? —se señaló y asentí —Es nueva, tuve una cirugía porque tuvieron que reconstruirla debido a la paliza que me dió Koslov.

Las apariencias engañan [ yaoi/gay ] +16 *EDITANDO* Where stories live. Discover now