ix. ASSASSIN

1 0 0
                                    

"¿cuándo, cuándo empezaste a fingir? no sabes por qué termino crees que la culpa es toda mía."

ー♡ー

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ー♡ー

Ella se había aislado. Durante las últimas horas ー días, semanas, meses; no estaba segura ー Lotus se había callado. Silenciosa, complaciente e invisible para los demás con los que vivía.

Es cierto que esta no era su mejor idea.

Con el silencio y la soledad, Lotus dio la bienvenida a las voces, palabras y gritos que su cabeza siempre sostuvo. Ella los escuchó, mientras la derribaban y le quitaban cualquier trozo de calor que le quedaba.

"Ya no les importas." Con las voces llegaron las visiones. Podía verlos ー los demonios. Flotaban a su alrededor, con ojos de diferentes colores pero con sonrisas burlonas y radiantes.

Otro habló, "tal vez nunca lo hicieron."

"Tal vez solo estaban fingiendo. Atrayéndote para que puedan hacerte daño."

"Ellos te van a matar, Lotus."

Con un gemido, Lotus dobló las rodillas hacia el pecho y se tapó los oídos con las manos. Como toda las veces anteriores a esta, no sirvió de nada. Todavía podía oír, ver y sentir los ojos de botón a su alrededor. La hizo temblar.

Cuando Lotus volvió a abrir los ojos, estaba en el bosque. Esta vez, ella no entró en pánico. Estaba soñando, lo sabía, soñando como lo había estado haciendo desde esa noche. La noche en que pareció invocar a un demonio.

Sus poderes se habían descontrolado desde entonces, sin siquiera anunciarse con un sentimiento antes de que Lotus se desmayara. Ella no le ha mencionado esto a nadie ー ¿por qué lo haría?

A ellos ya no les importaba.

Con el suspiro que escapó de su boca vino una bocanada blanca, el aire a su alrededor era frío y la congelaba aún más. Sus pies estaban descalzos ー como siempre parecían estarlo ー mientras rompía ramas y se agachaba debajo de las ramas de los árboles. El aire se volvió más frío y Lotus solo cerró los ojos.

Estaba pasando. La razón por la que ella estaba aquí estaba sucediendo. Alguien se estaba asfixiando, ahogando o quemando, pero Lotus no sabía cual por qué no importaba. Ella no los habría salvado. E incluso si lo hiciera ー incluso si quisiera ー sería inútil.

Lotus había aprendido que no podías salvar a todos ー el universo no lo permitiría. El destino no lo permitiría. Una persona podría salvarse, pero otras enfrentarían su propia perdición. ¿Una vida o diez? ¿Qué valía la pena salvar ー una vida o diez?

"Ninguno." Lotus ignoró eso.

Así que, apoyada contra un árbol cubierto de escarcha, Lotus solo miraba. Observó cómo un niño pequeño pasaba corriendo junto a ella, deteniéndose brevemente para recuperar el aliento antes de mirarla a los ojos.

𝐮𝐧𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 ♡ 𝐛𝐭𝐬 (esp)Where stories live. Discover now