VIII

1K 124 3
                                    

Ya había llegado la mañana y Jisung estaba sobre Chan, ambos durmiendo abrazados luego de haber hablado prácticamente toda la noche de Minho.
Inclusive Chan no quería escuchar el nombre de el amante de los gatos, ya que Jisung había pronunciado su nombre al menos 43 veces.

Minho fue a la habitación de Chan, para despertarlo, pero fue una horrenda sorpresa cuando se encontró a su Jisung con Chan abrazados y en la misma cama.

La rabia fue tal que gritó, despertando al instante a los dos compositores, los cuales no entendían nada.

- ¿No ha pasado casi ni un mes que estoy tratando de tener algo contigo y me engañas con Chan?

Minho estaba enojado y se le podía notar en los ojos, lo raro que vió el líder esque no se le notaba tan fingido, por lo que en su mente se paso que quizá el chico de cabellos oscuros realmente se estaba enamorando de Jisung.

El antes mencionado salió corriendo a la habitación que compartía con Félix, el cuál al verlo llorar rodó sus ojos, aún así lo dejo acostarse a su lado, dejando que Jisung durmiera un rato más. Mientras el se daba besitos con Hyunjin.

- Para tu información, yo ya estoy enamorado de alguien más, y para qué te sientas peor déjame decirte que el estuvo toda la noche para hablarme todo lo que sentía por ti. Te tengo el la maldita mira, Minho. Si se te ocurre hacerle algo a Jisung, no serás el único en pagar.

Dijo este serio, empujando a el chico lejos de su habitación haciéndolo caer, bajo la mirada de Changbin, haciéndolo sentir incluso peor.

¿Por qué de un momento a otro estaba actuando de esa manera? ¿Por qué estaba celando a Jisung de aquella manera? No quería entenderlo, pero tarde o temprano tenía que aclararse.

El no quería enamorarse de Jisung sabiendo que lo iba a dejar de todas formas.

- Si realmente no quieres a Jisung deja de jugar con el, por qué créeme, todos somos capaces de romperte la cara que tienes si le haces algo.

Changbin soltó, saliendo del departamento, dejando a Minho atónito. ¿Por qué todos tenían esa actitud con el hoy?

Una vez más rodó los ojos, ahora tenía que ver que hacer para que Jisung lo perdonara, aunque a decir verdad, era bastante fácil. Con solo unas palabras el chico caía rendido ante los pies de Minho.

- Deja a Jisung tranquilo hoy, ya bastante haces con engañarlo, déjalo en paz.

Seungmin y el no hablaban demasiado, pero le dió miedo sus palabras, y estaba cada vez más asustado de que los miembros supieran en lo que se estaba metiendo, por qué estaba seguro que aquello nunca se lo iban a perdonar.

- Haré caso a lo que dijiste no por qué lo hayas mencionado, si no por qué tengo cosas más importantes que hacer.

- ¿Cómo... Ir a verte con Taemin?

Minho paró en seco, la palidez se hizo presente y su cuerpo comenzaba a congelarse, y unas gotas de sudor comenzaron a caer de su cuerpo, haciéndolo temblar.

- N-no se de hablas.

Seungmin río, como si le estuvieran contando un chiste, para luego volver a su expresión seria.

- Si te vas a enamorar de Jisung hazlo sinceramente, y dejes de tramar algo con Taemin, por que eso lo llevarás en tu conciencia toda la vida.

El menor se fue a quien sabe donde, Minho solo se fue a su habitación, a encerrarse todo el día ahí.

A la hora de comer, Changbin había vuelto, y los demás ya estaban levantados y vestidos, listos para ser recogidos e ir a la compañía a ensayar.

Minho salió ya vestido, todos evitando siquiera mirarlo. Ahora que conocían su verdadera careta y lo que estaba tramando, no podían verlo con otros ojos. Todos menos Jisung, aunque el también estaba bastante molesto, puesto que lo trató mal.

El manager llegó y la tensión se sentía en el aire, aún así, los nueve chicos partieron en diferentes camionetas, Changbin, Minho, Chan, Woojin en una, y Jisung, Seungmin, Félix, Hyunjin y Jeongin en otra.

En la camioneta de los primeros solo habían miradas de odio hacia Minho, el cual solo escuchaba música y trataba de hacerse el desentendido, aunque sabía perfectamente el por qué todas esas acusadoras miradas.

En la segunda camioneta habían miradas de lástima hacía Jisung, aún así, había un buen ambiente, puesto que cantaban juntos haciendo reír a los manager's que incluso en un segundo se unieron a cantar con los chicos.

Al llegar a la compañía se bajaron y entraron rápidamente, yendo a la sala de prácticas, donde antes de bailar se estiraban, escuchando varios sonidos de huesos tronarse fuertemente.

- ¡Yah! ¡Félix, amor! ¡No hagas eso! Es malo para tu cuello, te puedes lastimar.

- Ya entendí, no lo haré...~

Ambos chicos se besaron, bajo la mirada de algunos, que los miraban con ternura.

- Bien, a practicar un rato, luego vamos a casa.

Dijo el líder, y así empezaron a ensayar su nuevo comeback, bailando durante horas.

Algunos se fueron a casa antes, pero aquí lo que importaba esque Minho le había pedido a Jisung hablar, lastimosamente el menor no pudo negarse.

- Quiero pedirte perdón.. creo que lo que hice no estuvo bien, realmente sentí celos de Chan por qué me gustas enserio, luego el me aclaró las cosas, pero no me atreví a pedirte perdón antes, ¿Puedes perdonarme?

Jisung lo miró dudoso, para luego ir a sus brazos, recibiendo miradas de alguno de los chicos que estaban ahí, todas miradas enojadas, por lo que se fueron azotando la puerta con fuerza.

- No quise, Sunggie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No quise, Sunggie.. yo de verdad empecé a amarte pero me dí cuenta demasiado tarde, enserio no quería..

Minho murmuraba llorando, abrazando aquella tumba, ese concreto blanco con líneas negras que se desgastaban de a poco.

- No quisiste, pero le jodiste el corazón, y la vida.

Woojin lo miró de la peor manera, para luego irse a su casa. Minho, estaba sintiéndose horrible, dándose cuenta que jamás podría ver a Jisung, que el realmente ya no estaba, y que sólo las fotos que tenían juntos eran un recuerdo.

Pero no se atrevía a mirar aquellas fotos.

No cuando todas eran de sus citas donde Minho no sentía nada.

Una triste canción; Minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora