Capitulo 5

36.7K 1.5K 83
                                    

El día había llegado. Yesi me había convencido de que asistiera al encuentro con Eric.

No tenía muchas ganas de ir, pero ella me dijo que lo mejor era asistir y dejarle en claro las cosas, que no se haga ilusiones con algo que no resultara. Yo no me relaciono mucho con personas de redes sociales que no conozco. No va conmigo.

Luego entre a la discusión de todas las mujeres no tengo que ponerme, mi closet lleno pero no encontraba ropa adecuada para hoy; de tanto pensar me decidí por un Jean negro, un chaleco ombliguero negro y blanco y unos botines negros, me hice una trenza en mi cabello y me maquille un poco: me eche polvo, color, delineador negro, sombra blanca y un poco de labial.

La cita era a las 3:30 y eran las 4 y no había salido de mi casa pero es mejor llegar tarde que mal arreglada la única ventaja era que el centro comercial no quedaba muy lejos de mi casa.

Cogí mi móvil y salí de mi casa sabía que era en la cafetería al frente de Flamingo y la mesa #7 llegue en poco tiempo y entre como si nada.

Llegue a la mesa y lo primero que vieron mis ojos fue a un hermoso hombre a un galán; él se levantó y me corrió la silla y  me dio un beso en la mejilla que me dejo un poco atontada y un poco pensativa frente a la hermosura de Eric.

No, podía ser muy guapo y todo pero seguía siendo un total desconocido para mí.

-Eres mucho más bella en persona - hablo él rompiendo el poco  silencio que llevábamos

-¿Gracias? - dije no muy segura. Sólo estaba sentada aquí por obligación de mis adoradas amigas

-Me presento formalmente - aclaro su garganta - soy Eric Sullivan y es un enorme placer conocerla personalmente señorita - tomo mi mano que no hace poco se encontraba sobre la mesa y beso mis nudillos

-Mucho gusto Eric - separe mi mano de su boca ya que me había dado la impresión de sentirlo olfateando.

Sonreí un poco para disimular mi nerviosismo. Mataría a Estefanía, ¿cómo se le ocurre citarme con alguien con el que escasamente hablo por Facebook?. Si es un asesino en serie, ella cargara con el remordimiento de mi muerte.

-¿Te gusto el regalo? - hablo Eric sacándole de mi propio mundo

-Si muchas gracias, pero no debiste haberte molestado - hable tratando de ocultar mi nerviosismo. ¿Qué pasa si me pone algo en la bebida y me secuestra?

-Sé que poco nos conocemos pero Destiny - cogió mi mano de nuevo - no me tengas miedo

-Y como no voy a tenerlo - separe bruscamente mi mano de la suya - no hemos hablado ni cinco veces en Facebook, no sé quién eres, me mandas regalos sin ni siquiera conocerme - me pare de la silla y empecé a caminar.

***

Disculpen la demora y lo corto que es. Estos días han sido un poco duros para mí y he tenido muy poco tiempo para escribir. Gracias a quienes leen y esperan con paciencia.

¡Tu Eres Mía!Where stories live. Discover now