Introducción

29 5 1
                                    

Cuando la persona que amamos se va, duele, duele tanto como el maldito infierno. Pero... Duele más cuando sabes que se ha ido para siempre, cuando no podrás ver su linda sonrisa, la fragancia de su piel, la profundidad de su mirada.

La muerte llega sin avisar, sin pedir permiso, sin consultar, solo llega y se lleva a nuestros seres queridos, nos deja llorando, nos destruye y en algunos casos es imposible encontrar el camino.

Son las 4 de la mañana y al igual que los días anteriores desde la muerte de su prometida, un joven de 25 años de edad, cabello negro como el azabache, ojos marrones, tez blanca aceitunada, labios rosados, se encuentra llorando en el rincón de una oscura habitación con una foto en sus manos.

Para Kim Taehyung ya no existe la felicidad, cada día lucha con sus demonios, que difícil es sonreír cuando la vida te arrancó una parte de tí. No existen noches de diversión o de sueño profundo en la vida de este chico.
Se refugia en el trabajo, en los medicamentos para dormir, no sonríe, no hay vida en su mirada. Todo lo que lo rodea es oscuro y misterioso.

Mi último amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora