10

1.2K 170 63
                                    

JongHo mordisqueó con levedad su labio inferior mientras su rostro y mirada se encontraba bajos, sentía las suaves manos de YeoSang tocar su brazo mientras untaba pomada y envolvía gasas alrededor de su herida–traídas por HongJoong–para comenzar a sanarla.
La vergüenza de saber que casi formaba un lazo con él omega por accidente, lo golpeaba con fuerza, evitando que lo mirase fijamente.

—No... Mhm.. no debes sentirte mal por querer, ya sabes, morderme durante el coito.—La voz de la mantis lo extrajo de sus pensamientos, obligándolo a alzar su rostro para observar las expresiones imperturbables del omega. Sus mejillas adquirieron un leve rojo, mientras que se apresuraba a retirar su brazo fuera de las manos de YeoSang una vez este había terminado de curarlo.

Una vez más, JongHo se sorprendió por lo directo que aquel omega era.

Su corazón martilló en su pecho con rapidez mientras intentaba en no pensar que YeoSang había descubierto su pequeña atracción hacia él. Sabía que el humillante rechazo era inminente.
Pensó en levantarse sin decir palabra alguna para esconderse dentro de la inmensidad de la selva hasta que su vergüenza pasase. Sin embargo, no lo hizo.
Preferiría que aquello terminase rápido.

"JongHo... no puedes ser mi alfa. Mi omega no te desea."

"Mi omega no siente atracción hacia ti."

"Eres... muy aterrador y brusco para mi omega."

—Morder es algo normal en esas situaciones. Al menos en las mantis.—YeoSang rió levemente. Parecía un poco abochornado por la situación, pero no lo suficiente como para cambiar su expresión o estar incómodo.—Aunque los omegas somos quienes formamos los lazos. Supongo que por ello quise morderte también.—Rascó su nuca.—No sé con exactitud como funciona un alfa de otra especie, pero creo que ustedes sí muerden.

El corazón de JongHo se detuvo.

"También quise morderte"

Bueno, aquello no había sido el rechazo que había estado esperando.

Tragó saliva y no pudo evitar que su alfa se sintiese alegre ante el hecho de que él omega de YeoSang había querido formar un enlace con él. Sintiéndose algo extrañado con que su alfa interno quisiese ser dominado por un omega.

Pero como le era ya de costumbre, se apresuró a destruir cualquier tipo de esperanza formándose en su pecho. Él solo cree que es mi instinto de alfa, se dijo así mismo.

Pero no era así.
Los alfa marcaban únicamente a sus omegas; los omegas que sus alfas elegían. Si fuese como YeoSang decía, JongHo hubiese estado probablemente enlazado desde hacia mucho tiempo atrás con alguna omega de su antigua manada gorila.

Su alfa había querido marcar a YeoSang porque lo quería sinceramente para él. No había más que eso.

Se recordó que como omega mantis, YeoSang sí podría morderlo por impulso.

Solo asintió. Entonces vió como él omega sonreía serenamente. Aquella muestra fue suficiente para tranquilizarlo y hacerlo sentir mejor.

Sonrió de igual forma.

—Y gracias.—Le agradeció. Nuevamente, las mejillas de JongHo se encendieron al entender el porqué de ello.
Le agradecía por ayudarlo en su celo.

Asintió nuevamente. Ambos intercambiaron miradas por algunos segundos en cómodo silencio, en donde JongHo volteó levemente su rostro para apreciar la soledad que los rodeaba. Los demás cambia formas habían decidido tomar distancia debido al celo de YeoSang. Ambos agradecían ello. Había necesitado estar algún momento a solas.

—No debes agradecerme.—Musitó por lo bajo.—Es lo que hacen las manadas. Se cuidan y protegen.

Luego de decir aquello, los ojos de YeoSang buscaron los suyos, pareciendo tan brillosos que podrían ser compararos incluso por la estrella más luminosa.
Tan lindo.

Al omega aún le costaba algo de trabajo entender que ahora tenía un hogar y una familia. Sentía una inmensa calidez en su pecho cada vez que actuaba de esa forma.

—¡Oh, y! No debes preocuparte.—El omega agregó, cómo si hubiese estado intentando recordar algo de suma importancia. JongHo lo miró en confusión.

¿Qué no debía preocuparle?

—Tomé los supresores para mi celo. HongJoong dice que ya no quedaré preñado.—Explicó.—No debes preocuparte.

Pero JongHo no se sintió mejor ante aquellas palabras.

(...)

Tocó con suavidad las vendas en su brazo con la punta de sus dedos, suspirando con pesadez. Desde hacía horas que su mente no hacía más que divagar y pensar en una sola cosa.

Pudo haber dejado embarazado a YeoSang.

Su mente no dejaba de repetir la imagen mental de un hinchado YeoSang, con su vientre notablemente más redondeado y sobre saliente.
Se notó imaginándose así mismo abrazando al omega por detrás, rodeándolo con sus brazos para acariciar con suavidad y cariño la pequeña panza creciente, posando su rostro en la inexistente marca en el cuello de la mantis.

¿Por qué no podía dejar de sentirse tan bien al imaginarse con YeoSang de aquella forma?
Su alfa parecía anhelar que se hiciese realidad. Pero JongHo sabía que eso simplemente no funcionaría.

—¿Más inquilinos?—La voz de YunHo hizo que dirigiese su mirada hacia al frente, percatándose de la presencia de una octava persona la cual jamás había visto. Sus instintos se dispararon, pero rápidamente se encontró relajándose al reconocer el aroma que este desprendía.

Era el humano de HongJoong.
No lo conocía, pero podía captar el leve aroma de él sobre HongJoong o su hogar.
Rodó sus ojos mentalmente al imaginar a aquel humano pasearse en su territorio junto a San, YunHo, WooYoung, MinGi y YeoSang como si de su hogar se tratase.

A lo contrario que hubiese imaginado hacía meses atrás, aquel pensamiento no le disgustó.
No quería admitirlo, pero su alfa sentía que su manada comenzaba a crecer. Eso le agradaba.

—¿Que quieres?—Ignoró lo dicho por él más alto, provocando que este rodase sus ojos. Plantó una pequeña sonrisa labial en su rostro.

—MinGi y San piensan en un plan para infiltrarnos en mi antigua manada y así buscar nuestras cosas.—Informó. JongHo lo observó con su ceño fruncido.—Hay algunas cosas que queremos recuperar.

—¿Están locos? Ellos pueden asesinarlos solo por volver.—Se reincorporó en su lugar para observar mejor las expresiones del omega. Comenzaba a preocuparse en serio.—No irán. HongJoong puede conseguirles cosas.

YunHo negó, esta vez algo más serio.—No lo entiendes. WooYoung y yo trabajamos duro para obtener todas esas cosas. No vamos a permitir que unos lobos idiotas se queden con ellas y piensen que ganaron.

JongHo suspiró, aún sintiendo la preocupación pasar por él. Entendía el punto al que YunHo quería llegar, pero aún así no dejaba de colocarlo nervioso.—Entiendo.—Dijo a regañadientes.

—YeoSang quiere acompañarnos.

No. Eso simplemente no sucedería.

•••

¿Quieren celos de JongHo? 👀

Publiqué un mini-fic YunGi, ¿les interesaría darle un vistazo? Se los agradecería mucho 🥺

Espero les esté gustando. Gracias por votar y comentar ✨

Cuenta respaldo;

KimCocoDark

Entre hojas, flores y un gran gorila »JongSang« [Omegaverse-Cambia formas]Onde histórias criam vida. Descubra agora