Capítulo 15: ¿Por quién doblan las campanas?

141 10 1
                                    

Han pasado 15 dias desde que los Rangers conocieron a los malvados piratas espaciales y se enfrentaron en una brutal batalla. Aún tenían una cuenta pendiente con los Rangers y Soulevram ya no aguantaba tantas derrotas. Sin embargo, los Piratas fueron los primeros en traer un nuevo monstruo para atacar la ciudad. Se trata de Campanator, un monstruo en forma de campana que busca crear terremotos en varios lugares a la vez con los fuertes sonidos de una campana.
-Soulevram: -Me parece una buena idea.
Y así Soulevram mandó a los piratas espaciales y a Campanator a hacer sus destrozos.

Mientras tanto, los Rangers, por ser sábado, decidieron tener un día libre con un pic nic en la playa. Troy aún sigue convaleciendo en su cama y cada 21 dias recibe sus sesiones de quimioterapia. Y por lo tanto, no acompañó a sus amigos al pic nic, ya que tras salir del hospital los médicos le recomendaron guardar reposo por un largo tiempo. De igual manera sus amigos lograron hacer una videollamada con él para que se divirtiera y no se perdiera ese momento, aunque sea a la distancia.  
Todos llegaron a la playa, incluido Robo Caballero, Alex y Karla, los hermanos de Karina y Emma, respectivamente. Noah decidió sacar su tablet y hacer una videollamada con Troy para que los acompañe y seguir platicando de todo, así como hacer unos juegos en la que todos participaran.
Noah: -Juguemos a las palabra prohibidas, en la que tienen que adivinar una palabra sin decir otras. ¿De acuerdo?
Troy: (Desde la pantalla). ¡¡¡Me encanta!!!
Karina: (Emocionada). Pues empecemos.
Y así se formaron dos equipos. Jake,  con Gia, Alex, Orión y Robo Caballero; y el de Emma, Karina, Karla, Noah y Troy desde la pantalla. Todo iba bien hasta que se escucharon unos sonidos insoportables y de la nada empezó a temblar.
Troy: (Desde la pantalla): ¿Qué sucede chicos?
Noah: -No lo sé exactamente. Pero lo que sí es que afuera hay mucho ruido y de la nada tiembla. Pero lo averiguaremos.
En eso sus morphers suenan. Karina se dispone a contestar. Alex y Karla se fueron a una esquina pata resguardarse.
-¿Qué sucede Gosei?
Gosei: -Rangers. Hay un ataque en el centro de la cuidad. Se trata de los nuevos piratas y compañía. Están relacionados con los temblores y el ruido.
Ailoan: -Es cierto. Dense prisa antes de que algo peor suceda.
Navi: -Les enviaremos las coordenadas.
Karina: -Entendido. Gracias por avisar.
Después del aviso, Karina les dio la señal a los Rangers para entrar en acción. Alex y Karla se fueron a sus casas.
-Nos vemos luego, Troy. Como escuchaste a Gosei, a Ailoan y a Navi, ya sabes que que tenenos que pelear. Te cuidas.- Le dijo Karina a Troy.
Troy: -Entendido chicos. Cuídense y nos vemos pronto.
Y los demás se despidieron de Troy desde la pantalla. Finalmente emprendieron el camino hacia el centro.

Una vez que llegaron al centro, vieron a los civiles intentando correr por todos lados.
Karina: -¡¡¡Es hora de Morfosis!!!
Todos: -¡¡¡Vamos Megaforce!!!
Orión: -¡¡¡Modo Supermega!!!
Karina: (A los ciudadanos): Ciudadanos. ¡¡¡Conserven la calma y pónganse a salvo!!!
Y los ciudadanos hicieron caso a las indicaciones de la Red Ranger, siguiendo la regla del no corro, no grito y no empujo. Mientras tanto, llegaron los piratas espaciales a seguir atacando como siempre, con un monstruo en forma de campana.
Marvelous: -Hola Rangers. ¿Me extrañaron?
Karina: (Irritada) -¿Ahora qué quieren?
Luka: -Lo de siempre. Su destrucción.
Gai: Pero hoy no venimos solos. Les presentamos a Campanator.
Campanator: -Soy Campanator. El monstruo que romperá sus oídos y hará temblar la Tierra.
En eso llegaron los loogies y los X Borgs para pelear contra los Rangers.
Marvelous: -¡¡¡Ataquen!!!
Y los Rangers empezaron a atacar como de costumbre.
En eso Campanator empieza a hacer un ruido extraño que pone a temblar la Tierra.

Campanator: -¡¡¡Ríndanse Rangers!!! Pronto la Tierra se convertirá en un Cementerio y así daremos con la cosa más preciada de la Tierra.
Emma: -No si podemos evitarlo. (Mientras dice eso usa su Arma Fénix en contra del monstruo).
Los demás Rangers hicieron lo mismo contra los Loogies y X Borgs al tal grado de acabar con todos. Posteriormente se fueron directamente contra los piratas espaciales y dieron batalla contra ellos a tal grado de darles raspones a los enemigos. Más adelante los Rangers usaron el modo Supermega.
Karina: -Aumentemos el poder. ¡¡¡Modo Supermega!!!
(SECUENCIA DE TRANSFORMACIÓN).
Una vez transformados los Rangers se enfrentaron a Campanator y a los Piratas, no sin antes hacerla de Rangers malvados idénticos a ellos.
-¡¡¡No puede ser!!! Otra vez imitándonos.- Exclamó Gia irritada mientras los piratas se transforman como ellos.
-No te preocupes Gia. - dijo Karina.- Ailoan y Navi nos acaban de decir que no tienen los mismos poderes que  nosotros, aunque intenten copiarnos. Acabo de hablar con ellas.
Como lo acababa de decir Karina, los Rangers Piratas se transformaron en Psycho Rangers mientras nuestros héroes invocaron un modo legendario.
Todos: ¡¡¡Modo Ranger Legendario Fuerza del Tiempo!!! ¡¡¡Fuerza, Fuerza del Tiempo!!!
Y todos los Rangers se enfrentaron contra sus Némesis. Todo iba bien hasta que los Piratas (Psycho Rangers) cayeron e hicieron una retirada, no sin antes dejar a Campanator para un último ataque.
Todos: ¡¡¡Cañón Supermega!!! ¡¡¡Fuego!!!
Y Campanator cayó, no sin antes prometer una revancha contra ellos. Finalmente desapareció.

Una vez que los Rangers se destransformaron, los Rangers se preguntaron qué quería el monstruo con sus temblores y sonidos, así como el qué era la cosa más preciada del mundo, cosa que aún no entendían. En eso Karina recibió una llamada de Troy.
Karina: -¿Qué pasó Troy?
Troy: (Desde el teléfono). -Me acabo de comunicar con Gosei. Para eso necesito que vengan a mi casa. Los necesito a todos. Y no se preocupen por mí. Estaré bien.
Una vez que lograron llegar a la casa, los recibió su hermana Virginia.
Virginia: -Hola Chicos. ¿Vienen a ver a mi hermano?
Todos asintieron y entraton a la casa.
Una vez dentro, Troy entró a la sala de su casa, en pijama y con su gorrito, ya que con la quimioterapia perdió todo su cabello y le daba mucha vergüenza mostrar su cabeza a todos sus amigos.

-¡¡¡Hola chicos!!! ¡¡¡Qué gusto verlos!!!- dijo Troy animado.
Todos le devolvieron el saludo. Virginia les trajo té a todos. Una vez que se colocaron en la sala, Troy les dijo que la cosa más preciada del planeta son las mismas Ranger Keys. Quieren usar los poderes de los mismos convirtiéndolos en títeres para hacer destrozos en la Tierra y en otros planetas. Y ni se diga de tener en sus manos la Morphin Grid. Todos se sorprendieron.
-¿Es neta? ¿A eso se referían con el tesoro más preciado del Planeta?
- dijo incrédulo Jake, mientras que Troy asintió y les dijo que tuvieran mucho cuidado.

Además de eso, Troy siguió hablando sobre su estado de salud.
De repente sonaron los morphers y recibieron otro llamado de Gosei, ésta vez por Campanator saliéndose con la suya.
-¡¡¡Adelante chicos!!! Ustedes pueden.- Los animó Troy.
Todos se despidieron de Troy y salieron de su casa para seguir peleando. Los ruidos se hacían más insoportables.
Mientras que los Rangers salían de la casa de Troy, Karla Goodall y Alex Montgomery entró y se ofrecieron a cuidar de Troy.
-Hola Troy. Soy Alex, el hermano de Karina. Y vinimos a hacerte compañía.
Karla también lo saludó y los tres se pusieron a ver la tele mientras comían helado que ellos trajeron.

Volviendo con los Rangers, Campanator les reveló su plan.
-¡¡Tienen el tesoro más grande en sus manos!! Y nos gustaría tenerlos con nosotros para que sus poderes estén en contra y mantener a la gente controlada. Y ser los nuevos dueños de la Morphin Grid.
Con esto se reveló el plan al que Gosei se refería y que Troy les acaba de decir.

Todos sacaron sus poderes y los agotaron. Los piratas no se quedaron atrás y siguieron usando los poderes maléficos. La batalla estuvo reñida y lograron acabar con Campanator. Finalmente Campanator logró crecer y los piratas lograron sacar su megazord malvado. Mientras tanto, los Rangers hicieron lo suyo al invocar el barco celestial, el Q Rex y todos los Zords Legendarios para formar el Ultrazord.
Después de varios intentos para defenderse con sus ruidos,  Campanator fue vencido junto con los Piratas, no sin antes volver por una revancha, como siempre.

Karina: -Supermegarangers, esa fue una Supermega victoria.

Al día siguiente, todos fueron a la casa de Troy. Alex y Karla estaban con ellos. Y le contaron la batalla que tuvieron a Troy. Como Alex y Karla estaban delante de ellos, decidieron referirse a sí mismos en tercera persona. Igual Troy los entendía. Finalmente pasaron un rato agradable con todo tipo de juegos. Además se comprometieron a cuidar muy bien las Ranger Keys.

Los invito a seguir las historias de UALstories, quien tiene historias de Marvel y DC. Recomiendo su trabajo.

Power Rangers Megaforce: Tiempo después.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora