𓏲࣪ . capítulo 03 ☆

14K 2.1K 907
                                    

── ¡¿CÓMO QUE PERDIERON A MI HIJO, MIN JUNGKOOK?!

La mano de SeokJin tembló a pesar de que la mayor parte del grito fue hacia el menor. Intentando respirar profundo, fue como se impulsó a seguir hablando.

── YoonGi-ah, calma. E-estamos yendo a bus-

── ¡¿Cómo puedo calmarme sabiendo lo que hicieron?! ── su voz se notaba desesperada y aterrada, no podían esperar menos. JiSung era la adoración completa del pelimorado. ── ¿Dónde es que están ahora? ¿Parque, supermercado, cine...? ¡Respondan ya!

Y ahí iba la otra parte difícil.

Esta vez JungKook apretó fuertemente el teléfono, diciéndole con pavor: ── Pu-puede que estemos un poquitito lejos. Solo un poco... ── hizo una mueca dudosa, como si su hermano realmente lo estuviera analizando frente a frente.

── ¿Qué? ¿De qué hablan ahora? ── suspiró fuertemente, intentando no tirar el primer sollozo. ── Pásame la dirección a mensajería, le pediré al señor Choi que me preste su auto.

── Hyung...

── JungKook, por favor, no me hagas desperdiciar más el tiempo. Mi bebé está solo en alguna parte, sin conocer a nadie que no sean ustedes, sus abuelos o yo. ── habló bajito, con aflicción.

SeokJin y JungKook se sintieron mucho más culpables.

── YoonGi-ah, lo que Kook trata de decir es que no estamos cerca del vecindario...

── ¡Pero no se queden callados, acabo de salir de la cafetería! ── reclamó impaciente. ── Será mejor que me lo digan si-

── Estamos en Busan.

── ¡¿QUÉ RAYOS HACEN ALLÁ Y CON MI BEBÉ?!

── Ha-había un festival de apertura, solamente hoy se presentarían grandes artistas... ── explicó JungKook, muy suave y cuidadoso. ── Era nuestra oportunidad.

─ ¿Por qué no me dijeron que no podían cuidar de Sungie? ¡De ser así me hubiera quedado con él y nada de esto estaría pasando!

── Pero podías haber pedido tu empleo...  Queríamos ayudar, hyung.

Hubo un pequeño silencio por parte de la otra línea. Posiblemente habían roto la confianza que el doncel tenía en ellos y se sentían mal, fueron demasiado irresponsables.

── So-solo mándame la ubicación, tomaré el primer tren que vaya para allá.

Y diciendo eso, YoonGi cortó la llamada. Jin solo obedeció desanimado, tecleando rápidamente mientras iba detrás de JungKook, con un par de guardaespaldas que amablemente se ofrecieron a ayudar.

Sinceramente esperaban que todo saliera bien.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
papá por sorpresa ✶ jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora