Capitulo 7

34.4K 1.6K 100
                                    

Esta pregunta aun no salía de mi mente, ¿porque él estuviera persiguiendome?

-¿Quien... Quien te crees... Para darme ordenes? - genial, si las gallinas hablaran parecería una de ellas por el tartamudeo que había dicho

Eric de inmediato me soltó dejando sus dedos marcados en mi brazo. Mis lágrimas se habían controlado un poco pero mis nervios seguían presentes. Alce mi vista y me encontré con su mirada. Enojo era lo que notaba en ella

-Te estaré vigilando Destiny - soltó de inmediato dando media vuelta y empezando a correr, si, a correr

¿Quien carajos le dice a alguien que acaba de conocer eso?. Mis manos empezaron a temblarme y mis lágrimas fueron derramadas fuertemente. Empecé a correr lo poco que me faltaba para llegar a mi casa. Lo que impresionantemente era menos de una cuadra.

Entre rápidamente y me dirigí a la cocina a tomar un vaso de agua y tratar de calmar un poco mis nervios. Mi móvil vibro y lo tome en mis manos revisandolo. Era un mensaje de Facebook, un mensaje de Eric. No podía abrirlo, no quería ni siquiera dejarlo en visto, ya me empezaba a dar mucho miedo su actitud.

Apague mi móvil y subí a mi habitación después de terminar mi vaso con agua. Me tire a mi cama mirando hacia el techo y sin retenerme mas deje que las lágrimas se deslizaran poco a poco por mis mejillas. Recordaba como me tomo por los brazos y como con si gruesa u demandante voz me dio órdenes.

¿Quien era él y porque sus actitudes?. Poco nos conocíamos, es mas, solo es un amigo de Facebook. ¿Porque tomaria esas reacciones conmigo?. Esto se esta empezando a poner muy confuso.

Llego el momento en el que el cansancio me gano por completo y solo me deje llevar por el sueño.

***

Se que mis capítulos son demasiado cortos y además que tardo mucho, pero he tenido ciertos problemas y en estos momentos tengo la ayuda de una amiga que me presto su móvil para poder hacer este pequeño capitulo.

Lo siento mucho, pero no creo poder subir el próximo capitulo pronto. Gracias a todas aquellas personas que se toman el tiempo de leer y esperar por estos pequeños capítulos.

¡Tu Eres Mía!Where stories live. Discover now