Parte 27

920 132 115
                                    

✨ Nuevo capitulo! Con este capitulo damos inicio a la segunda temporada de Instituto Karasuno✨

✨Gócenlo, y no olviden votar y comentar ❤✨

*

*

*

*

*

Keiji había quedado petrificado ante la actitud y las palabras que había dicho su hermana menor. Rápidamente se incorporo de la cama, algo dentro de él había hecho clic, lo que dijo Hitoka lo había hecho entrar en razón. ¿Cómo podía dejarse tragar por la tristeza y depresión? Mas cuando aún había alguien en el mundo que lo necesitaba, su hermana menor.

Ahora eran ellos dos, y la actitud que tomo Keiji, si bien era entendible, era egoísta de su parte. Corrió tras su pequeña hermana, no le importo chocar con las persona que yacían observando aquella escena en la puerta. En el pasillo, a paso lento pero firme se aleja la pequeña beta, con alguna lágrimas en sus ojos, la cuales amenazaban en salir en cualquier momento.

Keiji de inmediato la abrazo por la espalda, Hitoka se estremeció. El contacto cálido del omega le dio un alivio al corazón, provocando que las lagrimas cayeran. Ambos hermanos se dejaron caer en medio del pasillo, sin romper el abrazo.

- Perdóname por ser tan idiota

- No eres idiota, te duele, pero a mí también me duele.... y mas verte así, no te quiero perder a ti también

- No lo harás, estaré contigo, siempre, eres mi hermanita

- Te quiero hermano

- Te quiero pequeña flor...

***

Mientras tanto, en la casa de Ukai, el ambiente no era mucho mejor que en donde estaban los hermanos Akaashi. Los niños de la casa no entendían porque lo adultos tenían aquel semblante. Fue realmente difícil para Aone tener que decirle a Kenji lo que había ocurrido. Ambos betas se sumergían en la tristeza, pero al mismo tiempo se sentían agradecidos de poder estar juntos.

Takeda y Ukai estaban serios, no sabían que debían hacer. ¿Qué pasaría con Keiji y Hitoka? Ambos eran muy jóvenes aun, sobre todo no sabían qué hacer con el resto de los muchachos.

- No debiste dejar que se separaran- comento Takeda mientras preparaba café

- Lo decidieron ellos mismos

- A Nozomi no le va a gustar esto- el alfa, quien estaba sentado en la mesa de la cocina observó con una ceja levantada a du pareja

- ¿No le va a gustar?

- Es lo que dije

- Lo dijiste en presente

- No creo que haya parecido en aquel lugar....

- ¿Por qué estas tan seguro?

- Solo es un presentimiento- dijo acercándole la taza de café a su esposo- mañana vendrá el médico para examinar a Tooru

- ¿Cómo están?

- Están en el cuarto de las gemelas, están dolidos- dijo mirando al techo

En aquel pequeño cuarto color rosa, Tooru se encontraba recostado en una de las camas de las niñas, ya había llorado demasiado. Solo algunos quejidos se escapaban de su garganta, Hajime se encontraba arrodillado junta a la cama, tomando la mano de su pareja, el también estaba seco de tanto llorar. Posó su otra mano en el vientre de Tooru, este se relajo al sentir la calidez del beta, giro su cabeza y lo observo detenidamente. El beta solo se limitaba a ver aquel vientre, el nido de su pequeño. Tooru acaricio con ternura los cabellos negros de Hajime, provocando que lo mirara. Ambos estaban con los ojos rojos.

Instituto Karasuno para jóvenes betas (haikyuu omegaverse)Where stories live. Discover now