2

3.2K 358 101
                                    

imagina: a connie le encanta besarte mucho, así que suele hacerlo con constancia.

...

—Connie —Exclamó, corriendo hacia el mencionado, que extendió sus brazos para recibir a la muchacha y darle un abrazo. La (c/c) envolvió sus brazos alrededor de la cintura del chico y le dio un tierno beso en los labios. —¿Dormiste bien? —Cuestionó, separándose de él para tomar su mano.

Asintió.

—Pero jean me dio una patada. —bufó, comenzando su caminar hacia el comedor. —Justo en el trasero. —masajeó un par de veces con su mano libre el área afectada, teniendo una expresión de disgusto en su cara. —Y realmente dolió.

(n) soltó una risita y lamió sus labios, llevando su vista un momento al trasero de su novio. Negó ligeramente la cabeza de manera divertida y se encogió un poco de hombros.

—Seguro se te pasará el dolor.

El muchacho alzó una de sus cejas de forma pícara y rompió el agarre de manos, en cambio, pasó su brazo por el hombro de la (c/c) y la pegó un poco más a su cuerpo.

—Deberías darme un beso, así se me pasará el dolor más rápido, ¿Qué piensas?

—¿Uh? Qué cosas dices, Connie... —su sonrojo aumento. —No pienso darle un beso a tu trasero.

Connie se quedó anonado—, ¿Qué? —musitó confundido, para luego explotar en risa después de procesar lo que su novia había dicho, provocando que ella frunciera levemente el ceño. —Me refería en los labios, (n), jamás voy a permitir que beses mi trasero... Sería vergonzoso.

—Ah, entonces sí. —sonrió, deteniéndose justo en la puerta de la cabaña. Dirigió sus manos a las mejillas coloradas del muchacho y besó sus labios tierna y suavemente, causando que él sonriera como un idiota enamorado, algo que era gracias a ella.

Connie suspiró risueño, abrazando a su novia por un momento—. Realmente tus beso son una maravilla. —Halagó. —Quiero otro.

—Cariño, quizás luego. —se alejó de él, adentrándose al lugar para ir a la mesa en donde Sasha, Jean y Marco se encontraban hablando.

Connie resopló frustrado, siguiendo a (n) y tomando asiento a su lado mientras saludaba a su mejor amiga.

El par se unió a la conversación y el calvo no desaprovechó el momento para volver a reclamarle a su amigo la patada que le había dado, diciéndole lo imbécil que fue por haberlo despertado de esa manera y más cuando estaba teniendo un hermoso sueño con (n). Uno en donde ambos estaban por casarse.

—Ya te pedí perdón, idiota. —Dijo Jean, cruzándose de brazos mientras rodaba los ojos con evidente fastidio. —¿Ya puedes olvidarlo?

—No es tan fácil.

—¿Cómo... cómo que no es facil? —preguntó incrédulo.

—Ya me oíste, idiota. La patada muy poco me importó, lo que me molestó fue que me despertaras. —se cruzó de brazos e infló ligeramente sus mejillas. —Tenía un sueño maravilloso... Jean, me estaba casando.

El mencionado masajeó el puente de su nariz, intentando calmar sus ganas de decirle una groseria. A veces no podía soportar el comportamiento inmaduro de Connie.

Los ojos del castaño se dirigieron a la chica (c/c) junto a Connie, pidiéndole ayuda con la mirada para que su amigo olvidara de una vez por todas el maldito tema.

—Cariño, ¿No crees que es momento de que te olvides de eso ya? —preguntó, echándole una mirada rápida a Jean, verificando si era eso que quería y al verlo suspirar, supo que así era.

—Pero—

Lo calló con un beso en los labios, dejándolo con los ojos bien abiertos pues él no se había esperado ese movimiento tan sorpresivo por parte de ella. Y luego de un par de segundos cerró sus ojos disfrutando los labios de su amada contra los suyos, escuchando como Sasha y Marco soltaban un 'aw' mientras que Jean un 'ugh'. Estaba celoso de que eso no le sucediera a él.

(n), antes de alejarse, rozó su nariz con la de Connie, provocando que el sonrojo en las mejillas de él se extendiera por todo su rostro, haciéndolo ver tierno a los ojos de ella.

—Oye, quiero otro.

—Vaya, vaya, realmente te gustan los besos de (n), Connie. —Dijo Sasha, soltando luego una risita. —Siempre quieres más y más, ¿Acaso no te cansas? —Cuestionó, apoyando su mentón sobre la palma de su mano.

—Cómo voy a cansarme de mi pasatiempo favorito, Sasha. —respondió, usando el mismo tono de pregunta. —Adoro hacerlo, es lo mejor que he experimentado. —Llevó su mirada hacia la muy sonrojada (n), cohibida en su lugar, viéndose totalmente tierna, causando que el corazón de Connie latiera con mucho más frenesí.

—Woah, Connie, eres todo un romántico.

—Bueno, eso es gracias a ella. —Pasó su brazo sobre el hombro de la muchacha, quien dio un leve respingón en su lugar al sentir el toque de su pareja.

—Basta, haces que me sonrojes más. —colocó sus manos en sus mejillas, sonriendo de forma torpe y risueña, evitando la dulce mirada que el chico rapado le daba. —Eres el cielo entero, Connie. —le murmuró, soltando un suspiro y mirándolo a los ojos por fin. —Sigue diciendo esas lindas palabras y te ganaras muchos besitos.

—¿Todos los que yo quiera?

—Todos los que tú quieras. —respondió de manera tierna, estampando nuevamente sus labios con los de él.

𝘤𝘰𝘯𝘯𝘪𝘦 𝘴𝘱𝘳𝘪𝘯𝘨𝘦𝘳 , 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴Where stories live. Discover now