015

756 108 31
                                    

¿Final?

-Luzu, eres culpable y serás sentenciado a muerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Luzu, eres culpable y serás sentenciado a muerte...

La cara de aquel chico de ojos rojos fue fantástica para los ojos de Auron, se haría justicia, se hará justicia... asesinaran a su asesino. Las lagrimas de su esposa caían, era muy deprimente verla, pero por el otro lado no se arrepentía de eso, si supiera que su esposo es un maldito hijo de puta estaría seguro que ella misma lo habría matado... pero solo sabía una parte... una parte cierta. 

¿Todo esto debió pasar? no, claro que no, esto no debió pasar. El chico "victima" tal vez le hizo bromas demasiadas pesadas, como quemarle su ganado, abandonarlo en misiones muy peligrosas, traicionarlo repetidas veces, robarle a sus amigos, robar unos pocos materiales y tal vez un poco de ganado, pero ¿el no le había hecho algo tan malo? no lo creía, el no había hecho algo tan grave como haber merecido aquello. 

-Willyrex, Fargan y Rubius... ustedes no solo cometieron un acto atroz, si no, hicieron una secta malvada y dañina para todos los pueblerinos...  Fueron una deshonra para todos los héroes, usaron su poder divino de los dioses para un mal... para dañar, por ello también pagaran  el daño producido... su sentencia es Pena de  muerte... -Las lagrimas de Auron se deslizaron por sus mejillas... el amor de su vida... su casi hermano y su casi padre lo habían dañado, ahora les tenía un gran miedo acercarse a ellos... 

(...)

-Rub... ¿Aun estás?...- Auron se acercaba a la celda donde estaba encerrado, sus nervios estaban a flor de piel, pero aún tenía que hablar con el... Tenía que despedirse de el. 

-Auron... ¿Qué haces aquí?  No, no deberías estar aquí... yo- Una mano en su mejilla lo había detenido, si, acababa de recibir una cachetada, para después recibir un cálido abrazo. 

-Aun tengo miedo, pero... yo... no puedo odiarte- Lloraba con mucho dolor, su voz era muy temblorosa, no podía controlar sus acciones... por ultima vez dejo salir sus sentimientos por aquel chico. 

-Auron... por... por favor ódiame, yo me merezco tu odio... y por mas que me duela- Su voz se entrecortó- Tu olvido... será mi castigo... 

-Te amo... Rub, Te amo...- Un cortó beso fue a dar en sus labios, un beso fugaz... 

-Nuestro... ultimo...- Volvió a besarlo- Nuestro ultimo beso... también te amo... 

-Y será nuestro ultimo encuentro... Rub... Te odio, por que me haces un lio en mi cabeza... ahora por favor muere...-La bonita sonrisa de Rubius fue un poco dolorosa de ver. 

-Si, moriré... por tí...- Su cara era lo que nunca olvidará de esa noche... el sufrimiento de esas personas era algo algo que jamás olvidarían... los seguirán hasta la eternidad.... 

(...)

-¿Estás seguro que son meteoros?, Ya no quedan héroes por luchar y enfrentar este castigo... 

Miel [En edición y modificación]Where stories live. Discover now