Mi pasado

23 4 0
                                    

Kim Taehyung era un niño realmente tímido y desconfiado, siempre andaba solo y no tenía amigos. Su padre era el presidente de una de las empresas más grandes de tecnología en Corea del Sur.
Cuando tenía 9 años conoció a una chica llamada Im Hanna, la familia de la niña se había mudado recientemente a Seúl desde Busan.
Inmediatamente se hizo amiga del joven Kim, siempre estaba a su lado lo ayudó a tener confianza en sí mismo lo ayudó a dejar de lado la timidez y a relacionarse con más chicos de su edad.
La familia de Tae quería mucho a Hanna, era una niña alegre, divertida, espontánea y muy educada.
Conforme fue pasando el tiempo los chicos crecieron y se hicieron cada vez más cercanos.
Kim Taehyun se convirtió en un joven adolescente carismático y seguro de sí mismo. Hanna seguía siendo alegre, amable y educada. Se convirtió en una mujer muy hermosa, su largo cabello castaño y ojos negros la hacían lucir espectacular, era delgada, de piel pálida y labios rosados.

En el cumpleaños número 18 de Hanna, Kim Taehyun le pidió que fuera su novia, la chica aceptó.
Cuando cumplieron 1 año de aniversario (cumpleaños número 19 de Hanna) Tae le regaló un hermoso collar de pareja, ambos collares formaban un corazón al unirse.
Luego de más de 5 años de relación (ambos tenían 23 años) pidió la mano de la joven en matrimonio. Las 2 familias estaban felices, era sabido el amor que se tenían los jóvenes los dos estudiaron juntos hasta la Universidad donde estudiaron administración de empresas, el joven Kim algún día se haría cargo de la empresa de su padre.

Faltaba una semana para la boda y todos estaban muy emocionados.
Tae invitó a Hanna a una cita y ella aceptó....

Mi último amorWhere stories live. Discover now