11

748 83 15
                                    

El sonido de su teléfono sonando despertó a Kongpop. Inclinándose sobre Arthit, el cual lo envolvía como una enredadera, agarró su teléfono, no sin antes admirar lo bonito que se veía dormido. Era un hábito ahora para Kongpop mirar a Arthit dormido. Este podía ser increíblemente empalagoso en los días que se volvían locos haciendo el amor. Pareciera como si en cada ronda de hacer el amor, Arthit dejaba atrás la envoltura de sus inhibiciones.

¡Suspiro! Si solo pudieran hacer el amor con esta frecuencia e intensidad todos los días. Solo con ver los ojos de Arthit brillar con picardía y que se sintiera más libre y cómodo con su cuerpo desnudo alrededor de Kongpop. Dejando un beso rápido en su frente; desbloqueó su teléfono, encontró un mensaje y dos vídeos por parte de Bright. El mensaje decía:

"¡Nong! Estoy seguro de que estás teniendo un fabuloso momento con tu amorcito, así que no te quitaré mucho tiempo. Aquí está mi regalo especial para ti. ¡Disfrútalo! ¡Feliz cumpleaños!

P.D: Yo lo elimino, ¡tú no! 😝😝"

Kongpop rio con la última línea. Él ya sabía que esperar, y estaba impaciente. Abrió el primer vídeo, fue recibido con fuertes gritos deseándole un feliz cumpleaños. Supuso que eso fue grabado hoy en el bar. Sonrió. Se sentía bien tener muchas personas que se preocupan por él y lo amaban. Arthit se quejó dormido ante el ruido que perturbo su sueño de belleza y se acurrucó más cerca de Kong.

Kong disminuyó el sonido de su teléfono y abrió el siguiente vídeo. Era lo que quería. Era un vídeo borroso de Arthit tomado con el móvil con manos temblorosas. Era evidente que fue tomado desde la distancia juzgando por cómo alguien le hizo zoom, el cual afectó la calidad del video. Pero, aun así, la sonrisa tímida y el intensificado color de las mejillas de Arthit eran evidentes.

El vídeo empieza con Arthit saliendo de detrás de la columna y mirando a Kongpop, aunque su rostro estaba oculto. La mirada de amor, de amor puro, estaba escrita en toda su cara. Sí, como adolescentes cachondos, estaban besuqueándose, pero la expresión de Arthit no estaba impulsada por la lujuria. Era como una mirada de amor puro, maravillada, y Kongpop sintió una ola de emociones. Sintió amor y se sintió querido. Y la más importante, orgullo. No del niño arrogante, sino de ser un digno receptor de un amor tan verdadero.

Si alguna vez alguien dudo de la devoción de amor de Arthit por él, este vídeo sería la prueba de cuanto lo ama. Mientras Arthit se iba caminado, él meneó la cabeza, sonrió suavemente y se mordió los labios. Sus manos se acercaron entonces a acariciar sus labios, y se sonrojó como si recordara lo ocurrido detrás del pilar. Se detuvo y se dio la vuelta para mirar hacia atrás, y efectivamente, Kongpop estaba allí en el vídeo, apoyado con arrogancia en el pilar saludándolo.

Arthit se volteó, luciendo enojado, pero en el minuto en que su rostro se escondió de Kongpop, se frotó los cachetes, pasó sus manos por su cabello y se entrelazaron detrás de su cuello. La sonrisa que iluminaba su rostro, hablaba de su alegría, tras haber robado algunos momentos de pasión prohibida. Entonces el vídeo empezó a menearse y se desenfocó mientras los seniors huían corriendo antes de que Arthit los atrapara, y el vídeo termina con Toota murmurando —¡Eso fue malditamente ardiente! ¿Capturaste su expresión? ¿Puedes imagina...?

Kongpop rio. Le envió un rápido 'gracias', dejó su teléfono y se acurrucó más cerca de Arthit y murmuró un 'te amo' antes de besar sus labios.

Abrazándolo, recordó cómo habían celebrado su cumpleaños, con él enterrado profundamente en su pareja mientras hacían el dulce, dulce amor, todo mientras se expresaban cuanto se amaban y se querían. Arthit entonces lo sorprendió con un pastel y una caja de regalo. Bueno, regalos, ya que esta caja tenía muchas cosas adentro.

Emocionado, Kongpop la abrió y encontró regalos útiles y bien pensados dentro. Había cosas que Kongpop necesitaría diariamente –Una portátil, termo para café vacío; un vaso plegable resistente al calor que podía utilizar para beber agua y, en caso de emergencia, hacer fideos instantáneos; un paquete de lapiceros de la marca favorita de Kongpop; un llavero de una luna y un sol, y finalmente una cartera de primera calidad con su nombre grabado en ella con sus fotos ya en esta. Dentro de la cartera, Kongpop encontró muchos vales de regalo útiles, desde vales para librerías hasta vales para cenas y vales para compras en línea.

Arthit sabía que Kongpop nunca aceptaría dinero de él y por lo tanto puso en cambio vales. Kongpop amó los regalos, pero lo que hizo que sus ojos se llenaran de lágrimas fue una carta dentro de la caja. Aunque era breve y nítida, esa carta decía mucho del amor que Arthit sentía por Kongpop. Suspirando, se frotó contra su pareja de forma sugerente.

—¡Ni lo pienses! —. Arthit se quejó y rodeó con fuerza sus brazos alrededor de Kongpop para evitar que este hiciera algo más, y Kongpop rio antes de también abrazarlo y volverse a dormir. De todos modos, tenían todo el sábado y el domingo para destrozarse mutuamente, pensó. Y ya que es su cumpleaños, ¡tenía planes de ser extra mimado y exigente hoy!

—¡Feliz cumpleaños a mí! 

—¡Feliz cumpleaños a mí! 

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

.

.

.

FIN

:::::::::::::::::::::::::::::::::



Nota del autor: Y con esto, finalmente completamos la historia. ¡Yei! Espero que les gustara lo que leyeron. Quiero agradecer a cada uno de ustedes por seguir leyendo y darme su apoyo. Significa el mundo para mí.
Y si llegaste hasta acá con paciencia y amabilidad un GRAN GRACIAS. Gracias por no ser rudo en los comentarios y por ser paciente.

¡Hasta la próxima! ¡Cuídate! ¡Adiós!

Con amor,
Kay🐚 

Muchas gracias por leer la tradución, nos leemos en la siguiente. 

Con amor, ArthitKde žijí příběhy. Začni objevovat