Una vez que Karina se revelara como la Red Ranger y Posible sucesora de Troy, todos quedaron asombrados. Y el más sorprendido de todos es Noah, quien por primera vez en su vida está teniendo un amor a primera vista con una chica.
Noah: (Suspirando) - ¡¡¡Qué bonita estas!!!
Karina: (A Noah): - ¿Estas bien muchacho?
Noah: (A Karina). Si, si, si. Es que tu estás hermosa.
Karina: Gracias.
En eso llegó la ambulancia para trasladar a Troy al Hospital.
Paramédico: ¡¡A un lado chicos!!
Y en eso levantan a Troy, lo ponen en una camilla y lo suben a la ambulancia. Los paramédicos pidieron que al menos subiera una persona con Troy. Emma decidió subirse para acompañarlo. Los demás siguen a Karina y se van en su camioneta. Tendrán tiempo para hablar entre todos.Ya en la ambulancia, en lo que los paramédicos le ponen oxigeno y le dan los primeros auxilios, Emma se pone a llorar y a rezar un
Padre Nuestro y un Ave Maria por la salud de Troy.
Emma: (Llorando). - Troy. ¡¡¡Resiste por favor!!! Te tienes que Recuperar. No te mueras por favor. No sabes cuánta falta me harías. Te necesito. El equipo te necesita. Te amo. (Hablándole a Dios). Dios mío, no te lo lleves por favor. Hasta ahora lo estoy empezando a amar.
Troy, semi inconsciente, herido y con mucha fiebre, logró conmoverse con las palabras de Emma.
Finalmente llegaron al Instituto de Especialidades y todos bajaron de la Ambulancia.En eso llegaron los demás, incluida Karina.
Gia: (A Emma). Emma. ¿Éstas Bien? ¿Qué pasó?
Emma: - Aun no lo sé. Pero se ve muy mal. Te lo juro. (Se pone a llorar). Me moriré si Troy se muere.
Gia: - No digas eso Emma. Se va a poner bien.
Gia abraza a Emma, y en eso también se pone a llorar. Karina también se acerca a consolarlas.
Karina: - (A todos). Se que éste no es el momento ni el lugar para conocernos mejor, pero me gustaría que todos se presentaran y me contaran todo lo que pasó para ponerme al tanto.
Jake: - Está bien, Karina. Mi nombre es Jake Holling y él es Orión, ella es Gia Moran, ella Emma Goodall y él Noah Carver.
Todos: (A coro) Mucho gusto Karina.
Karina: -Igualmente, Karina Montgomery, a la orden.
Jake: - Y el chico que acaba de entrar al hospital es Troy Burrows.
Karina: (A Jake). - ¿Te refieres al chico de la chamarra negra y camisa roja y manchada? ¿El que andaba en la camilla herido?
Jake: - Así es.
Karina: - Ya veo. Apenas lo vi cuando me acerqué a pelear. Permítenme un minuto, voy a hacer una llamada importante.
Saca su celular y empieza a buscar entre sus contactos a Virginia Burrows. En eso empieza a llamar.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers Megaforce: Tiempo después.
FanfictionDespués de la batalla legendaria, los Rangers intentan llevar una vida normal y celebrar su victoria. Hasta que Antiguos generales de la armada son revividos por un desconocido y estos juran venganza. Los Rangers vuelven a usar sus poderes Mega y S...