Capítulo 4

50 4 0
                                    

El miércoles siguiente Mina entró al salón de clases muy contenta, a los gritos anunció una gran noticia.

—¡Escuchen todos! Tengo algo importante que decir. —Hizo una pausa para darle suspenso a su discurso— ¡Tengo novio!

Se quedó callada mirando expectante a todos. Pero el anuncio había sido tan repentino e inesperado que nadie sabía que decirle. Casi todos sus compañeros estaban presentes. Ochako fue la primera en felicitarla y preguntarle quién era. Kaminari estaba charlando con Kirishima, cuando Ashido dijo que se había conseguido un novio enseguida se volteó para mirar a Sero. Tenía una mirada perdida y se veía pálido. Denki se preocupó por su amigo y quiso acercarse a hablarle, pero prefirió esperar a otro momento.

Mina les contó a todos que su novio se llamaba Raku Chiba y que estaba en el curso 1E del departamento de generales. Midoriya le preguntó por su quirk, ella dijo que no era la gran cosa, pero tenía un par de cuernos en la cabeza bastante grandes que lo hacían parecer un demonio y se veía bastante atractivo. Iida le dijo que no descuidara sus estudios por andar de novia, después sonó el timbre y todos se acomodaron en sus sillas para esperar al profesor.


Durante la hora del almuerzo Kaminari decidió hablar con Sero. Ahí se enteró de que su amigo se había confesado, pero fue rechazado. Se sintió mal porque él lo había animado para que se confesara. Sero le dijo que no se preocupara, que él sabía que Ashido iba a rechazarlo y que se sentía bien por haber expresado sus sentimientos. Kaminari podía notar la mirada apagada de Sero, pero prefirió no insistir. Ya que seguramente no tendría ganas de hablar de un tema que le causaba dolor.

Por la noche Hagakure subió hasta la habitación de Ashido, necesitaba respuestas, muchas respuestas

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Por la noche Hagakure subió hasta la habitación de Ashido, necesitaba respuestas, muchas respuestas.

—Ok. Empezá a hablar. Quiero saber todo —dijo ni bien pasó por la puerta.

Mina la miró sonriendo de oreja a oreja.

—Sabía que ibas a venir. Por eso no me molesté en mandarte un mensaje. Bueno, ¿por dónde empiezo?

—¿Cuándo lo conociste? Nunca habías mencionado su nombre.

—Fue hace un par de días. Nos chocamos por accidente en el pasillo. Después de eso cada vez que nos cruzábamos nos saludábamos.

—¿Lo conociste hace dos días y ya estás saliendo con él? —preguntó Toru incrédula.

—Sí, ¿qué tiene de malo? Se me confesó hoy. Se notaba que estaba siendo sincero. Además, es tan lindo.

Sus mejillas estaban coloradas en ese momento. Se notaba que Chiba le gustaba mucho. A Hagakure no le parecía bien salir con un chico que apenas conocía. Agradecía que su amiga no podía ver su rostro de disgusto en ese momento. Aunque considerando la felicidad de Mina, quizás no sería bueno decirle cuáles eran sus pensamientos.

El viernes siguiente, mientras esperaban que llegue el profesor, Sero, Ashido y Jiro estaban charlando en el aula

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

El viernes siguiente, mientras esperaban que llegue el profesor, Sero, Ashido y Jiro estaban charlando en el aula. Hanta les contaba de un manga sobre un dios callejero que estaba leyendo. Mina le dijo que a ella solo le interesaba la comedia romántica y Sero le recriminó que no sabía apreciar las buenas historias. Jiro comentó que a ella sí le interesaba y el muchacho prometió prestarle el primer tomo.

—Ya que mencionaste el romance —dijo Hanta—, ¿cómo te va con tu novio?

—¡Bien! Chiba es muy lindo.

—A mí me sorprendió mucho la noticia porque nunca habías hablado de él —comentó Jiro.

—Sí, es que hace poco lo conocí —Mina hablaba con naturalidad y alegría—. No hablamos mucho antes de empezar a salir, pero se notaba que estaba siendo sincero cuando se confesó. Además, es tan lindo —dijo juntando las manos y presionándolas sobre su pecho.

Sero y Jiro la miraron sorprendidos. Ella pensaba que su amiga estaba loca por ponerse a salir con un chico que no conocía y él sintió que su corazón se rompía en pedazos. ¿Acaso no había sonado lo suficiente sincero cuando le hizo saber de sus sentimientos? No, ese no era el problema. El problema era que Ashido no estaba interesada en él de esa manera.

Que ingenuo había sido al pensar que todo seguiría igual entre ellos dos. Que no importaba que ella lo hubiera rechazado mientras pudiera estar a su lado como su amigo. Había subestimado sus propios sentimientos y en consecuencia estaba sufriendo mucho.

Hola, referencias que nadie entiende porque soy malísima para poner referencias jajaja

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Hola, referencias que nadie entiende porque soy malísima para poner referencias jajaja. Sero estaba leyendo Noragami 💙Por otro lado, Raku Chiba es un personaje que inventé para esta historia. Raku es el nombre del protagonista de Nisekoi, Chiba es el apellido de Darien/Mamoru/Armando (según la versión que hayas visto) de Sailor Moon. Nuestro amado Tuxedo Mask 🌹

Gracias por leer. Nos vemos la próxima.

 Nos vemos la próxima

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Incondicional - SeroMinaOnde histórias criam vida. Descubra agora