Capítulo 46

190 9 13
                                    

04 DE NOVIEMBRE
CUARTO DÍA
11:20AM

Anastasia está sentada sobre la camilla, una enfermera está revisando sus heridas y cambiando los vendajes. Puede sentir las miradas poco discretas que le da, tiene esa sensación de que en cualquier momento comenzará a hacerle preguntas, como cualquier otra persona que en la actualidad quiere acercarse a ella con esa intención. Le lanza una mirada cargada de odio, detesta que la vean como un animal exótico que a veces es exhibido en los zoológicos, sólo para el disfrute de las demás personas. La enfermera retrocede ante su mirada y recoge sus cosas una vez que ha terminado de limpiar sus heridas para salir enseguida de la habitación, Anastasia se deja caer sobre la almohada una vez que está sola. Durante la noche había podido dormir sólo porque le dieron tranquilizantes y varios antibióticos para el dolor pero a pesar de eso, ha tenido pesadillas, no sería para nada extraño considerando que ha presenciado la muerte de Susana. Estuvo tan cerca de obtener la verdad pero por la cobardía de esa mujer, ahora tiene que seguir las vagas pistas que le ha dejado.

El nombre de Daisy es uno que la ha acompañado incluso en sueños, deben haber muchas mujeres en Lakewood que se llamen de la misma forma y eso en realidad no es de gran ayuda, es como seguir buscando la aguja en el pajar. El día anterior el comisario tuvo que dejarla porque debía hacerse cargo del cuerpo de Susana y entregárselo a sus familiares, aunque la única persona que podría preocuparse por ella debe estar en una sala de interrogatorios. Le da un poco de lástima el saber que Ethan podría sentirse triste por la muerte de su hermana aunque considerando la clase de hombre que era, tal vez terminaba alegrándose. La puerta de la habitación se abre, dejando ver a Beth y Brad, se siente un poco sorprendida de ver al último, desde lo sucedido con su madre no había tenido información sobre él. Puede ver como Brad duda de si entrar o no, se le ve demasiado pálido y con una gran tristeza, Beth lo sostiene de la mano para que pueda entrar y cierran la puerta detrás de ellos.

— Hola — saluda Beth con una diminuta sonrisa, ella también luce cansada y triste — La enfermera nos dejó entrar, espero no te moleste.

— Está bien, tampoco es como si recibiera muchas visitas — contestó Anastasia, dirigió su mirada hacia Brad — ¿Cómo estás?

— Tal vez en otro momento pueda contestar a esa pregunta — Anastasia se sorprende al no encontrar sarcasmo en su voz, simplemente es tranquilidad, Brad no es así — ¿Tú cómo estás? Has tenido un enfrentamiento muy duro contra él.

— No creo que yo me hubiese llevado la peor parte.

— Visitamos a Ada — dijo Beth, se había sentado en la silla que estaba a lado de la camilla — Dicen que se mejorará, sólo es cuestión de tiempo, hay que esperar. Ada es alguien demasiado aferrada a las cosas, estoy segura de que hará lo mismo con su vida.

— Lo siento, por lo de tu padre.

Beth se tensa y baja la mirada por unos segundos para después elevarla, Brad deja un apretón en su hombro.

— Era algo que tarde o temprano pasaría, no es algo que pueda seguirse ocultando por más tiempo, aunque hubiese sido preferible saber que el golpe iba a llegar antes de que sucediera.

— ¿Cómo reaccionó tu madre?

— Ella esta confundida, intenta convencerse de que lo está pasando no es cierto pero creo que ya lo sospechaba.

— ¿Saben que sucederá con él?

— Aún no, mi padre sigue tratando de negar los hechos y evidencias que se tienen, ha dicho que es algo que inventaron los que lo odian. Lo único que me sorprende es que existe gente que de verdad cree en su inocencia a pesar de todo.

Secrets and Lies [Tom Holland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora