Catarsis part. 1

2K 131 45
                                    











- Estoy enamorado de ti. - Emitió desde el fondo de la cueva Jiang WanYín con alto orgullo en su voz, midiendo las grietas que le producirían sus débiles palabras a Wei Wuxian quien estaba bañado de sangre, su cuerpo estaba empapado y no tenía que ver más de dos veces, para darse cuenta de lo infestado que estaba de talismanes malditos, solo una palabra de su shixiong sería lo suficiente para darle fin a sus sentimientos.

Pero, Wei Wuxian miró a Lan Wangji quien se mantenía impune a su lado

Jiang WanYín fingió no tensar la mandíbula cuando los otros cultivadores después de oírle apuntaron sus narices hacía su dirección, también fingió no ver que Wei Wuxian había desvanecido su expresión de sorpresa para alivianarla a una de satisfacción.

Si en algún punto en su pasado, no se hubiera dado por vencido, quien estaría cuidando de todos estos cadáveres a su amado, sería él y no Lan Wangji, pero con voz monótona, Jiang WanYín se dirigió al par de hombres

- No tenemos tiempo. - dándose cuenta que había levantado la voz un poco más de lo necesario, prolongó el asfixiante silencio para terminar con unas simples palabras

- Por favor. Dime lo que piensas. -

Los rostros de todos se convirtieron en un amplio signo de desconcierto, pero de repente, una luz no muy lejos de Jiang WanYín destelló como si una lupa hubiese sido apuntada directamente desde el falo intenso del sol. Las capas de túnicas que se vieron dentro de ese destello eran un juego de púrpuras.

Incluso el cultivador más joven aquí, podría deducir de quien se trataba, ese gran destello de luz fue acompañado también de risas y maldiciones, como si esas dos personas dentro de él, hubieron de estar peleando para después actuar como si nada hubiese sucedido, entre bromas de mal gusto que se necesitarían solo para que la tensión volviese a la normalidad.

Jiang WanYín al instante jaló de la manga a su sobrino tratando de que la luz no lo tocara, pero en cuanto apenas y rozó medio pedazo de tela, la luz comenzó a tragarse su mano.







"¡Y si alguien se atreve a decirte lo contrario, yo mismo me encargaré de enseñarle su lugar!"

"Será justo como nuestros padres Jiang Cheng, seré tu subordinado, los orgullos de Yunmeng"







Las palabras seguían escuchándose y ardiendo tan dolorosamente como sal en una herida abierta, Jiang WanYín inmerso en las voces que se producían desde dentro del vórtice de luz, empezó a intentar en no dejarse someter por su gran e inmensa intensidad

Hasta que de pronto, Wei Wuxian saltó desde el rincón donde anteriormente había estado al costado de Lan Wangji, cuando ellos habían estado impidiendo que la horda de cadáveres se mantuviera lejos de los grupos de sectas que trataban de salir de la cueva, Jiang WanYín se percató de ese familiar olor, y por inercia también quiso jalar de la manga a Wei Wuxian, pero fue demasiado tarde.

- ¡Wei Ying! - El grito de Lan Wangji se llenó de terror cuando Wei Wuxian fue absorbido por el vórtice no sin antes, darle una sonriente mirada a su shídi, esa traviesa expresión Jiang WanYín la podría reconocer aun si se encontrara a miles de kilómetros.

Tampoco, no tardó demasiado para que él también fuera absorbido dentro del vórtice de luz, y no había sido por nadie más que por Wei Wuxian quien lo jaló tomando su mano atrayéndolo hacia él.

- Arreglemos esto... entre nosotros. - Fue lo último que le escuchó decir a su shixiong para cuando fue absorbido en su totalidad dentro del vórtice de luz y miró por una última vez el rostro horrorizado de su sobrino y la de todos los presentes











Catarsis [Chengxian] + One-Shots [Xiancheng]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant