Capítulo 8

255 16 11
                                    

Capítulo 8

TIEMPO ACTUAL

TOKIO, JAPÓN

-¡Corre, Ami! O no llegaremos a tiempo... -decía una Mina cogiendo a su amiga, la guerrera de la sabiduría de la mano y corriendo lo más deprisa que podían, mientras un gato blanco, Artemis las seguía -se van a ir sin despedirse de nosotras...

-Mina, no puedo correr más rápido... -decía Ami. –Yo no estoy acostumbrada a correr...

-Pues yo sí, tras años de correr con Usagi cada mañana para no llegar tarde a la preparatoria nos hemos vuelto muy rápidas... -decía la guerrera del amor.

DEPARTAMENTO DE "THE THREE LIGHTS"

-Seiya... por favor, no te vayas... -le decía Usagi.

-Bombón, yo... -solo pudo decir el muchacho.

Sin poderlo soportarlo más, se acercó a Usagi acortando la poca distancia que los separaba y la abrazó con todas sus fuerzas.

-Lo siento... -dijo Seiya –pero no puedo quedarme aquí y verte con otro chico ¿comprendes? Y mucho menos esperar a que te cases con él... yo... no lo soportaría...

-Seiya... -se asombró y se ruborizó la chica de odangos.

-Sabes cuales son mis sentimientos por ti... -continuó Seiya.

Usagi se apegó también a Seiya, escuchando los latidos de corazón del chico, que iban como sincronizados y al unísono con los suyos propios.

Seiya miró hacia otro lado, pues le dolía despedirse de su bombón, tal vez para siempre. No podía imaginar que ya no la vería más. El corazón le dolía.

Hasta que decididamente se convirtió en Sailor Star Fighter.

-Bombón...

Usagi se sorprendió al sentir un cuerpo femenino y se dio cuenta de que Seiya se había transformado en sailor Starlight. La cabeza de Usagi llegaba a los pechos de Sailor Star Fighter, puesto que ella aun siendo mujer, continuaba siendo más alta que Usagi. Usagi se sonrojó aún más al sentir los pechos de Sailor Star Fighter.

Así que levantó su cabeza para mirarla.

-Tengo que irme ya, bomboncita... -le dijo Fighter con una sonrisa, aunque por dentro sentía que le faltaba el aire por despedirse de la mujer que amaba.

-Fighter... -solo logró decir Usagi.

Sailor Star Fighter se separó de Usagi y se puso al lado de Yaten y Taiki quien también se convirtieron en Sailors Starlights: Sailor Star Healer y Sailor Star Maker.

-Adiós, bombón... tengo que irme ya... gracias por venir a despedirte de mí... -se despidió Fighter. –Te echaré de menos...

-No, espera... -dijo Usagi corriendo hacia la líder de las Starlights.

Usagi corrió hacia a donde se encontraba Fighter y, sin que nadie lo esperara o imaginara, la besó en los labios aun siendo mujer, dejando perplejos y sin poderlo creer a todos los presentes: Maker, Healer, Luna, la propia Fighter quien quedó con los ojos abiertos de sorpresa, al no esperar ese beso y menos en su forma femenina y....

En ese justo momento, llegaron Mina y Ami con Artemis y vieron que la puerta del departamento de "The three lights" estaba abierta y pudieron también contemplar el beso de Usagi con Fighter uniéndose al asombro de las demás.

El regreso de las StarlightsWhere stories live. Discover now