PART TWO.

3 0 0
                                    

"el agua bendita no puede ayudarte ahora."

ー♡ー

"Entonces, hablemos de esto," su voz resonó por la habitación. Lotus había insistido en que ella y los chicos discutieran las cosas que sabía ahora. Sus secretos se había ido; sus ojos ya no se apartarían. Odiaban que supiera la verdad, pero a ella no le importaba. "No más secretos, ¿de acuerdo? Empecemos por ti, Eros."

Seokjin sonrió de lado, cerrando los ojos serenamente mientras Lotus se enfocaba en él. Seokjin era, quizás, el que estaba más incómodo con los nuevos conocimientos de Lotus. Se encogió de hombros, "no hay mucho que decir sobre mi. Un humilde dios del amor, eso es todo."

Lotus asintió lentamente, pero sus ojos entrecerrados se movieron hacia su próxima victima. Tenía curiosidad por saber si todos estaban a la altura de sus estereotipos ー o si eran todo lo contrario. "Erebos, ¿qué pasa contigo? Dios de la oscuridad ー ¿cómo es eso?"

"Solo somos las sombras y yo, muñeca," dijo Yoongi. Tomó un sorbo de su café ー helado porque era la tarde y no era completamente dependiente ー antes de sonreírle a Lotus. "El sol es agotador, eso es todo."

"Claro," Lotus puso los ojos en blanco con una sonrisa. "¿Joonie? ¿Algún comentario sobre la vida de Hestia?"

"Hornear es divertido," Namjoon se encogió de hombros. Se pasó una mano por el pelo distraídamente. Una pequeña sonrisa iluminó su rostro, mostrando sus hoyuelos. "Pero la necesidad de estar cerca de personas que considero mi hogar puede ser un poco molesta."

"Eso es justo," tarareó Lotus. Sus ojos vagaron de nuevo, solo para encontrarse con una mirada dorada. Hoseok parpadeó, sonriéndole tímidamente cuando sus ojos oscuros normales aparecieron una vez más. Los ojos de Lotus se entrecerraron. "Me estabas chequeando, ¿no? Para ver si estaba saludable a la manera de Asclepius."

Hoseok simplemente sonrió, pequeños hoyuelos aparecieron junto a sus labios. "Tal vez."

"¡Brizo!" gritó Lotus. Jimin se enderezó de inmediato, enviando una brillante sonrisa en su dirección. Lotus le devolvió la sonrisa con una pequeña risa. "Tendrás que contarme más sobre el mar ー estoy un poco perdida aquí."

"Oh, claro," dijo Jimin despreocupadamente. Realmente, sin embargo, Lotus pudo ver cómo se alegraba un poco ante la idea de hablar más sobre el mar. "Controlar varios líquidos; hablar con los animales marinos. ¡Todo es risas y diversión hasta que te das cuenta de lo mucho que hablan a nuestras espaldas!"

Lotus no pudo contener la risa. Su nariz se arrugó, los ojos se cerraron ligeramente mientras se recostaba en el sofá ー y el brazo que estaba alrededor de ella. El calor la hizo mirar hacia arriba cuando recordó a quién estaba sentada. La mirada y la sonrisa de Lotus se suavizaron simultáneamente. "Achelois. Iluminame."

"Bueno," la voz de Taehyung era tan suave y silenciosa como la de ella. Parecían apoyarse más el uno en el otro, olvidando momentáneamente a los demás que estaban a su alrededor. "Siempre me las arreglo para que te sientas mejor ー eso es todo lo que me importa."

Lotus sintió crecer su sonrisa ー luchó contra sí misma mientras anhelaba inclinarse más cerca de él.
Honestamente, no había forma de que pudieran estar más cerca. El aliento de Taehyung ya estaba bailando en su mejilla, su nariz rozando la de él.

El carraspeo a su lado hizo que Lotus se alejara de un salto, saliendo de su trance. Jungkook puso los ojos en blanco, con una mirada burlona en su rostro. "¡, solo olvídate de mi! El que usa guantes y transporta muertos al más allá. ¡Seguro, como sea! ¡lgnora que estoy aquí!"

"Eres un poco dramático, chico muerte," bromeó Lotus.

Jungkook le sacó la lengua, patentado su pie suavemente con el suyo, "habla por ti misma, princesa."

La conversación se convirtió en risas, llamadas burlonas y nombres molestos que se lanzaban por la sala de estar. Parecía que todos se olvidaron de sus argumentos y en su lugar trataron de seguir adelante. Después de todo, vivían juntos ー el tratamiento silencioso solo podía llegar hasta
cierto punto.

Un sentimiento se empujó dentro de Lotus, acurrucándose más y más profundamente hasta que su mirada se desenfocó y su sonrisa comenzó a decaer. Los ojos de un chico rubio se encontraron con los de ella y la sensación de un cubo de hielo deslizándose por su espalda la puso tensa.

Estaba bien ahora ー estaban a salvo, por ahora. Pero, Lotus sabía que no duraría.

Todavía están escondiendo cosas, pensó Lotus mientras observaba a los chicos intercambiar miradas. Su sonrisa cayó por completo. Siempre van a esconder cosas ¿no?

ー♡ー

historia de: porkbumh

(***)
voy a escribir los nombres de dioses en inglés porque se escuchan mejor, a parte de que le da más esencia kdjdksjd

- minlvvs

𝐮𝐧𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 ♡ 𝐛𝐭𝐬 (esp)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon