XVI

751 77 13
                                    

Félix desbordaba felicidad, se levantó mucho más temprano que cualquier miembro, incluso que Chan, lo cuál, era sorprendente.
Comenzó a hacer galletas, brownies y algunos sándwiches, sabía que a sus miembros le gustaban sus comidas, aparte de que después de cada práctica quedaban muy hambrientos, y la noticia de que Jisung estuviera con vida le había alegrado en demasía.
Luego de terminar, comenzó a guardar todo en cajitas con lazos y stickers que a su parecer eran tiernos. Se cambió de ropa y preparó el desayuno antes de practicar. Una vez hecho, los fue despertando a todos, lo cuál hizo que un lindo ambiente se generara, Félix no hacia eso hace mucho tiempo, y era una grata sorpresa.

— ¡Mi Félix! ¡Mi bebé volvió!

Gritó Hyunjin, recibiendo risas por parte de los demás y se dispusieron a mimar a el menor después de desayunar y cambiarse.

— ¿Cuándo volverá Jisung?

— Oh, bueno, hoy, para el fan meeting, hablé con él y dijo que está listo para volver.

Murmuró Chan, recibiendo miradas sorprendidas de sus miembros.

— Pero.. ¿Y Minho? El está en el grupo, si Jisung hyung se aparece así, de la nada, podría morirse del susto, o incluso pensar que está loco.

Respondió Seungmin, mordiendo sus labios así como sus uñas, un hábito que solía hacer cuando se encontraba nervioso.

— Creo que el daño de shock que le pueda causar Jisung a Minho cuando le vea no se compara en absoluto con lo que Minho le hizo durante tanto tiempo..

— Tienes razón..  entonces aparecerá cuando tengamos el fan meeting, ¿verdad?

— Sí, lo hará y créeme que dejará felices a las fans, pero sobre todo, a nosotros por haber recuperado la felicidad y a nuestro Sung.

Todos se abrazaron y fueron al auto, en autos separados debido a la cantidad de miembros, hoy era el gran día y estaban nerviosos.

— ¡Mierda!

Gritó Jisung, estaba asustado, vería a los chicos, a Changbin con quién por las cosas que ocurrieron dejaron un romance a medias, a Minho, y a Stay después de mucho tiempo, y todo en el mismo momento, sentía que iba a explotar.

— Hey, Sungie, tranquilo, te voy a acompañar, sabes que no puedo estar directamente a tu lado en el fan meeting, pero, te estaré viendo y si necesitas salir un poco del lugar lo harás, ¿Bien? No te voy a abandonar, jamás.

Jisung se emocionó más no quería llorar, sabía que eso haría llorar a su noona quien le cuidó mucho todo ese tiempo, y le sería muy difícil separarse, ahora no iba a poder quedarse con ella cocinando, bailando o llorando juntos, ahora iba a volver a su vida, a bailar y cantar con sus amigos como tanto amaba.

— Si necesitas algo noona, aquí estaré todo lo que me queda de vida.. porque lo que usted hizo por mí, no lo habría hecho absolutamente nadie. Gracias, gracias..

Susurró, se abrazaron por última vez antes de salir de la casa de la mayor, e ir hacia la agencia.

Las estilistas arreglaban a Minho, si bien prácticamente no hablaba con los miembros, lo prefería hacer, sabía que estos no le iban a perdonar nunca por lo que sucedió y lo entendía, si el fuera cualquiera de los chicos, tampoco lo hubiera perdonado.

Luego de estar listos, todos se dirigieron hacia detrás de la cortina que los separaba del escenario, luego de unos minutos salieron y saludaron a Stay. Esos eran los únicos momentos en que Minho sentía que recuperaba la amistad de los chicos.

— Bueno, ha sido hermoso estar con ustedes, ¡Stay! hoy, alguien muy especial vuelve, alguien que yo sé que ustedes extrañaron mucho así como nosotros..

Minho miró con curiosidad a Félix, el cuál estaba más sonriente que nunca. Cuando vió el telón abrirse, sintió que iba a desmayarse en cualquier momento.

— ¿Estás listo Jisung?

— Más listo que nunca noona, creo que ahora si estoy listo...

Dejó un besito en la frente de su mayor y abrió el telón, viendo a Stay, a los chicos y a Minho. Con el micrófono en sus manos gritó el nombre de Stay y sonrió al sentir como se escuchaban algunos gritos. Jisung corrió a abrazar a sus miembros, Stay creía que era por la emoción de que por fin hicieron un fan meeting juntos, y en parte era cierto, pero en realidad era porque por fin de tanto tiempo pudieron siquiera ver a Jisung.

Minho había quedado estático, escuchó a Jisung, lo vió e incluso rozó su brazo cuando esté fue a abrazar a los demás.

— Ha sido hermoso esto, yo, quería agradecerles por haberme esperado, todo esto fue un tanto complicado pero ahora estoy bien, ¿Sí? No quiero que se preocupen por mí ya que trataré de dar lo mejor de mí, ¡Gracias!

Con eso se despidieron y luego de cruzar el telón Minho cayó al piso, sí, como la mayoría de los chicos habían dicho, Minho se desmayó.
Mientras le llevaban al hospital, iban todos hablando.

— Chicos, yo sé que ustedes deben de estar molestos con Minho, muy molestos, y lo entiendo pero... por favor no guarden rencor en su corazón, ¿sí? sé que hice mal tal vez en recurrir en Chan para continuar la mentira de que estaba muerto, saben que no tenía más opciones. Pero, lo que quiero decir esque por más que pueda costarles, intenten tener la amistad con Minho, sé que será difícil pero tuve una conversación con él, no les diré cómo fue porque fue raro pero, pero él me dijo muchas cosas que tal vez en su momento les dirá a ustedes. Estaba buscando venganza hace unos meses pero ahora, necesito hacer pagar a Minho de otra manera y prometo que no será física, solo quiero hacer una mínima parte de lo que él me hizo... ¿Sí? Por favor, no sientan un odio que no es necesario para ustedes.. Minho sobre todo lo horrible que hizo, no es tan malo en realidad..

— Mira, Sung, yo te amo, pero yo no creo perdonar a Minho, o no al menos por ahora.. yo era testigo como te mentía, todos los éramos, como fingía cuando aparecías y nos decía cosas a nosotros, como tenía una novia, como cuando hablaste con Taemin y no podías recordarlo, como te besó de manera falsa.. es una enorme lista y yo por lo menos ahora no me siento capaz de perdonarle.

Félix había sido claro y Jisung lo entendió, se abrazaron y besaron las mejillas del otro.

— Traten.. ¿Sí? Después me gustaría hablar contigo, Changbin Hyung..

El mayor se sonrojó al observar a Jisung y asintió con un rostro serio, aunque al darse vuelta sonrió en grande. Quizá todo iba volverse bueno para él ahora. Mínimo había escrito unas 63 canciones de lo mucho que necesitaba a Jisung. Canciones que solo se dejaría para el hasta un día especial.

— No puede ser.. Sung, vivo.. ¿Acaso fue un sueño todo este tiempo?

Susurraba Minho para si mismo, aunque, estando en una habitación de hospital no podía hacer otra cosa que pensar y hablar solo.

Se escuchó un toque en la puerta, permitió que aquella persona pasara y abrió su boca levemente al observar a Jisung entrar, incluso sintió que su corazón se aceleró. No podía creer que su Jisung estaba frente a él.

— Creo que tenemos que hablar de demasiadas cosas, Minho..

— Creo lo mismo Jisung, ven aquí.

Murmuró el mayor, sentándose en su camilla y observando el delicado cuerpo del chico acercarse.

Definitivamente esto sería difícil.

Una triste canción; Minsung.Where stories live. Discover now