Capítulo 26 : Libertad Peligrosa.

1.1K 175 68
                                    

Observé en silencio a JungKook, sostuve mi libreta de bocetos contra mi estómago con ambas manos mientras sentía el peso de mi mochila detrás de mi espalda, JungKook se quitó el casco de la motocicleta y respiro hondo el aire que golpeaba contra su rostro, él caminó hacia la puerta metálica del garaje mientras yo seguía viéndolo.

No había dicho nada desde que salimos.

—Hmm, si no quieres... No te obligare. —Mi voz fue baja al hablar de nuevo.

JungKook no volteo a verme, sin embargo soltó una risita infantil.

—No, está bien. Por lo general caminó desnudo por el parque... Con mi abrigo puesto.

«¿Eh?» apreté la libreta contra mi pecho mientras sentía a mis mejillas calentarse rápidamente. «¿Qué se supone que...?» ni siquiera podía pensarlo aunque la imagen mental ya había llegado a mi cabeza.

El sonido de la puerta metálica abriéndose junto a la risa de JungKook me hizo voltear a verlo de inmediato, él estaba abriendo la puerta mientras me miraba aún sonriente. «Oh... Era otra broma»

—Solo bromeaba, pero el otro día, me metí a la piscina y nos desnudamos junto con Yoongi y los chicos, fue genial. —JungKook camino hacia la motocicleta para llevarla dentro del garaje. —La próxima vez, también deberías venir.

«¿Qué?» nuevamente la sensación caliente llegó a mis mejillas. «¿Piscina... Desnudos?, ¿Todos?» definitivamente si esto seguía por este camino, posiblemente termine desmayado por un golpe de calor.

Mordí mi labio inferior al mismo tiempo en que intentaba enfocar mi atención en otra cosa que no sea la situación de nosotros desnudos en una piscina, observé dentro del garaje con atención, habían muchas motocicletas de distintos colores y proporciones, algunas tenían números que las distinguían, me enfoque especialmente en una con el número "55" ya estaba con algunos golpes pero los colores rojos seguían vivos en ella.

—Wow... En verdad hay tantas motocicletas. —El pensamiento escapó por mis labios.

JungKook elevó su mirada hacia mí y después la desvió a sus alrededores.

—La mitad de ellas están destrozadas... Pero no puedo hacerme a la idea de deshacerme de ellas. —JungKook se encogió ligeramente de hombros. —Nadie puede creer que viva en una pocilga como está, pero técnicamente es un edificio de oficinas y me dijeron que podía usar el área de almacenamiento como garaje. —El silencio de JungKook fue solo para que él volviera a sonreír, como aquella vez en la que le dije que le daría la pintura de la madre y el hijo. La sonrisa infantil de nuevo hizo latir mi corazón con rapidez. —Eres la primera persona lo suficientemente valiente para venir por su cuenta, ni siquiera Yoongi quiere venir solo.

Eso no podía ser cierto, JungKook había tenido muchas novias y demasiados amigos, ¿Cómo podía ser que ninguno quisiera venir solo?, Era algo simplemente ilógico.

—¿Qué hay de Lisa? —el recuerdo de la rubia me hizo preguntar por ella.

—Solo la traje una vez y se dio media vuelta en la puerta, no quería ensuciarse la ropa...

«Oh...» ciertamente no se que esperaba después de que JungKook dijera que sus parejas sentimentales siempre lo veían como un accesorio. Creía que quizás las personas solo veían las cosas malas, no entendía porque. A JungKook le gustaba este edificio, se sentía cómodo aquí porque tenía su propio lugar y otro más para guardar sus preciadas motocicletas, él estaba bien aquí pero las personas a su alrededor no notaban eso y solo veían lo malo que era el lugar, ellos no veían lo feliz que esté lugar hacia a JungKook.

Seguí a JungKook cuando camino hacia las escaleras que llevaban a la salida del garaje, observé su espalda ligeramente encorvada, él sostenía el casco de su moto sobre su hombro con su mano derecha y observaba fijamente los escalones. Sentí que debía decir algo, aunque no sabía qué decir.

🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv Where stories live. Discover now