62

4.4K 747 77
                                    

Yoongi se dirigió a la habitación de Jimin, pues este lo había llamado, al entrar lo busco y escucho un ruido en la cama, al dirigirse encontró a Jimin junto con un bebe el cual reía suave junto con el doncel.

—Jimin. —dijo Yoongi.

—Ven Yoongi nuestro hijo te ha estado esperando. —sonrió Jimin.

Yoongi se acercó y vio al pequeño bebé castaño de piel pálida el cual al verlo estiró sus pequeños bracitos exigiendo a que el pálido lo cargará. Yoongi sonrió y lo tomó con cuidado para darle un beso en la frente al bebé, Jimin sonrió al ver a su nueva familia.

—Será un gran rey algún día. —dijo Jimin.

—Jimin yo. —guardó silencio. —perdón por todo lo que sucedió en el pasado, sé que no lo merezco, pero solo quería decírtelo.

—Fuiste un ingenuo y tonto Yoongi. —rio Jimin. —pero te amo demasiado para perdonarte lo ocurrido.

—Él es tan pequeño. —hablo Yoongi. —y tan hermoso como tú.

—Lo sé. —se acercó a Yoongi y lo abrazó. —él crecerá y le enseñaremos muchas cosas juntos.

Yoongi vio a Jimin y esté le sonrió, Jimin le acarició la mejilla y cuando se iban a besar se detuvieron por su bebé. Jimin tomó la mano de Yoongi y la entrelazó con la suya, sería un nuevo inicio para ambos, un nuevo inicio donde no cometerían los errores que hicieron en el pasado, ambos se amaban y tenían un hijo fruto de su inconsciente amor por ello habían decidido darse tiempo para sanarse así mismo.

El tiempo ya había pasado y ambos estaban listos para casarse luego de un año de cortejo por parte del rey Min al joven doncel, luego de unos meses Jimin dio a luz a una hermosa niña la cual la tuvo unos meses más y se le fue entregada a los Lee después de todo un trato era un trato y ver la sonrisa de felicidad del joven matrimonio Lee sintió una gran felicidad.

La ceremonia para su boda con Min Yoongi estaba llena de felicidad, Jimin vestía un hermoso hanbok rojo el cual resaltaba muy bien su belleza, Yoongi estaba de igual manera al estar los dos frente a frente juraron amor y lealtad entre ambos y la unión del reino de Silla con el imperio Min. La boda fue grande y llena de alegría, pues celebraban que dos reinos se unían por amor, Jimin estaba feliz que pasaría el resto de su vida con el amor de su vida, para la coronación y el nombramiento del príncipe Park Jimin como futuro emperador dio inicio y junto con él iba su esposo.

Los dos portaban vestimenta igual, al llegar al trono real del reino de Silla, Jimin se arrodilló para escuchar las sagradas palabras de su reino y luego se le fue otorgado las joyas. Todos aplaudieron a los nuevos soberanos y sobre todo al joven emperador de Silla, muchos sabían que el emperador Park Jimin gobernaría sabiamente, pues lo habían notado en su inteligencia y cómo protegía a su reino.

El príncipe Park Jimin [Y.M][#1][✓]Where stories live. Discover now