ii. 3RD EYE

5 0 0
                                    

"es mi supervivencia en este caos."

ー ♡ ー

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Si, al medio día está bien," dijo Lotus por teléfono. Un crujido vino del otro extremo y solo podía imaginar a Taehyung moviéndose en su asiento. Lotus miró alrededor de su habitación las cajas aún permanecían porque todavía no estaban listas para salir.

No pudo evitar preguntarse por qué todos estaban tan tensos.

"Está bien," suspiró Taehyung en el receptor. Lotus un murmullo o dos seguidos de una risita antes de que Taehyung se concentrara en ella nuevamente. "Jimin dice hola, por cierto."

"Dile que lo extraño mucho," sonrió Lotus. Claro, Hoseok y Yoongi siempre han ocupado el puesto de sus mejores amigos. Pero Taehyung y Jimin eran más que insustituibles para ella. No podía imaginarse manteniendo la cordura sin ellos. "Los extraño a ambos."

"Lo sé," arrulló Taehyung. El tenía la mala costumbre de mimar a Lotus ー por otra parte, ella siempre le devolvía el favor. "Ése es el punto de mañana, cariño. Puede que Jimin esté ocupado, pero tú todavía me tienes a mí."

Era una promesa silenciosa que deambulaba por el aire ー "siempre me tendrás a mi."

"Te veré mañana, niño dulce," murmuró Lotus suavemente. Hoseok llamó a su puerta, inclinándose con una sonrisa gentil. Lotus le devolvió la sonrisa, tarareando cuando Taehyung repitió su adiós. Con un suspiro, Lotus conectó su teléfono al cargador, su atención en Hoseok.

"Duerme bien, cielo," dijo Hoseok. Le plantó un beso en la frente con suavidad, su respiración hizo bailar sus pelos rebeldes. "Sin pesadillas, ¿de acuerdo?"

"Lo intentaré."


Lotus no se esforzó lo suficiente. Sus ojos se abrieron sólo tres horas después de que los cerró. Lotus no podía moverse ー se sentía paralizada ya que solo podía parpadear frenéticamente.

Esto no era parálisis de sueño. Lotus estaba acostumbrada a ese sentimiento, era algo que se había acostumbrado a sentir cuando sus sueños eran particularmente malos. No, esto era como si algo ー tal vez alguien ー la estuviera sujetando.

La mandíbula de Lotus se apretó mientras trataba de mover los dedos. Trató de patear su pierna; mover la cabeza; cualquier cosa para volver a sentir. Pero, todo lo que pudo hacer fue tratar de abrir la boca mientras miraba a su alrededor con impotencia.

Finalmente, vio una figura parada a los pies de su cama.

Estaba tan rígida a como se sentía Lotus, con la espalda tensa cuando se enfrentó a Lotus. Ella chilló, tratando aún las de moverse. La figura comenzó a moverse lentamente, solo su cuerpo se movía con pasos rígidos.

𝐮𝐧𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 ♡ 𝐛𝐭𝐬 (esp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora