Capítulo 17

6.7K 244 30
                                    

Me despedí de mi Nana y salí corriendo. Cuando llegué a la puerta me detuve un momento mientras me organizaba un poco el cabello y ahí si salí. Como lo supuse, el estaba a fuera de mi casa parado frente a su ferrari negro con una camisa manga larga azul oscura, un jean negro y unas zapatillas negras. No me podía controlar mirando ese cabello café bien peinado, esos ojos azules grandes y cómo no, esa sonrisa blanca hermosa que enamora a cualquiera, pero bueno, no entremos en detalles.

Lo saludé de beso en la mejilla y me monte en el auto mientras empezábamos nuestro viaje. En ese transcurso de tiempo, conocí más sobre la vida de Eric y la verdad lo miraba y me daba cuenta que cada vez, la atracción por el, era más grande. No podía creer como era posible que me gustara el. Llegamos y como siempre Yesi estaba afuera esperándome pero apenas me vio bajándome del carro, se sorprendió demasiado al ver a mi acompañante. Me bajé del auto y mientras el se estacionaba yo corrí donde mi amiga. Llegué y emprendimos camino a nuestros salones.

—Destiny Williams, me tienes que explicar todo lo que acabe de ver con mis hermosos ojos, ¿Porque venias con el?

—Ay Yesi... Pues la verdad yo siento que me estoy enamorando de el y no se que hacer. Ahora el pasó por mi y al verlo a sus ojos me di cuenta que me gusta mas de lo normal.

—¿Amiga qué? No lo puedo creer. Nadie te entiende, primero lloras en cada rincón que porque el te acosa, luego vas y lo denuncias y ahora sales con que estas enamorada. La verdad no te entiendo, para mí te estas enloqueciendo. Debes ir con un psiquiatra —ella se rió.

Reí. —Yesi, enserio no creo que este loca, solo que juzgue mal a Eric y no me di tiempo de distinguirlo bien; pero ahora, lo distingo mejor. Me doy cuenta que es una buena persona. ¿Que piensas si te digo que quitare la denuncia en su contra? —le pregunto. Me muerdo el labio inferior al ver la cara que hace.

—¡¿QUE?! ¡¡ESTÁS LOCA!!

—No Yesi, loca no. Solo que quiero conocer mas a Eric. Creo que cometí un error al hacer esa bobada.

—Mira Destiny, esa ya es tu decisión. Ahora si veo que te esta gustando más de lo normal.

—Amiga, la verdad que si. Pero bueno, ya silencio. Entremos a nuestros salones que debe de estar que llega el profesor.

En toda la clase estuve pensando en que hacer, si estaba bien que quitara esa demanda en su contra. Pienso que una persona no debería comportarse así, pero la verdad me gusta demasiado y no quiero hacerlo sentir mal con todo esto. Como no recordar ese maravilloso beso que me dio la noche de ayer... Pero bueno, volvamos a lo nuestro que es el estudio.

Saliendo de clases le dije a mi amiga que me acompañara a la inspección de Policía  ya que tome la decisión de quitar la demanda encontra de Eric. Yesi no puso peros y decidió acompañarme. Llegamos, me dirigí donde el policía al mando y retire mi demanda.
Saliendo de allí invite a Yesica a mi casa para que nos tomáramos algo juntas, ella aceptó. Tomamos un taxi y nos fuimos para mi casa.

Subimos a mi habitación esperando que mi Nana nos subiera nuestros hot-dogs, nos recostamos en mi cama y ambas cogimos nuestros celulares para ver que había de nuevo en nuestras redes sociales. Me encontré con un nuevo mensaje de Eric el cual decía:

«Pequeña... Espero estés muy bien, quiero agradecerte por lo que hiciste te demostraré que fue lo mejor que haz hecho. Te quiere, Eric.»

Después de ver el mensaje de mi Eric me di cuenta que si había hecho lo correcto y que el estaba mas tranquilo si yo quitaba esa demanda. En ese momento Yesi me saco de mi imaginación y me puso conversa diciéndome que se quería quedar esa noche en mi casa, yo no le vi ningún problema y mientras ella llamaba a su madre para pedirle permiso yo me dirigí al vestidor por unas pijamas para las dos.

Me decidí por unos shorts blancos con un borde rosado, una camisilla blanca con estampado de corazones y unas sandalias para mi. Para mi amiga unos shorts negros con borde purpura, una camiseta purpura y unas sandalias. Saliendo del vestidor le entregué a mi amiga su pijama y nos cambiamos las dos. La dejé en mi habitación mientras bajaba a decirle a mi Nana que Yesi se quedaba a dormir para que pusiera un plato mas en la mesa ya que ella solo cocinaba para las dos, como mis padres no se mantenían en casa era muy poca la comida que hacia. Después que le dije subí a mi habitación para buscar la película que veríamos esta noche ya que era noche de chicas; nos decidimos por la saga de Crepúsculo, pero fuimos interrumpidas por mi nana que nos llamaba a cenar.

Bajamos las dos juntas y nos sentamos las tres en la mesa  disfrutando de la deliciosa cena que había hecho mi Nana. Luego de que terminamos Yesi y yo subimos a mi habitación con las palomitas para ver la peli juntas, cuando la película estaba para acabarse otra vez fuimos interrumpidas por un gran volumen de la música afuera. Yesi empezó a gritar y dijo que era una serenata pero yo no le creí, cuando me asomé a la ventana para ver que pasaba me di cuenta que era Eric el que se encontraba afuera en su automóvil y con un gran ramo de flores.

Yo no sabia que hacer, no sabia si bajar pero pues como estaba en pijama, —EN PIJAMA— no quería que me viera. Yesi me empujó y me decidí por bajar, cuando llegue a la puerta vi que saco un letrero que decía:

¿QUIERES SER MI NOVIA?


°°°°°°

¿QUE CREEN, QUE LE DIRÁ DESTINY A ERIC?

Dejen sus comentarios y espero les guste este capítulo.

Yeral.


¡Tu Eres Mía!Where stories live. Discover now