Último adiós

22 4 0
                                    

*Taehyung*

Decidí usar unos pantalones negros ajustados, una camisa negra junto a una chaqueta del mismo color y unas botas negras de cuero.
Aún Hanna estaba retocando su maquillaje, se veía hermosa.
Usaba un pantalón blanco, una blusa negra y una chaqueta blanca, sus zapatillas eran negras.
Estoy realmente nervioso, no es la primera vez que salgo con Hanna, pero será la última antes de que se convierta en mi esposa, realmente la amo, si no fuera por ella no sería el hombre que soy hoy.

Fuimos a ver una peli la cual escogió Hanna y luego la llevé al parque de diversiones, a mi novia y a mí nos encantan esos lugares.

*Hanna*

Me encantó la película, se que a Tae no le gustó porque se quedó dormido pero amo esos detalles de él.
Fuimos a un parque de diversiones, estamos caminando y disfrutando de la noche estrellada y me siento feliz. Al cruzar la calle hay un carrito de helados.

_Amor? Quiero helado. Comemos helado? Mmm Si? -Hice puchero y empecé a dar brinquitos-

_No lo sé princesa -Sonríe y me mira con dudas-

_Porfis, si, si? -le doy un abrazo y lo beso-

_Tal vez con otro beso diga que sí -La abrazo fuerte y acaricio su cabello-

_Eso es trampa Kim, no se vale, pero....
-Salto encima de él enredando mis pies en sus caderas y el me sujeta por la cintura- _Todos mis besos son tuyos mi amor, Te amooooo_

_Te comportas como una niña Hanna, amo eso de tí, eres mi niña linda_ -Sonríe-  Espera aquí, iré por los helados...

Lo interrumpo

_Nop, yo iré, te tengo una sorpresa_  -Sale corriendo a cruzar la calle, compra los helados, los 2 de frutilla-

-Estoy segura de que a Tae le encantara mi sorpresa, es lo mejor que me ha pasado en la vida.-

Saca una cajita de el bolsillo de la chaqueta, contiene dos pulsos con los nombres *Tae* *Hanna* tallados.

Mira a el amor de su vida al otro lado de la calle, los dos sonríen como 2 adolescentes enamorados y sin pensarlo 2 veces cruza la calle...

*Taehyung*

No puedo creer lo que veo, esto no está pasando. No puede ser. Un auto ignora el semáforo, varias personas heridas en la calle, el auto estrellado y Hanna.... Está en la calle, herida. .

Salgo del shock, corro a su lado y hay sangre, mucha sangre

_Llamen una ambulancia por favor_ -Grito con desesperación- _No me dejes chiquita, no me dejes, no puedo vivir sin tí_ -Las lágrimas caen sin parar-

*Hanna*

Todo mi cuerpo duele, no tengo fuerzas, todo lo que puedo ver es al hombre que amo y que amaré por siempre, el amor de mi vida.

Ver a Tae llorar me pone mal, uso todas mis fuerzas para mi último adiós....

_A~amor, tú... Tú tiene~es que s~ser feliz ¿mm? Re~Recuerda siem~mpre que eres maravilloso_ -Me falta el aire, un líquido espeso sale de mi boca-  _Se fe~feliz, encuent~tra a tu Julieta, de~dejame ser Rosaline_ -Tose- _Te amo_ -Por un momento sentí la felicidad, podía morir en paz en brazos del hombre que amaré por siempre.

*Taehyung*

_Noo, nooo, nooo. -No puedo controlar las lágrimas, escucho la ambulancia y los paramédicos se acercan a mí-

No entiendo nada, parece una pesadilla y quiero despertar.
Un hombre me mira

_Lo siento mucho joven, no hay nada que podamos hacer_ -Me da una palmada en la espalda-

Esto no está pasando no puede ser real, no lo es. Veo como cubren el cuerpo de la mujer que amo, como su cuerpo descansa en una camilla, su ropa blanca está llena de sangre, su hermoso rostro tiene rasguños.
Esto no está pasando Tae, no es verdad, es solo una pesadilla, voy a despertar con un cálido beso en la mañana, voy a mirar esos ojos negros que tienen una galaxia dentro, voy a reír con sus ocurrencias, con cada berrinche, voy a observarla mientras me preparan el desayuno.
De seguro me va a pasar más de 10 mensaje en 1 hora, porque así es ella, me va a pedir que alimente a nuestro perro Yeontan.
Esto no es la realidad, no lo es.

*Narrador*

Para Kim Taehyung es más fácil negar la realidad que enfrentarla, pero.... nadie está preparado para perder a su primer amor y menos justo frente a tí.

Una caja abierta con unos pulsos llamó la atención del azabache, al ver los nombres solo pudo apretarlos contra su pecho y caer llorando al piso hasta desmayarse.

*Taehyung*

Veo a Hanna y una cálida sensación hace que despierte.
No recuerdo el momento exacto en el cual cerré los ojos, pero quisiera no abrirlos más. La realidad me golpeó de frente.

Mi último amorWhere stories live. Discover now