Han pasado cuatro días desde que llegó Karina Montgomery al equipo Megaforce, así como de la caída y la operación de Troy.
Troy aún sigue hospitalizado y después de varias pruebas, el diagnóstico del Dr. Scott es verdadero. Troy padece de un Linfoma de Hodgkin en etapa 1. En eso un Troy preocupado y asustado le empieza a preguntar al Dr. Scott delante de su familia:
- ¿En realidad qué es lo que tengo, Doctor? ¿Es algo grave? ¿Me puedo curar o me puedo morir?
Dr. Scott: -Troy, primero que nada debes conservar la calma, ya que no es nada fácil lo que te voy a decir. Pero tu enfermedad no es nada fácil.
Troy: (Preocupado): -¿De qué está hablando?
Y el Dr. Scott le empieza a explicar con detalle su enfermedad.
-Así es Troy.- añadió el doctor. - Tu enfermedad es muy difícil y muy costosa. Y lo del bazo sí está relacionado con ello, más lo del golpe. Pero no te preocupes, estás en buenas manos y tu familia no batallará mucho con los gastos.
Troy, al escuchar el diagnóstico, se pone a llorar, ya que eso implica no volver a ser el Power Ranger Rojo por un largo tiempo, mucho menos llevar una vida con la misma normalidad como antes.
¿Me voy a morir doctor, sí o no?
El Dr. Scott se quedó un rato pensando en el caso, ya que todo depende del tratamiento y de cuánta mejoría pudiera tener. Sin embargo, le dijo que tendría una larga vida y recuperar la salud en cualquier momento. Mañana empezaría con la quimioterapia. Por mientras, el Doctor le dejó a Troy y a su familia varios folletos que hablan sobre la enfermedad y finalmente se retira.Volviendo con los otros, ellos estaban en la escuela y faltaban unos minutos para la primera clase con el Señor Burley. Todos estaban tristes porque no saben qué es lo que estaba pasando con Troy en realidad. Y la más triste es Emma, ya que lo considera más que un amor platónico. Mientras tanto, Noah decide tomar asiento a un lado de Karina, ya que desde su primer día se sintió atraído por ella y quiere conocerla mejor.
-Noah: Hola Karina.
-Karina: Hola Noah. ¿Cómo has estado?
-Noah: -Muy bien. Y me da gusto tenerte en el equipo. La verdad eres hermosa y me gustó la forma en cómo peleaste.
-Karina: Muchas gracias. Recuerda que Troy es único y legendario. Igual que todos nosotros. Ojalá estuviera aquí.
Noah: -¿Es cierto que estuviste en Reefside?
Karina: -Sí. Acabo de regresar de ahí. Y de lejitos vi a los Rangers de Dino Trueno, pero sólo fue un par de veces, ya que nunca coincidimos, ni siquiera de cerca.
Noah: ¡¡¡Wow!!! Sin duda fue fascinante. Qué lástima que no te acercaste a ellos.
Karina: Así es. Y eso que estaba muy ocupada con un club de ciencia de por ahí.
Al oír esto, Noah empezó a sonreir y sus ojos brillaron de la emoción, ya que además de ser linda, Karina es muy inteligente y devota de la ciencia.
Después de un rato, llegó el Señor Burley a comenzar con la clase. Karina le dice al Sr. Burley que Troy no vino a la escuela porque está enfermo en el hospital y quedó en traerle los documentos que justificaran su falta.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers Megaforce: Tiempo después.
FanfictionDespués de la batalla legendaria, los Rangers intentan llevar una vida normal y celebrar su victoria. Hasta que Antiguos generales de la armada son revividos por un desconocido y estos juran venganza. Los Rangers vuelven a usar sus poderes Mega y S...