Mientras los Rangers pasaron de una batalla a otra de un día para otro, estaba Robo Caballero en un rincón de la playa, el mismo lugar en el que estuvo Troy, preguntándose que habrá pasado a la Tierra y con sus amigos los Rangers.
- Me pregunto qué habrá pasado con los Rangers- Se preguntó para sí. -Realmente los extraño.
Y sin darse cuenta, empezó a tener sentimientos humanos de nostalgia.
Y después de ello, se fue de la playa y caminó por toda la ciudad.
Mientras tanto, los Rangers están en la base viendo la última pelea y se preguntaron el cómo y porqué volvieron los zords, si en la batalla contra la armada fueron destruidos.
-Aunque no lo crean Rangers, la energía de los Rangers legendarios que dejaron en la Batalla Legendaria hizo que los zords y los demás poderes volvieran a la normalidad. Así que no hay problema en que vuelvan a usarlos.
-Gracias por hacerlo saber, Gosei- Dijo Troy.- La verdad sí nos quedamos con ese pendiente.
-¿Y ahora qué sigue?- Preguntó Emma- No me quiero imaginar otra vez al Príncipe Vekar ni a los otros malos frente a nosotros.
- No lo sabemos, pero estos tipos hacen de todo. Y aquí también se vale de todo.- Respondió Orión.
-Cierto Orión.- Dijo Gosei- No sabemos de qué son capaces estos villanos ni quienes están detrás de todo esto.
Troy: -Así es- Por lo pronto, hay que entrenar.
Todos asintieron y salieron de la base. Gosei les dijo que tengan cuidado afuera.
Finalmente los chicos fueron al bosque entrenar.
En la Luna se encuentra el Ejército Pyre, quienes están pensando en una nueva estrategia para sorprender y torturar a los Rangers. En eso llega Basco, quien viene acompañado por dos antiguos monstruos que volverán a ensuciar la Tierra para su fin.
Se trata de Biggs y Bluefur, quienes fueron derrotados por los Rangers Megaforce al frustrar sus planes de inundar la Tierra de limo tóxico.
A Soulevram le agradó la idea y confió a Basco la misión de acabar con el mundo y los Power Rangers. Mientras que a sus otros subordinados les dijo que pronto llegará su momento de combatir con el enemigo. Todos estuvieron de acuerdo.
Los chicos se encontraban en el bosque entrenando arduamente. Vestían ropa deportiva. Mientras seguían practicando con unas ramas caídas simulando espadas, empezaron a sonar todos los Morphers.
Troy: -¿Qué sucede Gosei?
Gosei: (Desde el comunicador) - Rangers, un par de monstruos conocidos están En el centro. ¡¡¡Dense prisa!!!.
Troy: Entendido Gosei. Gracias por avisar.
Y todos emprendieron en camino al centro.
Una vez en el centro, se volvieron a topar con varios personajes. Entre ellos Basco, acompañado de los Loogies y X Borgs, así como de Biggs y Bluefur como muertos vivientes.
-Hola Power Rangers- Dijo Basco- Mi nombre es Basco, miembro distinguido de La Armada Pyre. Y a nombre del Capitán Soulevram, les ordeno que se dejen caer.
Jake: -¿Miembro distinguido? ¡¡¡Qué ridículo!!! Porque vas a caer junto con tus amigos.Basco: ¿Ah si? ¡¡¡Pues preparense!!! porque les tengo una sorpresa. (Dice esto mientras emana una sonrisa maligna.
Biggs y Bluefur: ¿Nos recuerdan?
(Flashback del capitulo 14. Los Rangers usaron el Máximo Gosei para vencer a Biggs y Bluefur una vez que lograron escapar de su cautiverio).
Gia: ¡¡?Sii!! Cómo olvidar sus horribles caras.
Noah: Los vencimos una vez. Ahora no será la excepción.
Troy: ¿Listos Rangers?
Todos: ¡¡¡Listos!!!
Con excepción de Orión: ¡¡¡VAMOS MEGAFORCE!!!!
Orión: MODO SUPERMEGA!!!
(Secuencia de Morfosis).
Y todos, incluido Basco, empezaron a pelear.
Los Shinmask aparecieron más adelante mientras que los Rangers usaron el modo Supermega.
Todo iba muy bien hasta que Biggs y Bluefur volvieron a sacar vapores sucios que impedían dar un buen ataque. De la nada apareció Robo Caballero a ayudar a los Rangers. Y también estaba sorprendido al ver a antiguos rivales cara a cara.
-Yo Soy Robo Caballero, protector del Medio Ambiente, Guardián de la Tierra. Y quien quiera que seas, no te saldrás con la tuya. Ni tú ni tus acompañantes.
Todos se sorprendieron al ver otra vez a Robo Caballero y éste se mostró
Contento con volver a ver a los Rangers y a pelear juntos. Y finalmente vencieron a todos, hasta que Basco y los monstruos desaparecieron.Los Rangers se quitaron la Morfosis y se fueron a un rincón con Robo Caballero y empezaron a hacerle preguntas. Éste les dijo que perdió toda su energía y cayó en lo profundo de una cueva. Y un personaje desconocido usó todo su conocimiento y poder para volver a la normalidad. Y más adelante, llegó para la batalla legendaria y finalmente, emprendió una exploración por la Tierra en Solitario.
-Realmente te hemos echado de menos- Exclamó Troy.
-Y yo a ustedes. Al saber de esta nueva amenaza, decidí juntarme con ustedes por el bien de la Tierra. Y qué buenos poderes.
Todos: ¡¡¡Gracias!!!En la base lunar, Soulevram le preguntó a Basco sobre el plan y éste le dijo que iba bien hasta que llegó Robo Caballero. Soulevram lo volvió a mandar a la Tierra. Esta vez, sólo con los Shinmask.
Biggs, Bluefur, Basco y los Shinmask volvieron al mismo lugar a atacar y a hacer de las suyas. El limo tóxico aún sigue ahí. Los Rangers se transformaron bajo el modo Supermega. Y Robo Caballero también se preparó.
Troy: ¡¡¡Usemos el modo legendario Fuerza del Tiempo!!
Todos: ¡¡¡Modo Legendario Fuerza del Tiempo!!!
Y lograron acabar con todos. También probaron el modo legendario Samurai hasta acabar con los Shinmask. Finalmente usaron el cañón Supermegaforce mientras que Robo Caballero usó su disparo final. Y todos los monstruos fueron derrotados.
Desde la Luna, Kalabot usó un maximizador telequinésico para hacer crecer a Biggs y Bluefur.
Éstos dijeron que los mutantes ya están listos para la revancha desde hace tiempo y que no se dejarán.
Los Rangers invocaron el Barco Celestial y el Megaxord Q Rex. Y Robo Caballero hizo lo suyo con su Zord.
Todos atacaron bien y recurrieron al Zord Samurai Legendario y al Red Lion. Y después de tanto atacar, la victoria es de los Rangers mientras que Biggs y Bluefur volvieron a caer.
Todos: -¡¡¡Supermega Rangers, esta fue una Supermega victoria!!!Soulevram de nueva cuenta pegó un grito en el cielo por otra derrota suya. Igual sigue insistiendo en hacer de las suyas para dominar el universo. Y ya en la Tierra, Los Rangers y Robo Caballero están en el Barco Celestial recordando los buenos tiempos y la ultima batalla. Troy insiste en seguirse preparando para que no se cumplan con los objetivos de los Pyre. Inesperadamente, él sintió un dolor súbito en la espalda y el abdomen.
Emma:- ¿Troy, te sientes bien?
Todos lo vieron muy raro.
Troy: Si estoy bien. No se preocupen. No Es nada del otro mundo.
Gia: -¿Seguro que estás bien?
Troy: - Si. Igual llego a mi casa a tomarme algo. Y también iré al medico si es necesario.
De acuerdo- Dijo Gia. Y Troy logró reponerse.
Y el equipo siguió dando una vuelta en el barco celestial, junto con Robo Caballero.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers Megaforce: Tiempo después.
FanfictionDespués de la batalla legendaria, los Rangers intentan llevar una vida normal y celebrar su victoria. Hasta que Antiguos generales de la armada son revividos por un desconocido y estos juran venganza. Los Rangers vuelven a usar sus poderes Mega y S...