XXIII

407 43 21
                                    

Jisung fue a la habitación de Minho, tocó la puerta y al recibir un asentimiento entró. Ambos se miraron y sin decir nada se abrazaron, un abrazo tan necesitado.
Lágrimas comenzaron a caer de los ojos de ambos chicos, de felicidad y tristeza.

— Tu carta fue hermosa... yo solo, estoy tan malditamente confundido Minho. No sé que es mejor para mí, mi mente está hecha un caos.

Confesó el menor entre lágrimas, el mayor le miró con una mueca de tristeza y dejó un beso en su mejilla.

— Esperaré el tiempo que sea necesario. Estoy enamorado, Jisung. Sé que te darás cuenta que Changbin no es el indicado, lo prometo.

Minho no esperó otro segundo, y es que esos hermosos ojos que poseía el menor le miraban con tanta intensidad que no se pudo resistir, y besó al chico de sus sueños. El chico de mejillas lindas no se apartó y se dejó llevar, si bien sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien, no lo sentía incorrecto. Sus ojos se cerraron por instinto, el beso tomaba un rumbo tranquilo, sus labios moviéndose de forma suave sobre los contrarios mientras que un suave sonido de chasquido se escuchaba por la habitación.

Se separaron unos segundos después, sonrieron puesto que las mejillas de ambos estaban sonrojadas. Jisung agitó su mano en forma de despedida y de forma lenta abandonó la habitación, dejando a un Minho con el corazón acelerado.

Jisung llamó a Félix quien fue de inmediato, se había emocionado cuando esté le contó lo sucedido.

— ¿Enserio? ¿Y cómo lo sentiste?

— Pues... se sintió especial, ¿Sabes? Yo sé que estoy con Changbin, creo que lo mejor será que termine con el porque no puedo hacerle eso, se sentirá muy lastimado por mi culpa y-

En eso sonó el celular de Jisung, le pareció extraño ver más de veinte mensajes de Minho, en realidad, imágenes. Félix sintió un nudo en el estómago al ver el rostro del rapero cuando comenzó a ver todas las conversiones y fotografías de Changbin con otra persona. Sus ojos se cristalizaron y el rubio simplemente le abrazó.

— ¿Sabías de esto?

— Ayer revisando su celular.. una chica preguntó por el anoche y le llamó 'novio'.

— Cuando vuelva le terminaré. No puedo creer lo estúpido que fui, demonios.

— No fuiste estúpido, para nada, ¿Qué ibas a saber tú? No es tu culpa, incluso estabas pensando en terminar con el por el beso de Minho, para no lastimarlo, y a él no le importa una mierda engañarte. No tienes que sentir ninguna compasión por el, y menos tratarte de estúpido, ¿Sí?

El australiano dejó un beso en la mejilla de su mejor amigo y sonrió, el cariño que recibía del pecoso cambiaba su estado de ánimo casi de inmediato, en realidad, todos los chicos lo sentían así, era como si Félix les alegrara el día con tan solo verle.

En eso, se escuchó la puerta, ambos voltearon la cabeza y pudieron divisar a Changbin, quien tenía su cabello revuelto al igual que su camisa, el corazón de Jisung dolió unos segundos al ver marcas de labial en su cuello y labios. No se aguantó y fue donde el, dejando una cachetada en la mejilla del rapero.

— ¿Qué te pasa ahora? ¿Acaso que mierda te metió en la cabeza la zorra de Félix?

— No le vuelvas a decir así a Lix. Sé que te haz estado acostando con muchas personas, y que me haz engañado. Creo que queda más que claro que hemos terminado, eres realmente lo peor.

El australiano escuchó lo dicho por el rapero y no dudó en darle una cachetada, junto a una patada en su intimidad, cosa que hizo que Changbin diera un grito.

— ¿Qué sucede aquí? ¡Sus gritos se escuchan por todo el departamento!

Gritó Hyunjin, Félix de forma inocente apuntó al más bajo.

— Engañó a Jisung y me llamó zorra, Jinnie.

Hyunjin miró al rapero, quien solo llevó su mirada a otra parte.

— Caíste muy bajo, creía que eras diferente, pero quien parece una zorra eres tú. No vuelvas a tratar a Félix de esa manera, no te quiero escuchar nuevamente, si no quien te golpeará seré yo.

Comentó, llevándose a los menores a la habitación, aprovechando de llamar a Minho, quien llegó de inmediato.

— Bokkie y yo nos iremos a la empresa, tenemos que practicar así que ustedes también vayan más tarde, los dejamos.

La pareja se fue del lugar, dejando a los dos chicos solos quienes se abrazaron nuevamente.

— Obtuve las conversaciones gracias a Félix, en realidad... las flores y todo las tenía preparadas antes de que yo me enterara. En realidad, no quiero que seas mi novio aún. Quiero tu perdón con tiempo y que me ames porque de verdad lo sientes, aparte, acabas de terminar con Changbin y necesitas tiempo.

Los ojitos del menor se iluminaron y abrazó al bailarín con suavidad.

— Gracias... gracias por esperar por mi. Me haz ayudado y, me siento querido por ti, la carta, tus acciones y tus palabras me hacen sentir seguro. Yo ya dejé el pasado atrás y quiero que tu lo hagas también, ¿Si? No puedes seguir castigándote por algo que pasó hace casi un año...

— Lo sé pero.. te lastimé, ¿Me entiendes? Jugué contigo, te engañé, no te defendí cuando lo necesitabas, demonios. Me convertí en un monstruo codicioso que solo le importaba el dinero y no tus sentimientos. Nunca me había sentido tan miserable hasta el día en que me enfrentaste, desde ese día no te vi más aparte de aquellos supuestos sueños. Por eso siento que merezco un castigo. Pero si me dices esto, creo que yo también puedo superarlo y ser feliz contigo.

Sonrieron y se besaron, Minho estiró en la cama al menor y le sostuvo de la cintura, se mantuvieron así unos minutos, para después separarse y ver la hora, ya debían ir a practicar.

— Vamos, Sunggie.

Se levantaron, decidieron caminar a la empresa para poder conversar tranquilamente y no sentirse espiados por el manager.

— Hubieras visto la cara de Changbin cuando Félix le golpeó, parecía que de verdad le dolió..

— Y eso que el pie de Bokkie es pequeño, ¿Te imaginas le hubiera golpeado Chan?

Y así entre bromas y besos llegaron a la empresa tomados de la mano. Ahora, todo iba a ser diferente para aquel par.

Una triste canción; Minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora