001

5.1K 419 278
                                    

Fiebre.

Estaba un Auron en su cama, con la intención de levantarse y darse un baño, tenía esa sensación de hacer demasiado calor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba un Auron en su cama, con la intención de levantarse y darse un baño, tenía esa sensación de hacer demasiado calor. Aunque le daba frío el quitarse la cobija de encima, su gato, Don gato, se acercaba el chico mientras lo observaba extrañado. Sentía como la lengua áspera de su gato lamía su cara, hasta lograba sentir como la miel de su mechón bajaba, deslizándose por su ojo hasta su barbilla y terminar en las sabanas bajo el, sabía que mañana tendría que limpiarlas y sería mucho trabajo sacar esa miel, era mejor o comprar una nuevas o simplemente hacerse unas nuevas. 

Auron sentía su garganta seca e irritada, tal vez por haber dormido con la boca abierta, esto debido a la disnea que presentaba, su cabeza se sentía como si estuviera apunto de explotar, quería pedir al admin un poco de alguna poción para recuperarse pero ni un poco fuerzas tenía para poder pedirlo, su cuerpo se caía a la pereza y sabía negociar por esa posición sería algo caro y complicado. No quería levantarse y buscar en sus cofres para negociar, tampoco quería molestar a su vecino de arriba, mucho menos bajar a la sala común para buscar algo que tomarse.

Hoy tenían una misión, o bueno querían hacer una misión. Auron hacía que todos se reunirían al Lobby para hablar sobre ello, Momon que iba bajando, miró por la puerta de Auron, el siempre estaba a su vista cuando bajaba o haciendo un poco de ruido, pero ni el ni su gato daban una señal. Entro a su casa y los vio, los dos acostados, el gato cerca de la cara de su dueño, y este se encontraba temblando.

-¿Auron?, ¿Qué pasa?...- se acercó a el, lo vio, su cara estaba roja, igual partes que eran visibles de su cuerpo eran rojas, pero no hacía demasiado calor para que este pudiera encontrarse así, examinó un poco rápido a el chico logrando mirar como de su mechón rubio-Morado caía aquella sustancia viscosa, que supuestamente era Miel -¿Te encuentras bien?- Paso su mano por su frente, estaba caliente. Alejo su mano, percatándose que se había llenado de Miel -¡Joder! Tienes fiebre, avisaré a los chicos- espero una respuesta, pero solo recibió un jadeo de parte del enfermo. Salió del piso, miró su mano, tenía aún un poco de esa miel, se verá mal pero el deseo por saber que clase de sustancia era este le comió la cabeza así que la lamió, siempre tuvo la curiosidad de probarla, pero nunca lo había intentado. Era deliciosa, muy dulce y adictiva, volvió a lamer un poco más, hasta que escuchó como Auron tosía, ahí fue donde entró en razón y se dirigió a los demás, subiendo las escaleras rápidamente para encontrarse con Perxiita y Reborn quienes también bajaban para discutir sobre la misión que tanto ansiaban. 

-Perxiita, Riborn- hablo rápido, los dos chicos lo voltearon a ver.

-¿Que pasó?- respondió Perxas, sin darle mucha importancia, caminando lentamente hacía el. 

-Auron, tiene fiebre, está enfermo...- Soltó, viendo cómo los dos chicos lo volteaban a ver, se sabía que los 2 chicos sentían una atracción por el de mechón Rubio-Morado. Sin embargo el ser de miel jamás lo ha captado, por muy obvio que sean sus acciones. 

Miel [En edición y modificación]Where stories live. Discover now