4

1.3K 60 6
                                    

imagina: connie practica mucho con la guitarra solo para tocarte una canción en tu cumpleaños.

nota: modern au. la canción que connie toca es baby i'm yours de arctic monkeys <3

...

El muchacho había practicado durante mucho tiempo, observando tutoriales a través de youtube, lastimandose ligeramente los dedos y frustrandose cuando las notas no le salían a la perfección, todo ese esfuerzo de tres meses para llegar hasta esta misma noche, en donde le tocaría una canción totalmente romántica a su novia.

Cuando llegó a casa de (n) y la observó con un bonito vestido floral color café claro, juro que su corazón salto de amor al verla tan hermosa con ese vestido envuelto en su cuerpo. A sus ojos era la chica más bonita y perfecta en el mundo, siempre mantenía ese pensamiento de ella, sobre todo ahora que la veía tan encantadora y feliz.

Ella se acercó a él, y le sonrió tiernamente mientras él se sonrojaba por la hermosa sonrisa que ella tenía puesta en sus labios pintados. Los brazos de (n) se envolvieron alrededor del cuerpo de connie, quien hizo lo mismo, tratando de que su guitarra no molestara durante el tiempo que duraría este agradable y cálido abrazo que se daban.

—Hola. —murmuró ella cerca de su oreja, su aliento chocando con la piel de él y provocando que las mariposas imaginarias en su estómago se alteraran, revoloteando con fuerza.

—Hola. —repitió, apretando su agarre en ella, quien notó de inmediato esto y rió entre dientes. —Te ves tan hermosa. —dijo, oliendo su delicioso y dulce aroma a vainilla en su cuello, a causa de eso, (n) se sonrojo gravemente.

—Tu igual. —logró decir.

Estuvieron de aquella forma un largo rato, hasta que tuvieron que separarse, ya que todos los ojos en la habitación los veían solamente a ellos dos, a su romántica muestra de afecto. Connie le sonrió de medio lado, y colocó su mano en la mejilla de ella, acariciando esta suavemente mientras tenían un intenso contacto visual entre ellos.

—¿Vas a besarme o te quedaras ahí parado? —le preguntó ella, y connie volvió a sonrojarse intensamente. Soltó una suave risita entre dientes y acercó sus labios a los de (n), dejando un largo y amoroso beso que les quitó a los dos el aire.

—¿Podemos tener un momento a solas nosotros dos? —cuestionó, tratando de evitar las miradas que estaban puestos en ellos.

—Claro, sí. —tomó su mano libre y lo llevó con él lejos de la pequeña multitud en la sala de estar. Ambos salieron por la puerta trasera de la casa, llegando al silencioso patio en donde ellos eran los únicos que se hallaban allí. —¿Por qué traes esa guitarra? No tenía idea de que tenías una.

—Es nueva.. yo estuve practicando únicamente para este día. —sonrió, acomodando el instrumento a su gusto entre sus brazos para comenzar a tocar la canción que (n) recientemente había dictado como su favorita. —Quería tocarte una canción.

—Oh, connie, eso es tan romántico. —se inclinó hacia él y le besó la mejilla, sonrojando al muchacho por su pequeñísima muestra de afecto que le encanta tanto recibir. —Adelante, cariño, toca. —apresuró, sonando verdaderamente feliz.

—De acuerdo.

Nervioso, respiró profundamente. Las yemas de sus dedos pasaron suavemente por las finas cuerdas antes de iniciar a tocar. Le dió una mirada rápida a la muchacha frente a él, y cuando vio su gran sonrisa feliz de dientes, comenzó a tocar las cuerdas con sus dedos, teniendo la melodía en su cabeza. Un segundo luego, su voz formó parte del especial regalo y (n) supo de inmediato cual era la canción que su maravilloso novio le estaba dedicando.

—Oh, connie. —murmuró. Sus pies se movieron suavemente al ritmo de la melodía, escuchando la voz de connie endulzar sus oídos y acelerar su corazón. —¿Practicaste únicamente para mí? —preguntó, mirando con amor al chico de la guitarra, quien asintió sin dejar de tocar, ni cantar. Ella mordió ligeramente su labio inferior al saber la respuesta. —Eres el novio perfecto.

La sonrisa de connie se ensanchó, y continuó cantando y tocando durante otros dos minutos más; lo que duraba la canción realmente. Y cuando por fin había acabado, (n) no pudo esperar más para abalanzarse a él, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello mientras dejaba besos en todo su rostro.

—Te amo. —dijo él. (n) lo miró a los ojos, viendo ese amor que le confesaba, y le pareció totalmente adorable. Hinchó su corazón, lo hizo saltar y emocionó a las mariposas en su estómago; una reacción que siempre lograba causarle después de tanto tiempo.

—También te amo, connie. Muchísimo.

Connie no esperó otro segundo más y acabó por volver a besar los labios de (n), rezando para que nadie interrumpa el hermoso momento que estaban viviendo juntos como la hermosa pareja de enamorados que eran.

...

amo a connie con locura y
no tengo ninguna duda
de que haría esto como
el increíble novio
que sería <3

𝘤𝘰𝘯𝘯𝘪𝘦 𝘴𝘱𝘳𝘪𝘯𝘨𝘦𝘳 , 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴Where stories live. Discover now