𓏲࣪ . capítulo 09 ☆

13.7K 1.7K 211
                                    

[3/3]

sí, ya sé que tarde mucho.

La tarde estaba siendo buena para YoonGi, realmente no sabía si aquello se debía a que estaba decidido a arreglar las cosas con JiMin sobre su hijo, o el hecho de que la clientela había sido numerosa y muchos de ellos le habían dado una generosa p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La tarde estaba siendo buena para YoonGi, realmente no sabía si aquello se debía a que estaba decidido a arreglar las cosas con JiMin sobre su hijo, o el hecho de que la clientela había sido numerosa y muchos de ellos le habían dado una generosa propina, siendo amables y no unos odiosos amargados como en su mayoría les tocaba atender.

Al parecer el universo había conspirado a su favor por ese día.

O eso pensó antes que recibiera la llamada de JungKook.

YoonGi estuvo confundido en un comienzo, puesto que casi nunca su hermano se atrevía a llamarlo en horario laboral. Pero la frase que dijo a continuación le hizo helar la piel.

── Papá fue llevado a emergencias.

Y solo necesitó de eso para salir del trabajo rápidamente. Agradeciendo a que su jefe le entendiera por esa delicada situación y le diera el resto de la noche libre.

── ¿Qué le pasó? ¿Tuvo algún accidente? ── su voz temblaba al igual que sus manos, tomando el primer taxi con la dirección de la clínica que JungKook le dijo.

── Es que ni yo puedo e-entenderlo. Regresé de mi práctica y encontré al mismísimo Park JiMin en casa. ¿Qué rayos significa eso?

Mierda. YoonGi cerró los ojos con fuerza al sentirse tan estúpido. ¿Cómo pudo olvidarlo?

── Papá g-gritó entre conmocionado, enojado, se puso muy pálido y-y a los segundos se desvaneció y todos nos asustamos, no entiendo nada...

El doncel suspiró derrotado, sabía de sobra que JungKook ya se encontraba llorando. No importa lo grande que dice que es, él seguía siendo tan sensible como cuando era un pequeño niño. Cortó la llamada al llegar a su paradero, pidiéndole que cuidara bien de JiSung hasta que todo se aclare.

Pagó lo necesario y tomó rumbo por los pasillos de esa lujosa clínica. Se hacía una idea de todo lo que gastaría, pero por ahora lo más importante es que su padre se encontrara estable. Preguntó una y otra vez, siendo dirigido a otra sala en donde al fin pudo encontrar a su madre y a... JiMin.

── ¿Papá está bien? ── fue lo primero que preguntó, abrazando tanto como pudo a su preocupada y ansiosa madre.

── Todavía no nos dan noticias, YoonGi. ¿Qué está pasando? ¿Quién es ese chico?

El pelimorado resopló, besando la frente de su progenitora y susurrándole que se lo contaría luego. Como se lo esperaba, ella no estuvo conforme, pero sus lágrimas eran más notorias debido a la desesperación por esperar las noticias de su esposo que por el enredo de no entender nada del tipo que supuestamente estaba relacionado con su hijo y nieto.

papá por sorpresa ✶ jimsuWhere stories live. Discover now