Capítulo 66: No puedo sacarlo de mi cabeza.

660 77 18
                                    

—Esto tiene que ser el destino. —Jimin susurro las palabras mientras abrazaba sus piernas contra su pecho.

TaeHyung finalmente había sido completamente honesto con Jimin, luego de haber sido honesto se quedó callado esperando la reacción del contrario aunque en realidad solo quería escapar lejos y esconderse en algún lugar donde nadie viera su rostro. Estaba realmente avergonzado y asustado.

Ya era suficientemente malo con Jimin, era seguro que TaeHyung entraría en pánico si se diera cuenta de que JungKook y Yoongi se acercaban a ellos pero terminaron deteniéndose luego de escuchar las palabras de Jimin.

—Mira, ¿no son Jimin y TaeHyung? —Yoongi iba a dar un paso más pero JungKook lo jaló de regreso a su lugar para evitar que los otros dos los vieran.

Ajenos a su presencia, Jimin y TaeHyung siguieron hablando:

—Puede parecerte cruel... Pero incluso todo lo horrible que te pasó con tu padre, quizás todo fue algo por lo que tuviste que pasar para que tu camino y el de JungKook se cruzaran.

TaeHyung guardó silencio pero pensó un poco en las palabras de Jimin. «Si no hubiera pasado por eso, es probable que nunca hubiese entendido a JungKook... Nuestras vidas no se habrían cruzado si él no hubiera sentido curiosidad por mí al ver mi actitud» una pequeña sonrisa amarga se extendió en los labios rosados pero lentamente se borró cuando un nuevo pensamiento cruzó por la cabeza rubia de cabellos revueltos: «Aún así, solo estoy sucio, él me ve así por ahora pero no querrá seguir conmigo en el futuro, no soy lo suficientemente bueno para continuar conmigo después de un tiempo»

—¿Crees que soy lo suficientemente bueno? —la pregunta escapó de los labios de TaeHyung en un susurro que arrebató una mirada sorprendida de parte de Jimin, TaeHyung siguió hablando para explicar su punto sin atreverse a ver el rostro de Jimin—: Quiero estar con JungKook... Pero, ¿soy realmente lo suficientemente bueno para eso? Ya estoy demasiado sucio.

Las palabras de TaeHyung le arrebataron a los tres chicos que lo escuchaban una mirada sorprendida, el primero en reaccionar fue Jimin, con enojo creciente comenzó a gritar eufórico:

—¡Estúpido! ¡¿Qué estás diciendo?! —Jimin se sintió indignado por el auto-rechazo de TaeHyung, después de gritar un poco se calmo y hablo con más tranquilidad—. Si tu estás sucio, ¿Quién en este maldito mundo no lo está? En primer lugar, todos los hombres son asquerosos, y las mujeres se venden a esos sucios hombres con ilusiones falsas. Los chicos vagan alrededor de la ciudad solo esperando ver a alguna chica para dejarse caer sobre ella, ¡Incluso JungKook fue horrible antes de conocerte!

Ante la última declaración contundente de Jimin, JungKook se señaló a sí mismo y observó a Yoongi quien también lo señaló con el dedo índice y un rostro igual de perplejo al chico de cabellos largos, a pesar de eso ninguno se atrevió a negar las palabras de Jimin.

Por su parte, Jimin siguió con su furia explosiva mientras apretaba el puño de la rabia contenida que se desbordaba por sus ojos enfocados en los orbes cautelosos de TaeHyung.

—¡Él lo hacía con todos los que le parecían decentes, era imprudente y no le importaban las consecuencias de sus actos pervertidos! —Jimin bajó la voz por lo que JungKook y Yoongi se acercaron más para oír todo el chisme completo—. ¿Sabes? Cuando él empezó a salir con Lisa, no solo se metía conmigo, sino que también con otras personas de escuelas vecinas a la nuestra.

—¿En serio? —Yoongi miró a JungKook con una expresión que gritaba: "Qué bestia"

JungKook perdió el equilibrio por unos momentos y se tuvo que agarrar de la pared para no caerse de nalgas o cara al piso, soltó una risita nerviosa pero divertida y se colocó la mano en el pecho intentando calmar su corazón apunto de un paro cardíaco por todas las acusaciones de sus actos pasados que fueron escuchadas por quien no deberían de ser escuchadas.

🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora