52.💜

683 31 0
                                    



Yeonjun caminaba por las calles de Seúl con un patrón en sus pie, parecía que bailaba, pero solo era Yeonjun caminando.

De pronto, en medio de la transitada calle, se detuvo, por el rabillo de su ojo noto como una persona se detenia al mismo tiempo que el, avanzo tres pasos más y noto como aquella persona se movia.

-¿Estamos jugando a las atrapadas?- susurro para si mismo al tiempo que comenzaba a caminar de nuevo y más rápido.

Llego a un baño público, entro al último cubículo y se para sobre la taza asomando sus ojos por la parte de arriba, notando como una chica entraba y se metia a la primer puerta, abrió la rejilla de ventilación y bajo de la taza, calculo el tiempo que haría en llegar a la puerta de salida y entonces lo hizo. Camino despacio hacia la salida, tratando de que sus botas no hicieran ruido, y entonces, cuando llego a la puerta de su perseguidor, aventó la rejilla haciendo ruido al momento en el que el corria a la salida, y entonces, por la ventanilla, vio salir de nuevo a esa chica siguiendo el ruido.

Sonrio cuando se dio cuenta que eso no acababa ahí. Y si esa persona lo conocía, sabría que su próxima parada seria un callejón.

Pasaron exactamente 15 minutos con 35 segundos cuando Yeonjun se encontraba jalando a la chica al callejón con el antifaz puesto y la pistola en mano.

Avento a su posible próxima víctima al suelo, mientras apuntaba vinla pistola a su sien.

-¿Quien eres y porque me sigues? - dijo al mismo tiempo en el que quitaba el seguro de la pistola para solo disparar - te he echo una pregunta

La chica alza la mirada conectando con la de Yeonjun al instante.

-¿Quien eres y porque me sigues?

- Soy Shin T/n.... y soy tu admiradora.

Yeonjun bajo el arma tan rápido que en un movimiento en falso pudo haberse disparado, Yeonjun debajo del antifaz abrió los ojos, se esperaba de todo menos una admiradora.

Y entonces, en quel callejón, a plena luz del día, ambos se miraban fijamente alos ojos y por primera vez en mucho tiempo, Yeonjun había perdonado la vida de alguien.

Le había perdonado la vida a Shin T/n

-¿Admirarme?¿Tu a mi? Niña, te das cuenta que yo uso esto - enseño el arma agitandola, preciendole poco coherente lo que había ficho la chica delante de el- ... para matar ¿no?

-Lo sé

- ¿Y aun así te parezco alguien digno de admirar? - pregunto Yeonjun incrédulo, y T/n asintió con la cabeza - vaya, y me dicen que el psicópata soy yo - tomo el puente de su nariz con los dedos de su mano libre cerrando los ojos, no podía creer lo que estaba escuchando- en serio, ¿nunca te han llevado a una de esas madres que te escucha y ayuda con tus problemas?

- ¿un psicólogo?

-si, eso

- Alguna vez fui a uno, si... pero dijeron que estaba bien

- ¿Bien? ¿Bien? ¿Me estas diciendo que una persona que admira a un asesino esta bien?

T/n empezó a reír mientras se levantaba, Yeonjun miro a T/n aun bastante incrédulo por todo lo que decía. Yeonjun cerro los ojos, a, tiempo en el que se desataba el antifaz, la risa de T/n ceso y entonces Frost desapareció y en su lugar vio a un chico de 22 años bastante atractivo.

-¿Por que....? - Yeonjun interrumpió a T/n tan pronto como pudo.

- porque si dices que eres mi dmiradora, no delataras mi rostro ni venderás a la policía, es solo una prueba. Las personas suelen admirar a una persona de la que conocen el rostro, no a un asesino que oculta la mitad de su cara debajo de un antifaz

TXT reacciones🐾Where stories live. Discover now