Blake ataca

11 5 1
                                    

—Marck.. Marck Miller.

"¿Que? No puede ser"

No lo podía creer, frente a mi se encontraba una de las personas que más daño me hizo en mi vida y ahora tenía la apariencia de un monstruo. Marck Miller había hecho de la primaria y secundaria un infierno para mi, me había dañado física y psicológicamente y ahora lo tenía frente a mi. Aprete mis puños con fuerza, sentía una fuerte impotencia dentro de mi, tenía ganas de golpearlo y darle toda la mierda que se merecía.

—¿Nos conocemos? —pregunto al ver que no le respondia.

—Si... y no esperaba verte nunca más.

Marck se sorprendió por lo q dije

—Lo siento, si alguna vez t hice algo espero q puedas perdonarme, estoy tratando de cambiar luego de todo lo q me sucedió en los últimos años... pero no se quien eres.

—Marck... soy Ethan Foster —dije sacándome el antifaz.

—¿Que? ¿Foster?

—Durante toda mi vida me pisoteaste, y te odie por eso...

—Lo se Ethan, fui un idiota, pero después de mucho tiempo me di cuenta.

—Podria golpearte por todo lo que me hiciste y que tuve que aguantar..... pero no lo haré, no pienso rebajarme a tu nivel.

Sentía mucha ira, pero tenía que controlarme, tenía que demostrarle que yo no era como el.

—Se que me lo merezco.... por algo estoy así como estoy.

—¿Porque te agarraron a ti los científicos? —Le pregunte tratando de no dejarme llevar por el enojo.

—Luego de terminar el secundario, me metí en la delincuencia y las drogas. Durante todos estos años vivía robando, hasta que un día la policía me agarro y termine en la cárcel. En uno de esos días, la policia me sacó de la celda a mi y a otros prisioneros, y nos encerraron en un lugar donde pusieron un gas que nos hizo desmayarnos. Luego me desperté en otro extraño lugar, estaba encerrado en una celda con paredes de vidrio y los otros prisioneros en otras celdas de vidrio. Veía como varios científicos agarraban de a un prisionero y después volvian por otro, al parecer, le habían pagado a la policia para usar a los prisioneros como sujetos de prueba. Muchos prisioneros murieron, hasta que llegó mi turno, y su experimento funcionó conmigo... luego de eso no recuerdo nada más.

—Que horrible.

—Si, fue horrible, pero se que me lo merezco, esos meses que pasé en la cárcel me sirvieron para tomar conciencia de las cosas que hice, eh hecho muchas cosas malas en mi vida... y quisiera poder remediarlo.

Me quedé en silencio sin saber que responderle, una parte de mi no creía que el cambiaría, pero por otra parte, también pensaba que quizás no se merecía todo lo que le sucedió.

De pronto, se escucho un estruendo a lo lejos que me saco de mis pensamientos.

—¿Que fue eso? —Dije poniendome el antifaz.

Marck y yo nos quedamos en silencio, viendo a lo lejos, esperando a que aparezca algo. De pronto, un auto cae desde el cielo hasta donde estábamos nosotros.

—Mierda... casi nos da, ¿Quien arrojo ese auto? —Dije al esquivarlo.

—¿Que es eso? —Pregunto Marck viendo hacia los edificios lejanos.

A lo lejos, se acercaba corriendo hacia nosotros alguien grandote.

—Carajos.... hay otro más —Dije al darme cuenta de que era otro monstruo lo que se nos acercaba.

QuicketΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα