Despedida

1.6K 135 20
                                    

Pareja: LxLight

Mundo: Death Note

Palabras: 790

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Querido Lawliet:

L, Ryuzaki, Lawliet se que hemos pasado por tantos momentos, desde que me tendiste una trampa, para averiguar que un estudiante de la región de Kanto, desde ese momento sabía que me estaba enfrentando a algo grande, sabía que lo que estaba haciendo no sería bien visto por todos, aún así corrí el riesgo, y hasta ahora no sé si me arrepiento.

No sé cómo lo hiciste pero en cuestión de días yo ya era tu principal sospechoso, me sorprendí y me alarme, estabas demasiado cerca, ¿Cómo alguien pudo pensar siquiera en que yo sería Kira?, El alumno más inteligente, una persona popular, una buena persona, hijo de un policía, parecía ir contra la naturaleza de Kira, pero tú solo veías a un asesino, cuánta razón.

No podía creer el hecho de que revelaras tu identidad, que corrieras el riesgo, pero en realidad fue una excelente jugada, siempre un paso adelante L, esa vez me enoje, nadie me había humillado tanto, sin embargo acepte el reto, L contra Kira, Ryuzaki y Light, ¿Quién ganaría?, La respuesta ahora es obvia.

Me uní al equipo, yo me estaba intentando atrapar, sabías eso L, de todos modos era un ganar, ganar para ti, siempre tan inteligente, me sorprende el hecho de como sucedieron las cosas.

Entonces te conocí mejor, ya no eras el detective en busca de Kira, te convertiste en mi amigo, pude ver más allá del ojeroso detective, entonces por primera vez encontramos un amigo, y una amistad, que no duró mucho.

Me borre lo memoria, quizás no sabías que pasó o como me pasó, pero te diste cuenta que ya no era el mismo, contrario a lo que pensaba, nos fuimos acercando más y más, pude saber más de ti, me costo trabajo, pero lograste confiar en Light Yagami, porque sabías que Kira no se encontraba, decidiste jugártela, y disfrutar el tiempo que tenías con mi versión buena, o bueno ya ni sé que versión es.

Los momentos que pasamos jamás los olvidare, nuestras platicas inteligentes, nuestras cenas románticas, tu obsesión por lo dulce, las noches de desvelo, tus besos y caricias, siempre estarán en mi y en mi corazón.

Me enamore L, me enamore de ti, eras lo único que me importaba, todo el tiempo que estuvimos juntos, nuestros momentos románticos, aunque peleáramos, siempre peleamos por saber quién era Kira, siempre nos arreglamos y nos besábamos.

Nunca olvidaré esa noche en que me confesaste tus sentimientos, me dijiste que aunque dudabas de mi identidad, me amabas, y lo demás no importaba, aún recuerdo cómo me besaste y me juraste tu amor, aún recuerdo cómo lo disfrute y te convencí de que nada nos separaría, que hipócrita fui.

Así como recuerdo esos hermosos momentos, recuerdo cuando atrapamos a Kira, como me rogaste no agarrar la libreta y yo no te hice caso, ¿Habré hecho lo correcto?.

Ese día lo recordé todo, en ese momento que toque la tan preciada Death Note, todo lo que hice me vino de golpe, como yo era un asesino.

En vez de sentirme mal, me sentí increíble, ya no había rastros de amabilidad en mi, solo mi objetivo, ser el Dios del nuevo mundo.

Tengo que admitir que una pequeña parte de mi, sufrió, le dolió el hecho de perderte, pero eran las más las ganas de continuar con mi trabajo, hacer realidad mi meta, sin importar que costó.

Ingenie un plan, manipule a Misa, la use, manipule al Shinigami Rem, la puse en la espada y la pared, la orille a matarte, me costó trabajo L, eres una persona lista, sin embargo no fuiste lo suficiente para librarte de esta jugada.

Me costó trabajo lograrlo, lo tuve que pensar mucho, me tuve que atrever, hasta que logre dar con el plan perfecto, hasta que logre incluir tu muerte.

L se que estás leyendo esto, y es porque quería que supieras mi verdad de los hechos y que al menos mueras sabiendo lo que pasó, se que es enfermo y egoísta, pero quisiera que me perdonarás, porque no podré vivir en paz si no obtengo tu perdón.

Te amo Lawliet, te amo como jamás he amado a alguien, y aunque lo pensé mucho, ¿Mi objetivo va primero?, No lo sé, pero es el camino que decidí, ahora no hay vuelta atrás, lamento todo, y lamento haberte ilusionado, lamento que me hayas conocido.

Está carta no la tendrá nadie más, quizás la entierre contigo, gracias por leerla, aunque te queden segundos de vida, me gustaría quedarme contigo pero es imposible, espero algún día poder reunirme contigo en el más allá, si me aceptas, si me quieres a tu lado, mientras tanto te dejo está cruel despedida.

Con amor, Light Yagami, Kira.

Lawlight • One-ShotsWhere stories live. Discover now