17.💜

4.6K 119 0
                                    

Narra t/n

Lunes, hoy era el día en el que la tortura comenzaba. Me encontraba en los pasillos de la escuela, la última clase había acabado así que era momento de ir a casa pronto las vacaciones comenzarían por lo tanto estas últimas dos semanas serian de exámenes, odiaba eso.

-¿cuando vas a venir a estudiar para los exámenes? - Yeonjun llevo de la nada y cerro mi casillero, haciéndome saltar del susto provocando que todas mis cosas cayeran al suelo.

-idiota, ¿cuando quieres que sea? - dije mientras me agachaba, pude escuchar una pequeña risa de su parte pero no le tome importancia tenia que recoger todas mis cosas que se encontraban esparcidas por el suelo.
Recogi los objetos y los puse dentro de mi bolso sacando mi teléfono del bolso. Al levantarme Yeonjun me observaba divertido por la situación bufe molesta girando mi rostro hacia otra parte que no sea él.

Pude sentir sus brazos rodear mi cintura. -T/n, ¿puedes venir ahora? - al escucharlo hablar lo mire mientras sonreía y colocaba mis brazos al rededor de su cuello.

-por supuesto que puedo - sonrio alegremente, beso mi mejilla y retiro sus brazos de mi cintura. Me agarro de los brazos y tiro de mi hacia su casa que estaba a unas cuadras de la escuela.

Una vez dentro subimos a su habitación. "¡Manten la puerta abierta!" grito su madre jugetoname haciendole poner los ojos en blanco mientras apresuraba el paso hacia su habitación, una vez en su habitación salte hacia su cama muy cansada.

- t/n, tenemos que estudiar - me saco de la cama y me tiro al suelo haciendo que soltara un pequeño grito.

-pero no quiero, quiero dormir- me queje agarrando mi bolsa y sacando unas carpetas.

-pues muy mal, ahora vamos a estudiar - suspire dramáticamente.
Esupida escuela, estúpidos exámenes.

-esta bien, hay que terminar con esto- nos sentamos en el suelo y puse mi cabeza en su regazo mientras estudiaba matemáticas, yeonjun pasaba su mano por mi cabello mientras leía un libro de física haciendo que cada vez me diera más sueño, puse el libro a un lado y me quede dormida.

Narra Yeonjun

Habían pasado 10 minutos y t/n no había dicho ni una sola palabra, algo muy raro en ella, mire a t/n y sonreí tenia el libro a un lado mientras ella dormía.

Cuidadosamente movi a t/n para poder colocarla en la cama, la arrope para haci yo poder guardar los libros que se encontraban en el suelo al terminar de guardar todo me acosté a su lado, t/n coloco su cabeza en mi pecho mientras me abrazaba, respirando profundamente, yo hice lo mismo, estuve un buen rato mirándola dormir, recorría con mi mirada su rostro tratando de memorizar cada pequeño detalle de el, al poco tiempo me quede dormido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TXT reacciones🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora