Capítulo 2

302 15 4
                                    

Capítulo 2

Sailor Star Healer y sailor Star Maker acabaron llegando al departamento donde vivían siendo "The Three Lights" y volvieron a adoptar las formas e identidades de Yaten y Taiki Kou, pues llamarían demasiado la atención como las guerreras Healer y Maker.



Había pasado ya una semana más desde que Ami descubrió a Seiya en el hospital de su madre.

Hospital Juban

Ami miraba al paciente de su madre. ¿Cómo podía haber acabado Seiya tan herido? Se preguntaba. Y ese cometa que iba dirigido a la Tierra...

-"Tal vez Seiya quiso detenerlo y evitar que el cometa llegara a la Tierra –se preguntaba la bella guardiana de Mercurio atando cabos.

Ami iba a visitar a Seiya en sus ratos libres casi cada día. Pero aun no les había comentado nada a las otras sailors. Pues no quería preocuparlas con el estado de Seiya, en especial a Usagi. La pobre se había metido tanto a estudiar y parecía que se lo había tomado tan en serio para poder aprobar los exámenes finales en la recuperación, que no quería molestarla. Ahora no era el momento, tal vez si Seiya recuperara la consciencia, se lo contara.

Aquella mañana, Ami había ido a la cafetería del hospital a desayunar. Cuando de repente, se pasaron por ahí, Michiru y Haruka.

-¿Desayunando, Mizuno? –le preguntó Haruka con una sonrisa.

Ami casi escupe el café que se estaba tomando al verlas.

Michiru sonrió.

-¿Cómo estás? A ver para cuándo competimos de nuevo en las piscinas... -le dijo Michiru a su rival en natación.

-Cuando quieras, Michiru... sabes que disfruto del agua tanto como tú... -le respondió Ami. –Y... a todo esto, ¿Qué os trae, por aquí? porque dudo que sea para visitar a mi madre... ¿hay algún nuevo enemigo? –trato de disimular su secreto sobre el paciente de su madre.

-Tal vez... -respondió Haruka – ¿tú sabes algo? -le preguntó yendo al grano como siempre.

-No, solo venía a visitar a mi madre... aunque algo me dice que lo vuestro no es una visita solo de cortesía... -les dijo Ami.

-El espejo de Michiru y Hotaru apuntan a este hospital... no sabemos qué está ocurriendo... y ese extraño cometa que chocó con la Tierra hace dos semanas... -decía Haruka –me parece muy raro que un cometa se dirija a la Tierra y colisione cerca de la Torre de Tokio en la región de Kanto...

-¿Cómo os habéis enterado de lo del cometa? –preguntó Ami –casi no han dicho nada sobre eso en las noticias... -añadió.

-Estuvimos investigando esa zona... -respondió Michiru. –El agujero que dejó... el cometa medio desintegrado... realmente era gigante... no entiendo cómo es que no llegó a destruir la Tierra... -se preguntaba la guerrera de los mares.

-Quizá alguien se interpuso y evitó que la destruyera... -sugirió Ami, aunque ella imaginaba acertadamente que había sido Seiya quien lo detuvo.

-¿Tú crees, Mizuno? –preguntó Haruka.

-Podría ser... -la apoyó Michiru sonriendo. –Yo también lo creo...

Haruka miró a Michiru confusa.

-¿Sabes algo que yo no sepa, Michiru? –le preguntó Haruka.

El regreso de las StarlightsWhere stories live. Discover now