Capítulo 6

42 5 2
                                    

Había pasado una semana entre la pequeña, pero intensa, pelea entre Sero y Ashido. Desde ese día no habían vuelto a hablar. Sus amigos más cercanos se habían dado cuenta de eso.

Kaminari les preguntó qué les pasaba, pero ninguno de los dos quiso hablar.

Kirishima creía que otra vez debía tener una charla cara a cara con algunos de sus amigos. Se preguntaba si sería prudente arrastrar a Bakugo como cuando habló con Denki. En ese momento había funcionado.

Pero Ashido se llevaba mejor con las chicas, y Sero no era como Kaminari. No sería bueno presionarlo. Por el momento solo podía ofrecerle su compañía.

Por su parte, Hanta trataba de poner buena cara cuando estaba con sus amigos, no quería preocuparlos. Y aunque sabía que ellos solo se preocupan por él, no tenía ánimos para hablar de sus sentimientos. Sumado al hecho de que el único que sabía de su enamoramiento era Kaminari.

Aprovechaba las clases y los entrenamientos para enfocar su mente en otras cosas que nada tuvieran que ver con Ashido, o su propio corazón roto.

Aprovechaba las clases y los entrenamientos para enfocar su mente en otras cosas que nada tuvieran que ver con Ashido, o su propio corazón roto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina sabía que se había excedido esa noche que peleó con Sero, pero no sabía cómo disculparse. Además, él había dicho cosas horribles de su novio. Y aunque estaba segura de que su amigo no le mentiría, tampoco podía creer en sus palabras.

Quizás Sero había visto mal. Eso era lo más probable. Seguramente fue un malentendido.

Más de una vez había querido hacer las paces, pero él la evitaba todo el tiempo. Eso la hacía sentir peor y al mismo tiempo la enojaba. Sero se estaba comportando como un idiota. No era problema de ella si él no quería reconciliarse.

Por lo que continuó con su vida como si no le importara que su amigo la ignorara de esa manera tan cruel.

No quiso contarle de la situación a Hagakure, tenía miedo de que ella no la entendiera. Sin embargo, sabía que no podría escapar de su interrogatorio.

Los días transcurrieron con lentitud, pero el viernes había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días transcurrieron con lentitud, pero el viernes había llegado. A pesar de que estaba cansada por toda la semana, Mina tenía planes para esa noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Incondicional - SeroMinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora